Luis Garcia vs Lucas Alcaraz
-
Mmmm pero ha quedado demostrado que el Ayuntamiento no está por la labor de recalificar mientras maneje Pedro los hilos…
Algo no cuadra tacata...algo no cuadra...o son demasiadas cosas las q no cuadran q 1 ya ni sabe qué pensar
Yo pienso lo mismo desde el primer momento y lo tengo clarisimo, desgraciadamente no kreo ke me ekivoke!!
-
Mmmm pero ha quedado demostrado que el Ayuntamiento no está por la labor de recalificar mientras maneje Pedro los hilos…
Algo no cuadra tacata...algo no cuadra...o son demasiadas cosas las q no cuadran q 1 ya ni sabe qué pensar
como???? y como piensa la justicia saldar la deuda? como no sea con la recalficacion? una ampliacion de capital? con la que esta cayendo.¡¡¡ si tenemos algo es activos y vaya si la justicia lo aprobaria si fuese necesaria. Mucho mas perjudica la reclamacion de los proveedores (vaya termino) que la presencia o no de villarroel en el consejo
-
yo le veo una cosa muy favorable a luis gracia , primero que ha jugado contra nuestro filial y seguro que debe de saber que jugadores pueden ser validos , asi com que tambien puede conocer de buena pinta los mejores jugadores de 2b , q seamos realista es lo que podemos permitirnos , por ejemplo yo repescataria a juanjo en orihola o saizar
-
pero q pretendeis q fichemos a un koeman ? recuerdo que el ex entrenador del malaga ahora en el racing de UEFA , el malaga lo ficho del marbella
-
a mi me gusta luis garcia, ademas parte de no tener presion porque no le van a exigir que ascienda al equipo. Va a estar tranquilo, y podra hacer un equipo para poder como minimo aspirar a la permanencia, luego ya veremos.
-
@Fonseca 5:
Antes de contratar a alguien deberian pensar en JA Moreno. Y seguro que es más barato que Luis García.
Espero, si no no lo entenderé, que la influencia de Calpe y Villarroel ahora es mínima.Ojalá. Moreno es de Superfutbol.