CUANDO?
-
Yo lo he dicho en otros post, NO renovare el pase mientras siga alguno de estos sarnosos dentro.Como lo he explicado muchas veces,creo que no hace falta volver a explicarlo, pero solo un apunte a los que no consiguen ver la finalidad de esta opcion y siguen anclados en sentimientos y demas. La unica opcion de fuerza que tenemos con el actual sequito de Villalocura es el dinero, la de lo proporcionarles ingresos para que siguan destrozando el club, ¿o es que los 120000 € de el fichaje de el entrenador este del benidorm los van a pagar ellos?, si sin tener un chavo ya la lian…no quiero pensar que haran con un duro.
-
este quien este yo si
-
Los abonos y taquilla no son una parte ínfima de los ingresos del club??
-
Sí, no representan absolutamente nada en el presupuesto global del club.
Pero sí representaría 1 demostración de fuerza del aficionado. Cansado de los actuales "gestores" y deseosos de cambios y hartos del vale todo y "donar cabotaes" resignados.
-
yo si que me voy a sacar el pase,eso si esperare hasta el ultimo dia.
-
espera a que termine el consejo de ali. es esta tarde.
-
Si a los 10 o 12 dias hay 3 socios, pedrito se caga, ahi ke actuar como él, esto es una partida de pocker, faroles y no enseñar las cartas hasta el final, si vamos a sacar el pase como locos, se sentirá más fuerte. Hay ke acojonarlo y dejarlo solo, es un cobarde y no aguantaria. Imaginaos las portadas de los periodicos
" En el Levante UD solo han renovado 3 socios" " Al primer partido contra el Zaragoza acuden 2 espectadores". Se muere de verguenza y se va, todo lo demas es hacerle el juego. Es mi opinión.
-
@Pirata:
Si a los 10 o 12 dias hay 3 socios, pedrito se caga, ahi ke actuar como él, esto es una partida de pocker, faroles y no enseñar las cartas hasta el final, si vamos a sacar el pase como locos, se sentirá más fuerte. Hay ke acojonarlo y dejarlo solo, es un cobarde y no aguantaria. Imaginaos las portadas de los periodicos
" En el Levante UD solo han renovado 3 socios" " Al primer partido contra el Zaragoza acuden 2 espectadores". Se muere de verguenza y se va, todo lo demas es hacerle el juego. Es mi opinión.
la imagen es bonita y cargada de razon pero útopica. Villarroel es lo que desea. Adquirio un club para negociar con jugadores y lo ascendio a primera con la única razón de revalorizar el patrimonio de superfutbol. el futuro del club se la traía al pairo.
-
yo no me lo saco.
Hasta que me devuelvan mi levante, hasta que sea de nuevo patrimonioo de la afición.
¿ abonarme al Villarroel CF? No gracias.
-
yo no pienso renovar mientras sigan las ratas en la directiva.
-
yo si siguiera la rata no me lo sacaría, pero estoy seguro que el año que viene tendremos un presidente llamado Carmona y un bonito proyecto de futuro, asi que seguro que me lo saco. ..... la esperanza es lo último que se pierde.
-
@maxolevante:
yo si siguiera la rata no me lo sacaría, pero estoy seguro que el año que viene tendremos un presidente llamado Carmona y un bonito proyecto de futuro, asi que seguro que me lo saco. ..... la esperanza es lo último que se pierde.
Y si se pierde…la buscamos todos
-
no se porque pero me huele a que los tipos del consejo van a hacer la peor ley concursal q todos los equipos antyeriores q la han hecho , q gente xd
-
@Cartman Granota:
yo no me lo saco.
Hasta que me devuelvan mi levante, hasta que sea de nuevo patrimonioo de la afición.
¿ abonarme al Villarroel CF? No gracias.
Entonces creo que no te veré nunca en el campo. Simplemente porque hoy en dia los clubs de futbol son Sociedades Anonimas, y eso implica que el club deje de ser de los aficionados.
-
Sí, no representan absolutamente nada en el presupuesto global del club.
Pero sí representaría 1 demostración de fuerza del aficionado. Cansado de los actuales "gestores" y deseosos de cambios y hartos del vale todo y "donar cabotaes" resignados.Hombre,de un presupuesto de 20 o 24 millones,no son nada.Pero de uno de 5,como puede ser este año,si que significaran algo.