La verdad del Levante
-
Desde luego te has vaciado
-
@Grano de Oro:
Desde luego te has vaciado
jajajaja, mas agusto que despues de… haz los similes que quieras
-
Pablo 15 ha dicho cosas que tristemente son ciertas sobre la aficion del club.Espero que esto haga reflexionar a los aficionados que escriben en el foro.
-
d esos apretaos y q fuera partido, mitad azul y mitad rojo, como el barça xo en vez d azul-grana, un rojo y un azul vivo y fuerte, como la camiseta del ascenso.(Pablo 15)
Veo que mencionas al Barça mucho,ese es otro de los problemas que hay en el ciutat,que hay gente de otros equipos y que son solo de Levante cuando gana o esta en 1ª,otra cosa te suena en el himno en las barras azulgranas de tu clasico jersey,no se pueden quitar las barras quedaria muy cutre como en el 2004,tenemos que tener identidad propia y no copiar a nadie,que vamos para los 99 años de historia.Un saludo y bienvenido
-
@tommasi15:
pues se habra vaciado,pero como Levantinista,si lo es,no deberia nunca sentirse avergonzado de su club,me parece que si antes pedia en otro post respeto hacia ettien,no se a que viene que si somos un club cutre,que si la primera nos viene grande…...
Estoy de acuerdo contigo
-
Pablo-15, enhorabuena por tu post. Es totalmente cierto y es la opinión de muchos de los que somos levantinistas y vemos como este club que podía haber sido algo superior a equipos como Getafe, Villarreal y demás, desgraciadamente ha estado gestionado de manera lamentable y se ha vendido mucho humo (así estamos la afición de quemaos). Bye
-
Es curioso ver este tipo de opiniones en foreros con tan poca antiguedad en el foro….En algunas cosas tienes razon, pero si te relees, veras como casi todas vienen del palco, yo he ido a la Xotencia y no te creas que nos desean que nos toque la loteria no, mas bien que nos atropelle un autobus.La aficion no cae mal, se nota que no has ido a ninguna salida, es la directiva y su cabeza visible Villalocura, estos solo saben moverse en 2ªb donde suelen tener mas dinero que el resto y los miran por encima de el hombro. Me la pela si eres aferrimo de la Lorrita o de Camps, lo cierto es que las instituciones nos llevan muchos años olvidando, sacas a relucir cosas del pasado pero pasado, sin apuntar que pese a lo garrulo lo de "ha sido gol" vino despues de una espiral de decisiones que a la postre nos hicieron bajar. No defiendo a nadie mas que a la aficion de el Levante que hemos demostrado que premiamos el orgullo y la dignidad acudiendo cada domingo al campo pese a estar practicamente descendidos desde la mitad de la 1ª vuelta. Tenemos nuestros deficiencia, pero aqui han venido los del el mandril haciendo apologia de el fascismo y insultandonos y segun tu son mejores que nosostros, yo creo que para nada, que se podran hacer mejor las cosas, pero que porque a una manifestacion no vayan muchos aficionados de el Levante no quiere decir nada, solo que somos diferentes, los Xotos se creen con el derecho divino de muchas cosas y lo reclaman como si asi fuese, sin embargo desde fuera, mas de una vez he tenido verguenza ajena solo de verlos.La gran diferencia entre unos y otros, y ya te lo he dicho es que nosotros, pase lo que pase estamos hay, otras aficiones a la minima dejan de ir al campo.
-
La verdad,no se si vale la pena que aumentemos tanto el número de usuarios.Macho,te has quedado a gusto.Xe,hazte xoto,que cae muy bien por todos los lados.Hace una gestión económica fenomenal,y es un espejo para todo el futbol mundial.
-
el LEVANTE cae bien en toda españa, te lo digo porque para hablar de las cosas hay que vivirlas, he viajado apoyando al equipo a un monton de sitios de norte a sur y de este a oeste y no solo no hemos tenido un solo problema sino que además hemos sido recibidos muy correctamente y nos hemos portado como una afición ejemplar.
en lo demas hay bastantes cosas que tienes razón pero como afición fiel, pocas nos ganan, el fallo que tenemos es que aguantamos demasiado por parte del dictador bananero(no en mi caso que ya me he quedado bien agusto varias veces…)
-
el LEVANTE cae bien en toda españa, te lo digo porque para hablar de las cosas hay que vivirlas, he viajado apoyando al equipo a un monton de sitios de norte a sur y de este a oeste y no solo no hemos tenido un solo problema sino que además hemos sido recibidos muy correctamente y nos hemos portado como una afición ejemplar.
en lo demas hay bastantes cosas que tienes razón pero como afición fiel, pocas nos ganan, el fallo que tenemos es que aguantamos demasiado por parte del dictador bananero(no en mi caso que ya me he quedado bien agusto varias veces…)Se nota que hay gente que no viaja nada y luego habla por hablar
-
Pues para mí, tiene más razón que un santo. Apoyo lo que ha dicho al 100%
Esa es la cruda realidad de "nuestro" Levante.
Saludos
-
@tommasi15:
pues se habra vaciado,pero como Levantinista,si lo es,no deberia nunca sentirse avergonzado de su club,me parece que si antes pedia en otro post respeto hacia ettien,no se a que viene que si somos un club cutre,que si la primera nos viene grande…...
tio tommasi 100% de acuerdo contigo , si tanto se averguenza que se pase al vecino
y q pasa si nos quejamos de las instituciones?q pasa q no hay un trato descriminatorio desorbitado?q pasa q el año de shuster no nos robaron un monton de puntos?
-
Discrepo en lo ke el Levante no cae simpatico, creo ke es alreves cae muy bien y supersimpatico, por ahí destacan a la afición ke nunca se rinde ( aunke escasa) y la ranita cae muy bien. Lo ke cae antipatico y mal son sus directivos y sobre todo Villarroel, son seres anclados en el pasado, sacados de una pelicula de Buñuel y ke todavia viven en la España negra, corruptos y maquiavelicos,más ke mal el Levante da pena a muxa gente. Si se van estos veras el subidón ke pegamos.
-
Que razon tienes. Tristemente todo lo que has dicho es verdad, y la imagen no se cambia de un dia para otro sino que lleva años cambiarla. El cadiz por ejemplo por el club y su aficion cae bien en toda españa y ahora con lo del descenso a 2ª B se han manifestado 10.000 personas. Eso es impensable para nuestro Levante, que casi ni en los ascensos.
Macho levante!!!
-
@JUAANROD:
Que razon tienes. Tristemente todo lo que has dicho es verdad, y la imagen no se cambia de un dia para otro sino que lleva años cambiarla. El cadiz por ejemplo por el club y su aficion cae bien en toda españa y ahora con lo del descenso a 2ª B se han manifestado 10.000 personas. Eso es impensable para nuestro Levante, que casi ni en los ascensos.
Macho levante!!!
Otro mas para la peña.
-
En tiempos revueltos salen foreros hasta de debajo de las piedras y la mayoria para rajar
En algunas cosas si tienes razon, pero como ya te han dicho por arriba, el tema de la aficion no lo comparto, porque la gente que viaja mucho nunca tiene problema y los tratan de PM en casi todos los sitios (digo casi porque alguna excepcion habra). Nuestro problema siempre a sido la directiva que tenemos, que aparte de mafiosos y ladrones, siempre han llevado el club como si fuera una falla (con todos los respetos a las fallas).
-
si eh ,cuantos nuevos foreros han salido ultimamente pa decir q el levante es una mierda
-
Este sera muy colega de pablo(Aimar) 15,por que la de tonterias que ha puesto solo las puede poner alguien que no siente el Levante y que no viaja ni con su equipo(VCF)
-
@riverita-74:
d esos apretaos y q fuera partido, mitad azul y mitad rojo, como el barça xo en vez d azul-grana, un rojo y un azul vivo y fuerte, como la camiseta del ascenso.(Pablo 15)
Veo que mencionas al Barça mucho,ese es otro de los problemas que hay en el ciutat,que hay gente de otros equipos y que son solo de Levante cuando gana o esta en 1ª,otra cosa te suena en el himno en las barras azulgranas de tu clasico jersey,no se pueden quitar las barras quedaria muy cutre como en el 2004,tenemos que tener identidad propia y no copiar a nadie,que vamos para los 99 años de historia.Un saludo y bienvenido
yo que quereis que os diga soy levantinista como el que mas pero lo que ha dicho pablo tiene mucha razon pero lo que dice riverita tambien que hay mucha peña que va por pasar el domingo y sus equipos verdaderos son el madrid o el barça y eso no deberia de ser asi deberiamos de consolidar a gente…
-
@riverita-74:
yo que quereis que os diga soy levantinista como el que mas pero lo que ha dicho pablo tiene mucha razon pero lo que dice riverita tambien que hay mucha peña que va por pasar el domingo y sus equipos verdaderos son el madrid o el barça y eso no deberia de ser asi deberiamos de consolidar a gente…
Una buena forma seria no regalar tanta entrada,que luego pasa lo que pasa.
-
@riverita-74:
@riverita-74:
Una buena forma seria no regalar tanta entrada,que luego pasa lo que pasa.
exactamente mas vale 4000 buenos que 14000 que van a pasar el rato
-
Se nota mucho en el Ciutat cuando hay gente que no es del Levante.
-
@riverita-74:
pues si la verdad…
-
@riverita-74:
pues si la verdad…
Van de relleno y a comer pipas.
-
@riverita-74:
@riverita-74:
pues si la verdad…
Van de relleno y a comer pipas.
ahi esta no de relleno ya si no a pasar la pu ta tarde del domingo
-
@riverita-74:
Yo soy del Levante solo, xo curiosamente ya que dices lo del barça, te dire que simpatizo mas con el Madrid que con el Barça. un saludo
-
Es curioso ver este tipo de opiniones en foreros con tan poca antiguedad en el foro….En algunas cosas tienes razon, pero si te relees, veras como casi todas vienen del palco, yo he ido a la Xotencia y no te creas que nos desean que nos toque la loteria no, mas bien que nos atropelle un autobus.La aficion no cae mal, se nota que no has ido a ninguna salida, es la directiva y su cabeza visible Villalocura, estos solo saben moverse en 2ªb donde suelen tener mas dinero que el resto y los miran por encima de el hombro. Me la pela si eres aferrimo de la Lorrita o de Camps, lo cierto es que las instituciones nos llevan muchos años olvidando, sacas a relucir cosas del pasado pero pasado, sin apuntar que pese a lo garrulo lo de "ha sido gol" vino despues de una espiral de decisiones que a la postre nos hicieron bajar. No defiendo a nadie mas que a la aficion de el Levante que hemos demostrado que premiamos el orgullo y la dignidad acudiendo cada domingo al campo pese a estar practicamente descendidos desde la mitad de la 1ª vuelta. Tenemos nuestros deficiencia, pero aqui han venido los del el mandril haciendo apologia de el fascismo y insultandonos y segun tu son mejores que nosostros, yo creo que para nada, que se podran hacer mejor las cosas, pero que porque a una manifestacion no vayan muchos aficionados de el Levante no quiere decir nada, solo que somos diferentes, los Xotos se creen con el derecho divino de muchas cosas y lo reclaman como si asi fuese, sin embargo desde fuera, mas de una vez he tenido verguenza ajena solo de verlos.La gran diferencia entre unos y otros, y ya te lo he dicho es que nosotros, pase lo que pase estamos hay, otras aficiones a la minima dejan de ir al campo.
si he ido a desplazamientos… Soria, Elche, Albacete, Murcia, Tarragona, Alicante, Castellón, Madrid, Huelva, Getafe, Leganes, Sevilla, Pamplona y La Coruña. Por cierto.... aquí hay gente que por llevar mas tiempo en el foro se cree mas levantinista. no caigas en ese error.
-
@victorgranota:
si eh ,cuantos nuevos foreros han salido ultimamente pa decir q el levante es una mierda
Esque se ve que los que no piensan como tu no pueden ser foreros. si este foro se cierra a nuevos foreros…. pues en fin, esto será una secta d unos pocos granotas que en cuanto entra alguien con una opinion que no coincide con otras personas pues ya está mal visto, se ve que si no estas en este foro desde el día que se creo o no tienes una antigüedad probada no vales nada.
otra cosa, yo no he dicho que el Levante es una mierda, ni me avergüenzo de ser del Levante, lo que a veces me da vergüenza son las prácticas y dinamicas que lleva el club, q en el fondo es lo que se ve cara a la galeria, y jugadores como Descarga o como Juanma hacen que cada vez este mas orgulloso del Levante, pero eso no quita que piense que hoy por hoy, somos un club tal y como lo he descrito. alguno ya me tacha de facha o de ser partidario de los fascistas del Madrid... a mi me da igual que se la agarren con la izquierda que con la derecha, nunca mezclare politica con futbol. algín otro deja caer que estoy en cantao con el vecino... a mi el vecino ni me va ni me viene, me jode que gane, pero estoy muy por encima de eso, y no quiero hablar del VCF, porque esto es un foro del Levante, para un sitio donde se habla del Levante, no nos pongamos ha hablar del VCF, que ellos ya tienen a los medios. Sentido Común.
Chicha maravilla
-
si he ido a desplazamientos… Soria, Elche, Albacete, Murcia, Tarragona, Alicante, Castellón, Madrid, Huelva, Getafe, Leganes, Sevilla, Pamplona y La Coruña. Por cierto.... aquí hay gente que por llevar mas tiempo en el foro se cree mas levantinista. no caigas en ese error.
Yo tambien te puedo recitar todas las provincias de españa, y hasta te puedo decir ciudade de el extrajero donde hemos jugado amistosos y por eso no quiere decir que haya estado alli.Como veo que leer sabes leer, pero lo de analizar ya parece otro cantar, relee y veras que cuando digo lo de foreros nuevos, lo digo por que todos maman de la misma corriente y eso es sospechoso, pero tampoco pueden pagar justos por pecadores. Un saludo.
-
Yo tambien te puedo recitar todas las provincias de españa, y hasta te puedo decir ciudade de el extrajero donde hemos jugado amistosos y por eso no quiere decir que haya estado alli.Como veo que leer sabes leer, pero lo de analizar ya parece otro cantar, relee y veras que cuando digo lo de foreros nuevos, lo digo por que todos maman de la misma corriente y eso es sospechoso, pero tampoco pueden pagar justos por pecadores. Un saludo.
LOS FOREROS NUEVOS ,COMO YO ,SEREMOS NUEVOS EN ESTO ,PERO COMO LEVANTINISTAS ME LA JUEGO CON CUALQUIERA . CUANDO ALGUN FORERO O FLORERO ,NO HABIA NACIDO ,UN SERVIDOR YA ESTABA CANSADO DE IR A VER AL LEVANTE AL VIEJO CAMPO DE VALLEJO,CON MI PADRE,A VER LA PROMOCION DE ASCENSO A PRIMERA DIVISION CONTRA EL CORUÑA EN EL AÑO 1962. Y DISFRUTAR CON SERAFIN,VALLS,VIDAL,WANDERLEY ,DOMINGUEZ (INTERNACIONAL),CALPE,WILKES(EL HOLANDES CON EL DRIBLING MAS DIABOLICO QUE SE HA VISTO)Y DESPUES EN 1973 EL CHILENO CARLOS CASZELY Y JOHAN CRUIFF.ETC Y TAMBIEN SOY DE LOS QUE HAN ACOMPAÑADO AL LEVANTE POR ESOS CAMPOS DE PAIPORTA,NULES ,DENIA ,PATERNA,TORRENTE,ONTENIENTE ,ALCOY,JATIVA,ETC CUANDO LOS AÑOS QUE DESCENDIMOS A LOS INFIERNOS Y SEGUIMOS CON EL EQUIPO ,SIN ABANDONAR LA LUCHA,NUNCA.