Semana del 21 al 27 "Pudiendo y no"….
-
Pues eso mañana empieza la penultima semana de este mes….ya veremos que nos depara...seguro que habran comentarios como que "Carmona y Lucas alcaraz se citan en el hotel opera de valencia para degustar un menu por 24€ con cafe y iva incluido"....que "julio romero junto con manolo salvador son pillados en la playa de la patacona degustando una paella mixta a la salud de Descarga"...."Que riga se cambia de banco,y se pasa a Banesto para asi regalarle una television de plasma y asi vender la otra que tiene".....cuantas mas gilipolleces vamos a estar oyendo¿?...seguro que llegamos a la ultima semana de estes mes con deudas y con los huevos en la garganta....pero yo estoy bien tranquilito...como bajemos a segunda b se va a sacar el pase la prima de alcaraz,Carmona y supu...porque vaya tela...
-
pues yo me lo estoy pensando y mucho,con esta gentuza
-
Pues eso mañana empieza la penultima semana de este mes….ya veremos que nos depara...seguro que habran comentarios como que "Carmona y Lucas alcaraz se citan en el hotel opera de valencia para degustar un menu por 24€ con cafe y iva incluido"....que "julio romero junto con manolo salvador son pillados en la playa de la patacona degustando una paella mixta a la salud de Descarga"...."Que riga se cambia de banco,y se pasa a Banesto para asi regalarle una television de plasma y asi vender la otra que tiene".....cuantas mas ***** vamos a estar oyendo¿?...seguro que llegamos a la ultima semana de estes mes con deudas y con los huevos en la garganta....pero yo estoy bien tranquilito...como bajemos a segunda b se va a sacar el pase la prima de alcaraz,Carmona y supu...porque vaya tela...
chico aun no te has enterado q con la ley concursal no se baja?se renegocian las deudas,se hace el expediente d empleo y por el hecho de tener una intervencion judicial se levantan los embargos,van a volar todos los jugadores y la mayoria gratis pero nos ahorraremos las fichas,osea ya no vamos a bajar a segunda b pase lo q pase,no lo sabias?asi q por eso no t preocupes o no ves q ya estan fichando gente y un entrenador?(eso si con austeridad y ajustandose a un presupuesto marcado por los jueces)si la ley concursal es la trampa para no bajar por deudas,ay señorrrr