El Valencia como el Levante
-
En el TELETEXTO de Tele Cinco, en la página 205 se lee lo siguiente:
"El Valencia, en crisis de liquidez
Juan Villalonga no era consciente cuando llegó al Valencia de que la situación en el club de Mestalla era tan grave. Según informa el diario “MARCA” la entidad casi está en números rojos y necesita liquidez urgentemente para hacer frente a los pagos. La situación está empezando a parecerse a la que vivió el Levante la pasada temporada. Los jugadores corren el riesgo de que no se les pague. Villalonga dará una rueda de prensa este jueves e incluso podría precipitarse su marcha."
-
se veia venir pero ellos no tienen porque preocuparse tienen a rita,grau,camps etc detras para cubrirles,ellos no pasaran nuestras penas,q asco x dios
-
si, están en quiebra tb por falta de liquidez.
La solución de Villalonga es la lógica, la misma lógica que servía para nuestro club: Ampliación de Capital. Pero claro, eso supone perder el poder por el que lo ostenta, y a todos los Pesidentuchos Falleras Mayores que solo les mola figurar y trincar, eso de perder poder no les mola.
Hace un tiempo ( si me apaño en esto de buscar mensajes antiguos lo pongo) ya dije yo lo de la ampliación de capital para el Levante, pero claro…
Ah, a mi no daban porcentajes por generar buenas ideas... Las doy gratis... Ojo, igual que muchísimos foreros. ( eso de ponerme medallitas queda un poco pedante... )
-
el valencia no está como el LEVANTE, está muchísimo peor, debe 6 veces mas, pero tranquilos que no les llegará a pasar lo que a nosotros…
-
pos ale a 2ªB jejejeje
-
Muchos valencianistas me han dicho que el Levante está pagando ahora el haber estado por encima de sus posibilidades reales durante mucho tiempo. Y yo me pregunto, ¿cuáles son las posibilidades reales del Valencia?
-
q ya ira rita a soltarles unos milloncejos , tranquilos q no les pasara nada ni pasaran la misma verguenza q nosotros el año pasado con nuestro directivos
-
L´aigua no arribarà al riu. Ja eixiran tots el polítics xotos a arreglar-ho.
-
@ludmiguel:
Muchos valencianistas me han dicho que el Levante está pagando ahora el haber estado por encima de sus posibilidades reales durante mucho tiempo. Y yo me pregunto, ¿cuáles son las posibilidades reales del Valencia?
meterse en uefa y kaer 1-5 ante el NAPOLI y perder 7-0 ante el kalsruher
-
@ludmiguel:
meterse en uefa y kaer 1-5 ante el NAPOLI y perder 7-0 ante el kalsruher
intertoto
-
se veia venir pero ellos no tienen porque preocuparse tienen a rita,grau,camps etc detras para cubrirles,ellos no pasaran nuestras penas,q asco x dios
Cuanto razón tienes compañero,ellos jamas serán abandonados por las instituciones valencianas,deban lo que deban,hagan lo que hagan.Si que da asco,mucho asco,a ver si hay suerte y se arruinan los repugnantes xotos,¡agg!me hierve la sangre cada vez que me acuerdo de ellos.¿Habrá algo en el mundo mas asqueroso y odioso que los xotos? seguro que no.
-
Hoy les han aprobado lo de Porxinos.
-
El muy ilustrisimo concejal D. Alfonso Grau ¿ se ha pronunciado al respecto ?
-
En la pagina web de EL ECONOMISTA, hay un articulo sobre el tema.
-
deban lo que deban les ayudaran las instituciones a ellos no los van a dejar tiraos.si hace falta venden asta el miguelete y la catedral .ahora que por mi como si revientan
-
ya lo dijo un fayos y eso es asi que iban a acabar fatal y todo y muchas veces criticais a las personas sin conocerlas…
fayos ya lo dijo y tambien dijo que el nuevo mestalla se haria municipal (dios no quiera por dios) ffayos esta muy metido en estos temas...
-
Que lo hagan municipal y que ponga Polideportivo muinicipal Av.Cortes Valencianas
-
el valencia no está como el LEVANTE, está muchísimo peor, debe 6 veces mas, pero tranquilos que no les llegará a pasar lo que a nosotros…[/quot
la verdad es que discrepo , pienso que el levante lo tiene mucho peor ya no solo porque los goberantes no dejarian morir al valencia jamas (les cortarian la cabeza como los franceses) sino que aparte de todo esto el valencia en mi humilde opinion tiene unas posibilidades de negocio y de recuperarse (con unos gestores adecuados) que por desgracia no tiene el levante
-
Ya veremos. De momento, ó amplia capital, ó vende.
Conseguir otro crédito seria aumentar las considerables deudas que tiene.
Y el Villalonga puede pirarse.
-
Pero esto se veia venir, siempre han estado por encima de sus posibilidades reales, han querido ser un grande y eso les pasa factura. Pero no hay problema, algo arreglarán Rita, Camps y Cia para apañar el caos!
-
el año que viene valencia-castellon, valencia-castellon….......
-
el año que viene valencia-castellon, valencia-castellon….......
jejeje eso estaria muy bien
-
No se a que esperan los xotos habituales a entrar a este post con el oscuro objeto de rebatir argumentos.
-
@Fonseca 5:
No se a que esperan los xotos habituales a entrar a este post con el oscuro objeto de rebatir argumentos.
pues si la verdad es que es bastante raro…
-
Supongo q ya tienen bastante con lo suyo. Villalonga cuando ha visto las cuentas ha salido corriendo.
-
Aun venderá soler sus acciones del valencia a Villalonga y el inutil de Villarroel que se cree que tiene esto es ya insostenible.
-
Pues acaban de decir en Antena 3 que villalonga ya no es el gestor del Xotencia y que le ha hecho una oferta a Soler de 70 millones de euros y que Soler la ha rechazado.
Tambien ha dicho que encargó una auditoria privada y que la deuda del Xotencia es de atención…..780.000.000 €
-
ellos tienen infinitas deudas mas que nosotros, pero no tendran problemas porque le regalaran el dinero… siempre intentando estar por encima de sus posibilidades y gorroneando.
-
780 millones de Euros, eso es lo que han valorado la deuda de nuestros "amigos"
-
Despedidos Villalonga y Azcalgorta.
Presidente: Soriano