El Valencia como el Levante
-
Mañana se comprará mucho papel higiénico en Valencia y alrededores. LOS XOTOS ESTAN CAGAOS!
-
Aixi actua la seva afició http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1694 i nosaltres com? en compte de fer front comú i algú que sapiga com crear una pagina d'aquestes i crec que per aquest foro hi ha un fum de gent que sap com fer-ho .Jo reconec que soc massa tarros i no tinc ni idea si no ho faria. Ens tirem post i post barallan-mos els uns contra els altres , quand si una cosa tenim tots clar es que s'en vaja Pedro Villaroel i el seu sequit de palmeros
MACHO LLEVANT
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 50310.html
200 personas en su "manifa"....
-
A puessss!!! Aunque solo fuimos 300,fuimos mas.
Ya les ganamos 1-0
-
Perdon empatamos que ellos tienen los numeros diez veces mas rojos que nosotros
-
Si sacas la proporcion de uno y otro club… todavía es más significativo lo del Levante
-
@Cartman Granota:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1150310.html
200 personas en su "manifa"….
si evaluamos la masa social teniendo en cuenta la gente que ha ido a las manifestaciones, la nuestra sería superior a la de los xotos…me estoy acordando comentarios de muchos pendejos xoticianos en los que se reian de nosotros porque solo nos uniamos 300 personas para manifestarse....quien rie último rie mejor.. y esto no ha terminado todavia.
-
El valéncia té el clón de Vilarroel, i li diuen Soler, aixina que, hi ha que dir-li als valencianistes, que miren el que fa el tito, i que s´agarren els "machos", perque poden acabar com nosatres.
-
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi que me llamen tonto xq hay que ver lo bien q sienta ver hundirse al enemigo …
A ver si ahora el ayuntamiento tambien se presenta como acreedor del Valencia como ha hecho con el Levante ...
Un abrazo!
Amunt Llevant
-
Que me llamen tambien a mi tonto,pero que gustazo
-
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi que me llamen tonto xq hay que ver lo bien q sienta ver hundirse al enemigo …
A ver si ahora el ayuntamiento tambien se presenta como acreedor del Valencia como ha hecho con el Levante …
Un abrazo!
Amunt LlevantEspérate que a ver si el campo nuevo va a ser municipal… y me deshuevo...
-
Tomassi jo de la teva xicota t'haguera enviat a cagar a la via , que fas conectat? en contes de estar amb ella , passejant-la per la illa? ja tens delicte ja
-
Tomassi jo de la teva xicota t'haguera enviat a cagar a la via , que fas conectat? en contes de estar amb ella , passejant-la per la illa? ja tens delicte ja
Paseando por la isla ó…...........
-
El Valencia tiene una deuda 10 veces mayor que la nuestra pero ellos cuentan con el apoyo incondicional de las administraciones valencianas dirigidas por chotos.Al club de la acequia de Mestalla no se le dejara desaparecer.En cambio a nosotros si porque las autoridades valencianas nos consideran una entidad molesta que si desaparece a ellos les quita un problema.
-
y Lancas con un detalle sustancial. el suelo de la xotera esta muy bien valorado por situacion. los 700 kilos que en teoría sacaran del suelo y torres los sacaran del apuro.