La Abogada Luna, gr.Carmona, estuvo Jueves y V.
-
La Abogada del grupo Carmona, estuvo el Jueves y Viernes, en Valencia, hablando con los administradores Judiciales….se le espera hoy lunes...
Su marido es un prestigioso Economista, viven en madrid. ( De fuentes fiables ).Esto me da esperanzas, de que pronto esta al caer LA FIRMA.
Un saludo Familia Granota.
-
@A Descalzo:
La Abogada del grupo Carmona, estuvo el Jueves y Viernes, en Valencia, hablando con los administradores Judiciales….se le espera hoy lunes...
Su marido es un prestigioso Economista, viven en madrid. ( De fuentes fiables ).Esto me da esperanzas, de que pronto esta al caer LA FIRMA.
esto se acerca antonio estamos cerca de la salvacion
-
@A Descalzo:
Gracias por la información,yo también estoy esperanzado en que se firme esta semana.Un saludo.
-
ESTOY ASTA LA POLLA DE LA FIRMA SI NO TENEMOS MAS LUCHEMOS CON LO QUE TENEMOS VALOR HONRA la que quede i cojones LLEVANT SEMPRE .
-
@cabañalgranota:
ESTOY ASTA LA POLLA DE LA FIRMA SI NO TENEMOS MAS LUCHEMOS CON LO QUE TENEMOS VALOR HONRA la que quede i cojones LLEVANT SEMPRE .
Te pareces a Wiliams Wallace, ó a Gladiator. Tranquilo que no es para tanto campeón.
-
Podrá decir lo que le salga del nabo el hombre…
-
Espero que no sea otra bacalá xD
-
-
mañana o el miercoles veremos si es cierto o no.
-
Nadie le ha dicho que no lo diga. Tan solo era una broma.
Y tú sigue con tu turulo y tu gintonic.
-
@Grano de Oro:
Nadie le ha dicho que no lo diga. Tan solo era una broma.
Y tú sigue con tu turulo y tu gintonic.
-
puedo decir lo que quiera por que si algo me queda es eso valor y honra para ayudar alos chavales que se quieran quedar .pelear por el equipo ysi algo tengo es rabia de que ver como estamos y MUCHO MUCHO LEVANTINISMO ,COSA QUE ALGUNO DE LOS QUE ULTIMAMENTE ESCRIBEN POR AQUI DUDO.ni braveheart ni pijos pero verguenza y dignidad la que quieras
-
gracias castoret tomate una a mi salud
-
-
![-X
-
Cogete el escudo y la espada y vete para Oliva, GUERRERITO, ja, ja, ja, ja, ja, ja
-
si quieres la cojo .y te la enseño .que ensegida saltais SIMPATICO
-
Nos vamos de cañas?
-
Cuando quieras, donde quieras y como quieras.
-
@Grano de Oro:
joer tronco,que lo decia de buen rollito,que hace un calor que te cagas y no se puede ni estar en casa
-
@Grano de Oro:
joer tronco,que lo decia de buen rollito,que hace un calor que te cagas y no se puede ni estar en casa
A ti no es Castoret.
-
-
.ERES EL QUE SIEMPRE ESTA CON LA TONTERIA DE CARMONA ENREDANDO Y ENGAÑANDO AL PERSONAL Y ADEMAS VIENES CON AMENAZAS .QUE TE LA PIQUE UN POLLO ANTES DE AMENAZAR ASEGURATE A QUIEN AMENAZAS NO TE LLEVES UNA GRANDISIMA SORPRESA ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@cabañalgranota:
.ERES EL QUE SIEMPRE ESTA CON LA TONTERIA DE CARMONA ENREDANDO Y ENGAÑANDO AL PERSONAL Y ADEMAS VIENES CON AMENAZAS .QUE TE LA PIQUE UN POLLO ANTES DE AMENAZAR ASEGURATE A QUIEN AMENAZAS NO TE LLEVES UNA GRANDISIMA SORPRESA ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
El único que ha amenazado eres tú y cualquiera puede revisar los comentarios.
Pero claro, el que amenaza como tu bien dices, se puede llevar una sorpresa. Y es lo que te está pasando a ti.
En cuanto a lo demás, mejor ni te contesto.
Que te f o l l e un pez.
-
TENES RAZON .MASMVALE QUE NO ME ENTERE QUIEN ERES,A TI QUE TE FOLLE UN CABRON QUE ES DE TU ESPECIE ALA ACASCARLA Y ASTA NUNCA
-
-
perdon a todos los foreros se me a ido el tema un poco de las manos pero este tio me da mala espina
-
No pasa nada pero si no nos tranquilizamos ahora,por lo menos hasta el miercoles, y después….Os imaginais que el miercoles sale Carmona y dice que no compra y abandona?Madre mia entonces si q habrá jaleo y jaleo del bueno
-
@cabañalgranota:
TENES RAZON .MASMVALE QUE NO ME ENTERE QUIEN ERES,A TI QUE TE FOLLE UN ***** QUE ES DE TU ESPECIE ALA ACASCARLA Y ASTA NUNCA
No te pongas nervioso.
-
otra vez perdon pero como esta el tema es dificil lo siento si me he pasado que como tengo el corazon no estoi para monear