CARMONA ¿A QUE HORA FIRMAIS?
-
Y si son muchos los intransferibles porque se les sigue dejando aqui en nomina?
-
@Grano de Oro:
No te preocupes que limpiarán, vaya si limpiarán. No tenemos otra solución. Es acojonante. Ahora los culpables son los admnistradores judiciales. En fin…
-
El que se tendria que ir a Sevilla no es Carmona si no mas de uno del foro. A Sevilla no, al Congo.
Tanto que rajais que el unico culpable es Villarroel haced algo. Mojaros! Convocad algo. Yo estare el primero alli pero lo que no voy a hacer es ir solo, eso lo tengo muy claro. Aqui hay mucho aficionado de boquilla. Mucho ladrar pero poco morder. Estoy hasta ahi de escuchar tonterias. Lo que ha dicho Carmona me lo creo todo. Todo. Y sabes porque?? Porque no es la primera vez que pasa con los piratas que hay ahi. Y repito PIRATAS!! aunque a uno de aqui le joda que les llame PIRATAS. que es lo que son.
Y lo de los administradores ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. dan pena. Lo que estan haciendo no es administrar es joder la marrana. Y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero a dia de hoy ni hay presupuesto, ni fichajes, ni nada de nada. Ya lo han dicho que ahi dentro hay mas mierda de la que vosotros creeis. Pero claro el mentiroso es Carmona.Dale credibilidad a Carmona …. eso está muy bien .... tipo serio este Carmona.....
Ya está bien hombre.
-
Magdaleno los administradores ni me los nombres por favor
o no tienen ni idea de como llevar esto o lo hacen adrede, sin entrar en el tema de los jugadores te pongo unos ejemplos
¿Porque la pretemporada en oliva y no en buñol?
¿porque tantos dias en contratar un medico?
¿porque tantos dias en tener agua?repito o no tienen mas luces o les luce que vaya tan mal
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
El que se tendria que ir a Sevilla no es Carmona si no mas de uno del foro. A Sevilla no, al Congo.
Tanto que rajais que el unico culpable es Villarroel haced algo. Mojaros! Convocad algo. Yo estare el primero alli pero lo que no voy a hacer es ir solo, eso lo tengo muy claro. Aqui hay mucho aficionado de boquilla. Mucho ladrar pero poco morder. Estoy hasta ahi de escuchar tonterias. Lo que ha dicho Carmona me lo creo todo. Todo. Y sabes porque?? Porque no es la primera vez que pasa con los piratas que hay ahi. Y repito PIRATAS!! aunque a uno de aqui le joda que les llame PIRATAS. que es lo que son.
Y lo de los administradores ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. dan pena. Lo que estan haciendo no es administrar es joder la marrana. Y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero a dia de hoy ni hay presupuesto, ni fichajes, ni nada de nada. Ya lo han dicho que ahi dentro hay mas mierda de la que vosotros creeis. Pero claro el mentiroso es Carmona.Granotapower:
Te voy a contar una anecdota, esta mañana un amigo de toda la vida y levantinista de verdad (se que renueva su pase año tras año hace más de 25 años) y puede entrar gratis todos los domingo y en zona noble, me ha llamado para preguntarme si yo era Granotapower, con eso creo que te lo digo todo.
-
Espero por el bien de la nación que el gobierno no llame para salir de la crisis a ningun economista de estos que estamos viendo ultimamente.
-
Y que me quieres decir con la anecdota papatrillizas??
-
Yo no soy un genio pero las palabras de Villena, dicen exactamente lo que todo el mundo ve menos los de la Ser, que en lugar de quitarse de encima a Rigano,Ettiene y Cavallero que no los quieren ni en su casa y cuestan un huevo, los ¿administradores? se quitan a los que menos problemas economicos presentan y con los que cuenta el grupo intereado.Que no se pagan nominas a nadie y se gastan 50.000€ en una mierdtemporada (no se le puede definir de otra manera).Yo no soy un genio pero Selahagarra a saltado porque Villena ha dicho que el administrador era de el Valencia, y claro con la iglesia hemos topado, porque ellos deben 750 millones de euros pero son un gran club…, Carmona ha dicho muchas cosas en la radio hoy...pero en la Ser no han recogido ninguna, solo el calenton de Villena.Yo no soy un genio, pero observo como desde el verano pasado, Villalocura, Romemierda (en la falla de serrano lo podeis encontrar) y los que estan en el consejo, se han propuesto una cosa.
ESCUCHAR CON LAS OREJAS VILLARROELIANOS, el plan de Villalocura es llegar a un punto donde la unica salida sea la disolucion de el club y la venta de sus activos, asi las deudas quedarian saldadas y el seguiria tan tranquilo, es como cuando un empresario ahogado por las deudas, le prende fuego a su empresa para cobrar el seguro.
Ya no se si se firmara o no, pero desde luego, no hay que ser un genio para ver quien es un verdadero fraude como levantinista (si es que alguna vez lo fueron)
-
Y que me quieres decir con la anecdota papatrillizas??
Hombre, que suscribo lo dicho por tí, que amigos intimos cuando tu lo escribes piensan que lo hago yo.
-
@Jose72:
Me baso simplemente en que el que quiere comprar..compra.
y no esta un mes o mes y pico dandole vueltas al mismo asunto.En el Real Betis estaba un empresario llamado Castel, ha llegado una sociedad llamada BSport y en pocos dias ha comprado.
si quieres comprar compras, y si quieres marear la perdiz la mareas.Es mas ya se han buscado la excusa perfecta: si se van tantos jugadores nosotros no vamos a comprar el Levante UD, por no decir lo que ha dicho Salvador Villena a la SER: como uno de los 3 administradores del club (Vicente Andreu) es valencianista no quiere que compremos el club.
ojala compre alguien el club, pero me da igual impresion Romero y su Banda que el tito que Carmona y su grupo.
Pd: es mas no creo ni que vayan a pagarle los 500.000 euros que tienen que pagarle a Alcaraz.
y si no pregunta a periodistas, que te diran quien es el Señor Carmona y SU gente.
Papatrillizas:
Esto lo digo yo: No veo en este post la mención a J.M. Segarra
Si que veo que lo mencionas tu.
Si, ya se que es un xoto repugnante, pero mi post iba a que yo no he visto ma mención en el que adjunto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Grano de Oro:
Espero por el bien de la nación que el gobierno no llame para salir de la crisis a ningun economista de estos que estamos viendo ultimamente.
Será mejor que te llamen a ti, para que controles los foros de economía. Total unos cuantos granitos de oro más al mes, ¿qué más da?
Dile a Carmona que les pase tu tarjeta.
Los administradores judiciales harán lo posible por sacar al club adelante, en beneficio de la sociedad. Confío mucho más en ellos que en cualquiera de los impresentables que por desgracia he tenido que escuchar y leer en los últimos años. Los hemos tenido de todos los colores, sólo faltaba el cantamañanas y … Pedro lo encontró para desgracia de todos.
-
@Grano de Oro:
Será mejor que te llamen a ti, para que controles los foros de economía. Total unos cuantos granitos de oro más al mes, ¿qué más da?
Los administradores judiciales harán lo posible por sacar al club adelante, en beneficio de la sociedad. Confío mucho más en ellos que en cualquiera de los impresentables que por desgracia he tenido que escuchar y leer en los últimos años. Los hemos tenido de todos los colores, sólo faltaba el cantamañanas y … Pedro lo encontró para desgracia de todos.
Pues nada , explicanos la brillante jugada de tus administradores con respecto al tema de la pretemporada…por que desde luego si yo no tengo ni un duro no me voy a un hotel de 4 *
-
@Jose72:
Me baso simplemente en que el que quiere comprar..compra.
y no esta un mes o mes y pico dandole vueltas al mismo asunto.En el Real Betis estaba un empresario llamado Castel, ha llegado una sociedad llamada BSport y en pocos dias ha comprado.
si quieres comprar compras, y si quieres marear la perdiz la mareas.Es mas ya se han buscado la excusa perfecta: si se van tantos jugadores nosotros no vamos a comprar el Levante UD, por no decir lo que ha dicho Salvador Villena a la SER: como uno de los 3 administradores del club (Vicente Andreu) es valencianista no quiere que compremos el club.
ojala compre alguien el club, pero me da igual impresion Romero y su Banda que el tito que Carmona y su grupo.
Pd: es mas no creo ni que vayan a pagarle los 500.000 euros que tienen que pagarle a Alcaraz.
y si no pregunta a periodistas, que te diran quien es el Señor Carmona y SU gente.
Papatrillizas:
Esto lo digo yo: No veo en este post la mención a J.M. Segarra
Si que veo que lo mencionas tu.
Si, ya se que es un xoto repugnante, pero mi post iba a que yo no he visto ma mención en el que adjunto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Levante39:
Creo conocerte desde hace muchisimos años, si es así, tu me has visto crecer familiarmente igualmente a mí, desde al menos epocas en tercera división y por lo tanto tengo que respetar todo lo que tu digas, aunque como es el caso de este post no este de acuerdo contigo, doy por zanjado esta discusión particular porque me consta tu levantinismo.
Un abrazo.
-
Perdona papatrillizas jejeje pero es que estoy tan nervioso con todo esto que no cojo las cosas. jejejej.
Aqui sigo habiendo gente que cree que Villarroel y Carmona salen juntos de copas… es increible. Pero bueno.
-
@Grano de Oro:
"Los administradores judiciales harán lo posible por sacar al club adelante, en beneficio de la sociedad (COFISER)"
Aqui el único cantamañanas que hay eres tú economista de pacotilla.
Que aprendiste en MARTINSA-FADESA?
-
Perdona papatrillizas jejeje pero es que estoy tan nervioso con todo esto que no cojo las cosas. jejejej.
Aqui sigo habiendo gente que cree que Villarroel y Carmona salen juntos de copas… es increible. Pero bueno.Menos mal , jajaja, intento hacer amigos y me salen enemigos ademas de los que yo me busco por mis opiniones.
Es cierto, yo tambien estoy muy nervioso y veo manos negras por todos los sitios, lo realmente dramatico es que verdaderamente existen, pese a quien le pese.
-
bueno como veo que ya sois amiguetes, por fa cuando os veais en el campo os dais un abrazo
MACHO llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
claro cuando quiera. Y unas birras tambien!!! jajajaja
-
@Grano de Oro:
@Grano de Oro:
"Los administradores judiciales harán lo posible por sacar al club adelante, en beneficio de la sociedad (COFISER)"
Aqui el único cantamañanas que hay eres tú economista de pacotilla.
Que aprendiste en MARTINSA-FADESA?Yo no voy prometiendo dinero que no tengo. Ni trabajo para Cofiser. Es evidente quién es el cantamañanas que ni ha comprado, ni compra, ni comprará el club, echando la culpa ora al consejo, ora a los administradores, ora al valencia, ora al Ayuntamiento. Pero la realidad, es que no tenía el dinero. La realidad es que ha pasado otra de las fechas límites y aquí nadie sabe nada.
Las personas que escriben aquí antes de que Carmona te pagara un dinerillo por intentar controlar el cotarro, conocen de sobra mi opinión acerca del impresentable de Villarroel. No tengo ahora que dar explicaciones porque vengo señalando desde hace muchos meses cuál era el final de toda esta historia. Conozco este club como la palma de mi mano, idespués de haber asistido al estadio durante más de 30 años, desde la más tierna infancia.
-
Te dejo. Me voy corriendo a la CAM a ver cuanto me ha ingresado Carmona.
Ah¡ Por cierto, vuelve a explicar cuando puedas lo que estan haciendo bien los administradores porque creo que nadie comprende esa economia.
-
Se me olvidaba, cuando era joven no comprendia a los que querian llevar razón sólo por ser mayores que yo.
Ahora se ve lo mismo aqui. Por lo visto para llevar razón hay que tener antiguedad en el foro.
-
@Grano de Oro:
Te dejo. Me voy corriendo a la CAM a ver cuanto me ha ingresado Carmona.
Ah¡ Por cierto, vuelve a explicar cuando puedas lo que estan haciendo bien los administradores porque creo que nadie comprende esa economia.
Ciao. Por cierto que explique Carmona por qué no acudió a la notaría cuando Romero aceptó sus condiciones. La economía de los administradores judiciales será la posible teniendo en cuenta el desastre heredado.
No es una cuestión de antigüedad. Intentas hacerme pasar por un defensor de Villarroel, cuando nadie lo ha criticado más que yo en este foro. Lo he hecho mucho más que otros que ahora quieren montar manifas en la puerta de su casa. Ahora que por desgracia el problema ya no tiene solución.
-
Vamos a ver Magdaleno, me puedes decir por favor ¿cuando y en que momento, ó en que comentario yo haya dicho ó insinuado que tú defiendas a Villarroel?
-
@Grano de Oro:
Vamos a ver Magdaleno, me puedes decir por favor ¿cuando y en que momento, ó en que comentario yo haya dicho ó insinuado que tú defiendas a Villarroel?
Al añadir (COFISER) a mi frase,
""Los administradores judiciales harán lo posible por sacar al club adelante, en beneficio de la sociedad (COFISER)"
-
@Grano de Oro:
""Los administradores judiciales harán lo posible por sacar al club adelante, en beneficio de la sociedad (COFISER)"
Ahi me estoy refiriendo a los administradores aunque utilice una frase tuya.
Yo expuse una pregunta para que alguien me aclarase porque los administradores CONSIENTEN que se vayan jugadores con menos ficha y que pueden ser validos para el posible comprador, y se dejan INCOMPRENSIBLEMENTE a los que mas cobran y que ademas dificilmente los quiera ningún equipo.
Y a esa pregunta nadie responde con coherencia.
-
@Grano de Oro:
porque no se quieren ir, porque en ningún sitio van a cobrar lo que tienen firmado aquí.
Ya les llegará a ellos, ya les han comenzado a aplicar el ERE, que tiene que aprobar el juez.
-
@Grano de Oro:
@Grano de Oro:
Ahi me estoy refiriendo a los administradores aunque utilice una frase tuya.
Yo expuse una pregunta para que alguien me aclarase porque los administradores CONSIENTEN que se vayan jugadores con menos ficha y que pueden ser validos para el posible comprador, y se dejan INCOMPRENSIBLEMENTE a los que mas cobran y que ademas dificilmente los quiera ningún equipo.
Y a esa pregunta nadie responde con coherencia.Desconozco las negociaciones pero me temo que ninguno de los peores futbolistas de la plantilla -Caballero, Ettien y demás- habrá expresado su deseo de largarse del club. Sencillamente, no tienen equipo. Los incluirán en el ERE.
Yo he expuesto una pregunta para que alguien me aclare por qué Carmona NO ASISTIÓ A LA NOTARIA cuando Romero aceptó sus condiciones.
Y a esa pregunta nadie responde con coherencia.
-
Porque no tenía el dinero todavia. Digo yo.
-
@Grano de Oro:
Porque no tenía el dinero todavia. Digo yo.
Luego mintió descaradamente entonces y en las múltiples explicaciones / chorradas que dijo para justificarse. ¿Por qué debemos creerle ahora?
-
Pues al final habrá que empezar a pensar seriamente aunque parezca increíble que podría deberse a lo comentado por Villena de que uno de los administradores designados por el juez es xoto. Yo de otra forma desde luego no logro entenderlo, pues si fuesen realmente imparciales y buscasen lo mejor para el club, no estarían permitiendo lo que está sucediendo.
Joder, si es que no hay más que ver que han dejado marchar ya a 6 o 7 jugadores y de los 18 millones de euros que se debían sólo han conseguido reducir la deuda en 2 millones de euros. Los que más pasta ganan aún siguen aquí y no hay forma de poder quitárnoslos de encima: El "Perraco" Ettien, el "Vaqueira", el "Jorobado" Riganò, el "Gnomo" Castedo, "La Estatua" Cavallero, el "Patoso" Meyong Zé, etc, etc. Solo entre estos 6 jugadores son por lo menos 6 millones de euros o probablemente más de los 16 que se deben todavía.
Pero qué dices coño. Pero en qué país crees que vives. El administrador judicial no vende a Ettien porque es un xoto. Pero ¿quieres dejar de decir chorradas?