CARMONA ¿A QUE HORA FIRMAIS?
-
@Grano de Oro:
Porque no tenía el dinero todavia. Digo yo.
Luego mintió descaradamente entonces y en las múltiples explicaciones / chorradas que dijo para justificarse. ¿Por qué debemos creerle ahora?
-
Pues al final habrá que empezar a pensar seriamente aunque parezca increíble que podría deberse a lo comentado por Villena de que uno de los administradores designados por el juez es xoto. Yo de otra forma desde luego no logro entenderlo, pues si fuesen realmente imparciales y buscasen lo mejor para el club, no estarían permitiendo lo que está sucediendo.
Joder, si es que no hay más que ver que han dejado marchar ya a 6 o 7 jugadores y de los 18 millones de euros que se debían sólo han conseguido reducir la deuda en 2 millones de euros. Los que más pasta ganan aún siguen aquí y no hay forma de poder quitárnoslos de encima: El "Perraco" Ettien, el "Vaqueira", el "Jorobado" Riganò, el "Gnomo" Castedo, "La Estatua" Cavallero, el "Patoso" Meyong Zé, etc, etc. Solo entre estos 6 jugadores son por lo menos 6 millones de euros o probablemente más de los 16 que se deben todavía.
Pero qué dices coño. Pero en qué país crees que vives. El administrador judicial no vende a Ettien porque es un xoto. Pero ¿quieres dejar de decir chorradas?
-
són llebrers, no! són conillers; que et dic jo que són llebrers, que no que són gossos conillers …..... el 'barco' s'enfonsa i crec que aquestes discussions podíem deixar-les per més endavant i començar a evacuar l'aigua o almenys intentar- ho
-
@Grano de Oro:
Luego mintió descaradamente entonces y en las múltiples explicaciones / chorradas que dijo para justificarse. ¿Por qué debemos creerle ahora?
Entonces que está aqui de vacaciones?
Ah no, es que es una trama urdida por Villarroel para…...... a ver.......para......un momento......joder........
Ya¡ para perder el dinero que supuestamente le debe el Levante, no?Pues chico, no sé para que seguir en la mentira y seguir gastando un montón de pasta.
-
Joder os lo acaban de explicar:
1-hay una lista de gente que se tiene que ir.
2-De esa lista hay gente que se quiere ir…..ergo se van.
3-Hay otros que no tienen ningún interés en irse. Estos son los que todos queremos que se vayan y ellos no quieren irse. Estos tendremos que esperar que el juez apruebe el ERE.Si alguién piensa que Vte. Andreu ,por muy xoto, que sea se va a jugar su prestigio profesional, es que sois más inocentes de lo que creía.
-
@Grano de Oro:
@Grano de Oro:
Entonces que está aqui de vacaciones?
Ah no, es que es una trama urdida por Villarroel para…...... a ver.......para......un momento......joder........
Ya¡ para perder el dinero que supuestamente le debe el Levante, no?Pues chico, no sé para que seguir en la mentira y seguir gastando un montón de pasta.
A mí, las razones de Carmona me traen sin cuidado. Paso de conspiraciones y paranoias, con respecto a Carmona, árbitros, periodistas o políticos. Sólo entiendo y valoro el trabajo bien hecho. Y esto que está pasando es una mierda de chapuza. Ya está bien!
-
Pues a mi no me traen sin cuidado porque si estan en Valencia es por un motivo.
Y eso a mi si me interesa joder.
-
La de los administradores y consejo es la chapuza no?? Yo pensaba sacarme el pase pero no lo pienso hacer ya. 20 años de levantinismo a la mierda por esta gentuza.
-
La de los administradores y consejo es la chapuza no?? Yo pensaba sacarme el pase pero no lo pienso hacer ya. 20 años de levantinismo a la mierda por esta gentuza.
Ya … los administradores son responsables de la chapuza. Venga hombre...
Dónde está la pasta de Carmonator??? Por qué no se pasó por la notaría??? Esa es la chapuza amigo.
Si bien, el principal impresentable es Villarroel, al cual ahora todos acusan. Pero qué pasaba hace tan sólo unos meses??? Quién criticaba al gran Villarro después del ¿milagro? de Santander ??? Quién lo criticaba después del ¿milagro? del Molinón hace ahora dos años y unos meses ???
-
A mi no me digas que yo lo llame de todo cuando subimos la segunda vez a primera en uno de los desplazamientos que bajo a pie de campo a saludar a la aficion. Creo que fue en el campo del Ciudad de Murcia.
Carmona comprara o no comprara pero el no tiene la culpa de nada ni esta haciendo ninguna chapuza porque para eso primero tendria que estar ya metido en el Consejo.
Los unicos chapuceros y piratas son los que hay ahora.
-
Por fa magdaleno contestame que antes te se ha pasado y no lo has hecho
¿ porque autorizan la< concentracion de olva
¿ porque para un medico necesitan 5 dias en autorizar
¿ porque no solucionan lo del agua calienteyo creo que no lo estan haciendo bien los administradores
¿o si magdaleno?
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Por fa magdaleno contestame que antes te se ha pasado y no lo has hecho
¿ porque autorizan la< concentracion de olva
¿ porque para un medico necesitan 5 dias en autorizar
¿ porque no solucionan lo del agua calienteyo creo que no lo estan haciendo bien los administradores
¿o si magdaleno?
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no te puedo contestar a eso. No sé en qué estado está Buñol. Pero no creo que 50.000 euros vayan a resolver nada.
Tampoco sé por qué no había médico, ni por qué no hay agua caliente. Pero no creo que la tarea de los administradores sea arreglar el conducto del agua caliente. Ya se resolverá y, si no, tampoco pasa nada. Una duchita de agua fría en verano viene fenomenal. Lo del médico ya está resuelto.
En fin, los administradores hacen su trabajo en un club que está dejado de la mano de dios. Nada más.
-
A mi no me digas que yo lo llame de todo cuando subimos la segunda vez a primera en uno de los desplazamientos que bajo a pie de campo a saludar a la aficion. Creo que fue en el campo del Ciudad de Murcia.
Carmona comprara o no comprara pero el no tiene la culpa de nada ni esta haciendo ninguna chapuza porque para eso primero tendria que estar ya metido en el Consejo.
Los unicos chapuceros y piratas son los que hay ahora.El gran Carmona ha contribuido a desmontar la única alternativa real al Villarroelismo. Había un proyecto serio … hasta que llegó el rey Midas repartiendo pasta. Vamos había tanta pasta que ibamos a tener una sección de ajedrez dirigida por Anatoli Karpov.
-
Perdona magdaleno, pero creo que no me has entendido las preguntas, porque esta escritas con segundas
No habia agua porque los admintradores no autorizaban a la resolucion del problema
Tardo varios dias el medico porque los administradores no autorizaban su contratacion
Y si para ti 50.000 euros no es nada para el levante es muchisimo porque la caja esta vacia, y se podia haber realizado perfectamente en buñol. Como dicen en mi pueblo TODA PIEDRA HACE PAREDsi en estas pequeñas cosas tardan tanto, ¿que sera de los problemas mas importantes?
Los administradores por favor que dejen de mirar a otro sitio y que realmente controlen el levante que para eso los ha nombrado el juez y les pagan
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Que venga TUTUMLU
-
Que venga TUTUMLU
-
Los unicos chapuceros y piratas son los que hay ahora.El gran Carmona ha contribuido a desmontar la única alternativa real al Villarroelismo. Había un proyecto serio … hasta que llegó el rey Midas repartiendo pasta. Vamos había tanta pasta que ibamos a tener una sección de ajedrez dirigida por Anatoli Karpov.
Magdaleno te eres un poco to…, supongo que te aburres y quieres llevar la contraria a todo el mundo, pero lo que se ve con los ojos no se puede negar, asi que hay te quedas tu y tus administradores
-
@Jose72:
Desde el principio hasta ahora solo ha habido una alternativa seria: Gabriel Martinez y Antonio Blasco.
…los demas son: bla, bla, bla y mas bla.
Pd: Si algun dia compra el club Carmona (que no creo) pedire perdon en este foro.
El que quiere COMPRAR, COMPRA y el que quiere MAREAR, MAREA, lo demas es tonteria.
Vamos a ver, si realmente Blasco queria entrar en el levante, se le torcio mucho el tema puesto que un poco antes de que saliera Carmona a la palestra andaba a tortas con Martinez,asi que yo creo que hay se le fueron todas las ganas y no lo quito nadie de la carrera.
-
Magdaleno te eres un poco to…, supongo que te aburres y quieres llevar la contraria a todo el mundo, pero lo que se ve con los ojos no se puede negar, asi que hay te quedas tu y tus administradores
Un poco to… mira dejémoslo estar. Los administradores hacen lo que pueden.
-
@tommasi15:
@Grano de Oro:
Te dejo. Me voy corriendo a la CAM a ver cuanto me ha ingresado Carmona.
Ah¡ Por cierto, vuelve a explicar cuando puedas lo que estan haciendo bien los administradores porque creo que nadie comprende esa economia.jajajaja,eres grande ma mon…..
pasa de lios,no merece la pena,crack