S.Villena: El jueves firmamos
-
Es lo que acaban de comentar en R9, que han hablado hace 40 min con Villena y les ha asegurado que el jueves 31 firman. El problema viene porque se quieren amparar en la ley concursal para no tener que pagar inmediatamente(segun la Ley concursal, primero van las instituciones,segundo trabajadores y finalmente acreedores) a PV los 4 millones que puso para pagar las fichas de los jugadores. A ésto, Jorge Lucas, ha confirmado que hasta que no se pague a PV no hay venta. Ya vorem!!!
-
Asi es…hay está el problema.
Villena ha dicho que mañana quieren firmar y que Pedro se ponga a la cola como 1 acreedor más y el Consejo responde que si...q mañana firman pero q muestren que disponen de al menos 4 millones de euros q CASUALMENTE...es el dinero q se le debe pagar a Pedro.
-
koño pos k le den los 4 millones de euros y k le follen ya a ver si rebienta cn ese dinero me cago en sus muertos
-
Otra excusa si no se firma.Carmona lo que hace es comprar las acciones de Villarroel.Y en esa compra se ha incluido eso.
Pues a pagarlo y ya está.Si realmente tienen interés en comprar.Y enviar a Villarroel a….........
-
Otra excusa si no se firma.Carmona lo que hace es comprar las acciones de Villarroel.Y en esa compra se ha incluido eso.
Pues a pagarlo y ya está.Si realmente tienen interés en comprar.Y enviar a Villarroel a….........No porque eso es publico y notorio que se debe a facturas pagadas por PV, por lo que se incurriria en ilegalidad al satarse a los demas acreedores, sobre todo a empleados y futbolistas que podrian denunciarlo.
-
@Grano de Oro:
Pues a pagarlo y ya está.Si realmente tienen interés en comprar.Y enviar a Villarroel a….........No porque eso es publico y notorio que se debe a facturas pagadas por PV, por lo que se incurriria en ilegalidad al satarse a los demas acreedores, sobre todo a empleados y futbolistas que podrian denunciarlo.
Pues no se,si en el contrato de compra se incluyó eso.No entiendo de leyes.Pero si es asi,vamos,a la cola.
Y si no quiere vender por ello,vamos a la puerta de su casa a tocar el tambor.
-
@Grano de Oro:
Pues no se,si en el contrato de compra se incluyó eso.No entiendo de leyes.Pero si es asi,vamos,a la cola.
Y si no quiere vender por ello,vamos a la puerta de su casa a tocar el tambor.Si, aunque se incluyese en el contrato, en aquel entonces no estaba la Ley concursal.
-
¿ Como puede decir pedrito ke se le deben 4 millones, pero si se ha exo millonario a costa del Levante?
CARADURA
-
Para mi es más sangrante, aunque sea menos cantidad, tener que pagarle la indemnización por despido a Julio Romero, que son 400.000 €.
-
@Grano de Oro:
Para mi es más sangrante, aunque sea menos cantidad, tener que pagarle la indemnización por despido a Julio Romero, que son 400.000 €.
Totalmente de acuerdo, y no es mejor títere ke PINOXO!!
-
Esto es muy fácil. El contrato ya caducó.
Ahora quieren renegociar las condiciones.
Carmona no quiere pagar la deuda de PV, y Julio quiere que se incluya en el precio que de 3 pasan a ser 6'7.
O se ponen de acuerdo o nos van a dar mucho por donde amargan los pepinos.
-
Quedan menos de 12 horas,y el notario cerrará antes.
-
Se firma, seguro. Lo que no sé es si será hoy…
-
Justo lo que han dicho siempre, se firma mañana…
-
lo que yo no entiendo es como estando los administradores judiciales como esto no se firma ya!!
-
@Grano de Oro:
Grano de Oro:
Pues NO, por que hay una cosa MUY SENCILLA, Villarroel VENDE por el precio que se acuerde (estando incluida la deuda que reclama), y se firma un documento en la Escritura en el que Villarroel RENUNCIA COMO ACREEDOR A SU RECLAMACIÓN DE DEUDA.
Ejemplo práctico:
Villarroel vende el TOTAL DE SUS ACCS.por UN EURO + LOS 4 MILLONES QUE DICE SE LE DEBEN.
y se Escritura que la venta se ha efectuado por 4 millones + 1 Euro
Renunciando a cualquier tipo de reclamación por deudas.
así de sencillo
Sin trampa ni cartón y muy LEGAL
Todo lo demás son EXCUSAS Y MENTIRAS por una parte y por otra.
P.D. Tan "pelaos" estan los Carmona que ni 4 millones de Euros son capaces de reunir ¿A donde quieren llegar? EN BUENAS MANOS CAERIAMOS LOS GRANOTAS SI LO QUE DIGO ES CIERTO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Grano de Oro:
Grano de Oro:
Pues NO, por que hay una cosa MUY SENCILLA, Villarroel VENDE por el precio que se acuerde (estando incluida la deuda que reclama), y se firma un documento en la Escritura en el que Villarroel RENUNCIA COMO ACREEDOR A SU RECLAMACIÓN DE DEUDA.
Ejemplo práctico:
Villarroel vende el TOTAL DE SUS ACCS.por UN EURO + LOS 4 MILLONES QUE DICE SE LE DEBEN.
así de sencillo
¡¡¡Macho Llevant!!!
Vamos a ver, por favor, no seamos cortitos. Si eso se hubiese hecho confidencialmente antes de hacerse público lo que se le debia y lo que se le iba a pagar por sus acciones, vale. Pero eso ya lo sabia todo el mundo antes de que saliese la ley concursal. Es decir, que si ahora lo hacen, todo el mundo incluidos jugadores, empleados, acreedores, administradores judiciales y el mismo juez saben que es una maniobra para saltarse la ley y por lo tanto totalmente denunciable y punible.
Seria como un levantamiento de bienes para que lo entiendas.ASI QUE NADA DE EXCUSAS Y MENTIRAS.
-
Ó a lo mejor es que nos creemos que todos son idiotas….
-
@Grano de Oro:
Grano de Oro:
Ejemplo práctico:
así de sencillo
P.D. Tan "pelaos" estan los Carmona que ni 4 millones de Euros son capaces de reunir ¿A donde quieren llegar? EN BUENAS MANOS CAERIAMOS LOS GRANOTAS SI LO QUE DIGO ES CIERTO
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Y porqué no pones tú la pasta?
-
Grano de Oro:
Si quieres que te respeten a tí y no te diga "mafiosillo", RESPETA TU…..lo de cortito te lo guardas para tí.
Vte. Malpuente:
Yo no pongo la pasta POR QUE NO QUIERO NI PUEDO COMPRAR.....pero me da la gana OPINAR.
Tomassi 15:
Si alguien quiere COMPRAR LA PASTA DEBE ENSEÑAR, no hace falta ir al kiosko.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Grano de Oro:
Si quieres que te respeten a tí y no te diga "mafiosillo", RESPETA TU…..lo de cortito te lo guardas para tí.
Vte. Malpuente:
Yo no pongo la pasta POR QUE NO QUIERO NI PUEDO COMPRAR.....pero me da la gana OPINAR.
Tomassi 15:
Si alguien quiere COMPRAR LA PASTA DEBE ENSEÑAR, no hace falta ir al kiosko.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No te lo he dicho para ofenderte, creo que es una expresión normal y ademas lo digo en plural.
De todos modos me retracto de lo dicho si te sientes ofendido.
En cuanto a lo de "mafiosillo" no sé a qué viene, supongo que lo habrás elegido al azar, puesto que no sabes quien soy ni a qué me dedico.
-
El título de este foro lo dice todo.
Y hay lo menos 20 foros parecidos "Mañana se firma" "Esta semana se firma" "Como máximo pasado mañana" …etc
Compradores serios hubieran metido la pata una vez, luego ya se hubieran quedado calladitos sin dar fechas.