RUBIALES…
-
¡¡¡¡VEN-DI-DOOOOO!!!!
Ya le ha vuelto a salir la vena villaroelista. Igual a cobrado bajo manga…
Nunca pude con este tipo...
A ver si le dan la baja a él...
Que asco!!!
-
a mi tb me dan vergüenza algunos "aficionados" y lo bocazas que son
-
Bueno si Carmona no miente (no creo) a Rubiales le teniamos q dedicar alguna pintada.
Mercenario hijo de p.vta!
-
pq te has dado por aludido????
-
los bocazas no son los que critican a rubiales, bocazas hay en muchos sitios
-
La verdad es que el Rubiales este nunca a sido santo de mi devocion, este tio ya hace tiempo que no tendria que estar en el club.
-
me lo he perdido … ¿que ha pasado?
-
-
un lastre menos, a tomarle el pelo a otro
-
Aclaremos algo…CARMONA NO HA DICHO EL NOMBRE.
Lo ha puesto sobre la mesa el periodista...Carmona ha dicho que no iba a decir ningún nombre...
Que sí...q todo apunta a q él es 1 de esos jugadores pero quede claro q no ha salido de la boca de Carmona.
-
cuando pongais cosas explicarlas porque las poneis porque hay gente que no sabe de que va esto….como yo
-
cuando pongais cosas explicarlas porque las poneis porque hay gente que no sabe de que va esto….como yo
Si esta muy claro lo que ha pasado no hay q explicar nada. RUBIALES va a ir a SVENSON a hacerse un tratamiento capilar
-
Que ganas tenia de verlo fuera
-
En Xoto 9 acaban de decir que ha fichado por el ….Alicante
-
En Xoto 9 acaban de decir que ha fichado por el ….Alicante
En el marca de hoy pone q ha rechazado una oferta de un equipo griego de la primera division y q el Tenerife ha pasado de él en pocas palabras, q lo tenia casi hecho con el Alicante porque la universidad de derecho le pillaba a dos horas
-
me podeis decir lo q dijo Carmona de el??? o lo q dijo de alguien sin nombre???
Llevo una semana fuera, llegue ayer, y m,e encuentro cn esto!!
X favor decirme lo q dijo o el post donde esta escrito
thanks!
-
tomasi ves como al final siempre te cabrean .no te me enfades campeon ,este equipo ultimamente estaba lleno de mercenarios y este foro lleno de palmeros ,sin acritud