….. y 1 de AGOSTO ....
-
Seguimos igual, sin presidente, con mucho hablar y pocos hechos, sin un duro, con la gentuza que está haciendo esto interminable, sin nada, sin planificación ni proyecto deportivo alguno, sin mi pase yo mis amigos y conocidos que no nos lo vamos a sacar hasta que Villarroel desaparezca del Levante. Estoy carcomido.
Esto es la historia interminable, ya está bien, que se hagan públicos sus nombres por favor. Consejo, presidente y gentuza que los rodea.
Hay que acabar con ellos.
BASTARDOS !!!!!!!
-
siento la misma impotencia que tu,esto es muy triste y lo peor es que parece no tener fin…
-
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
-
@Grano de Oro:
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.Crees qe con villarroel algo puede ser dulce?
-
y no hemos bajado,lo digo por los parasitos del marca y demas q decian q ibamos a descender….CON LA CONCURSAL NO SE DESCIENDE PAPANATAS
-
Ese pasará a la historia negra del Levante.
-
y no hemos bajado,lo digo por los parasitos del marca y demas q decian q ibamos a descender….CON LA CONCURSAL NO SE DESCIENDE PAPANATAS
eh! q yo no leo el marca y lo creia…eso si son uno s papanatas
-
Espera un poco para asegurarlo, que en este club puede pasar cualquier cosa. Según he leído, el caso del Levante se está estudiando aún (fuera de plazo, debido a las "circunstancias excepcionales que se están viviendo"). Debemos más que todos los demás equipos juntos… en algo teníamos que ser los mejores
-
Toca ya poner los pies en tierra. Estos millonetis que venían con "dinero para todo" "Subir a Primera"…etc, lo único que han hecho es mantener 2 meses alejados a otros compradores, y desorientados a los administradores judiciales.
Estamos a 1 de Agosto con plantilla en desbandada, afición que no sabe si renovar, un máximo accionista odiado por todos, un presidente títere sin credibilidad... UFFFFFFFFSi los administradores judiciales quieren hacer viable el Levante, deben intentar incrementar los ingresos. Para incrementar los ingresos (abonos, publicidad...) necesitan tener contenta a la afición. Para tener contenta a la afición la UNICA manera es apartar a P.V.
Los administradores judiciales, si quieren cumplir su labor (salvar el Levante) deben encontrar un modo de librarnos de ese quiste maligno. QUE NO LE DEJEN COBRAR NI UN EURO MÁS de sus chanchullos, y ya verás como él solito encuentra la salida
Es una idea. Pero creo que los aficionados debemos presionar por ahí.
-
@EscacsLlevant:
Toca ya poner los pies en tierra. Estos millonetis que venían con "dinero para todo" "Subir a Primera"…etc, lo único que han hecho es mantener 2 meses alejados a otros compradores, y desorientados a los administradores judiciales.
Estamos a 1 de Agosto con plantilla en desbandada, afición que no sabe si renovar, un máximo accionista odiado por todos, un presidente títere sin credibilidad... UFFFFFFFFSi los administradores judiciales quieren hacer viable el Levante, deben intentar incrementar los ingresos. Para incrementar los ingresos (abonos, publicidad...) necesitan tener contenta a la afición. Para tener contenta a la afición la UNICA manera es apartar a P.V.
Los administradores judiciales, si quieren cumplir su labor (salvar el Levante) deben encontrar un modo de librarnos de ese quiste maligno. QUE NO LE DEJEN COBRAR NI UN EURO MÁS de sus chanchullos, y ya verás como él solito encuentra la salida
Es una idea. Pero creo que los aficionados debemos presionar por ahí.
De acuerdo en todo menos en una cosa: ¿A qué otros compradores han alejado? Dejémonos de tonterías, sólo ha habido y hay una opción, la de Carmona, no hay otros grupos.