Buenas Vacaciones para todos….
-
Hasta el 1 de Septiembre, y con interrogante en el camino, me voy de vacaciones….Espero recargar pilas, y pensarme mucho lo acontecido en los dos ultimos meses.
La vida les cambia ha algunos, y los intereses priman sobre la realidad.
Supongo que Marcelo Sanzo, comenzara pronto su Hora Granota, en Canal 13.....Carlos Ayats, hara su programa a partir del 25 de Agosto o primera semana de Septiembre...La Voz Granota, depende de Pepe Herrero.
Por lo tanto, buenas vacaciones para todos, y esperemos que al final reine la cordura en nuestro Levante y entre gente Nueva y fresca, porque si no, apañados estamos.
De todas formas, pase lo que pase, seguire soñando con " UN LEVANTE DE POSTIN ", voy a jugar a todos los juegos, haber si tengo suerte y me tocan unos milloncejos de euros y puedo COMPRAR EL LEVANTE.
En mi cabeza, si cabe un Levante mejor, un Levante Campeon, un Levante de la aficion.
Un saludo Familia Granota.....no desistais lo primero el Levante U.D., que sois vosotros, las personas pasaran, los negociantes tambien.
-
@A Descalzo:
Carlos Ayats, hara su programa a partir del 25 de Agosto o primera semana de Septiembre
¿eso esta confirmado?¿donde?
Que pases buenas vacaciones Antonio…
Saludos
-
Buenas vacaciones, y espero poder oirte pronto, sea en "la voz granota", ojala, y sino colaborando en otros programas.
Gracias por darnos información.
-
Disfruta de tus vacaciones y ojala que todo se arregle y en septiembre vuelvas con la Voz Granota…y con nuevos dueños en el club.
"Pasan los años, pasan los jugadores
los directivos tambien se marcharan
queda el escudo, queda la camiseta,
los pu tos mercenarios se tienen que acabarlololololololololololololo..."
-
Antonio muchas gracias igualmente! Gracias por el trabajo que has realizado durante el año