Carmona en radiosport
-
Esta hablando carmona en radio sport
-
Di lo que va pasando por favor.
-
Pique claro y directo entre Vicente Andreu y Carmona…
Resulta q el administrador ha dicho que la forma de proceder del grupo de Carmona es ridicula. Y este ha dicho que lo que no tiene nombre es que con su pasado valencianista haya aceptado el cargo de velar x los intereses de un club que no es el suyo.
Insiste en que si el club está en concursal...está en concursal xa todos, incluido Villarroel y Romero.
Acaban de responder al contrato nuevo q ayer les pasó el club...y dependiendo de lo q el club conteste...se firma hoy o no...
-
En el contrato que ha devuelto el grupo de Carmona dice claramente que Pedro cobrará si…xo no el 1º. Sino cuando le toque. Si aceptan esa condición se firmaria el lunes...sino no.
Ahora la pelota en el tejado de Pedro y Ramero.
Señores...creo q habría q presionar clara y directamente a Pedro...ANTES DEL LUNES...
-
Me anticipo al comentario de ciertas personas:
"Si tienen el dinero, ¿por qué no le pagan a la rata YA y se lo quitan de encima?" Muy simple, porque no es legal (luego está todo el tema de que tienen que pagar a los jugadores para que no se vayan más y tal…).
CARMONA SÍ TIENE EL DINERO.
-
Me reitero en mi opinión para que luego no diga nadie que hablo a toro pasado:
1º La actual directiva quiere vender pero efectivamente quiere pillar la pasta cuanto antes.
2º No me fío NADA de Carmona y cia, pienso que sería pan para hoy y muuuuucha hambre para mañana, vamos que igual ahora iría de puta madre la cosa inluso en Primera y luego el agujero sería mucho mayor.
3º Si de verdad Carmona tiene la pasta, tiene para pagar a todo el mundo al mismo tiempo, si dice que primero los jugadores y empleados y luego el resto, es porque no tiene suficiente ahora mismo no?En definitiva, que creo que no se va a vender, porque también pienso que Villarro, aunke kiere vender para trincar pasta, por otro lado también le gustaría seguir con su juguete y único entretenimiento que es el Levante para hacer y deshacer.
Lo bueno de todo esto es que las cosas siguen paradas en lo de la venta pero por lo menos hemos empezado a fichar jugadores para la temporada que viene, porque hasta ayer habíamos fichado a Cerra.
Reitero que, ojalá me ekivoke, pero no me fio nada de los Carmonas.
-
Me anticipo al comentario de ciertas personas:
"Si tienen el dinero, ¿por qué no le pagan a la rata YA y se lo quitan de encima?" Muy simple, porque no es legal (luego está todo el tema de que tienen que pagar a los jugadores para que no se vayan más y tal…).
CARMONA SÍ TIENE EL DINERO.
eso no es verdad. Es perfectamente legal. Será inmoral, será de ser unos sinvergüenzas, pero es legal.
a ver El club es de Villarroel, aunque nos duela, y si quiere lo vende y si no quiere no lo vende. El precio y las condiciones para la venta lo decide él.
Otra cosa es que sea un cara, un hijoputa, un cabrón, todo lo que quieras…..pero es legal.
-
En una operación de casi 80 milones de euros, el pago a Vilaro de 4 milones es una miseria, si de verdad kieren al Levante ke paguen, se largue el mafioso y luego con el Levante en sus manos ke le busken las coskilas y las corupciones al polinesiko, ke lo metan en xirona o lo ke kieran, pero un negocio no se kaga por nada!!
-
Eso es, 4 millones es una miseria. Joder….
Yo dejo una pregunta en el aire, ¿Porque ningún periodista habla ó intenta hablar con Villarroel?
¿Lo han intentado?
-
solo digo una cosa,si no llega a ser por la ley concursal y hubieramos esperado a carmona hoy seriamos equipo de segunda b,no se puede estar eternamente esperando a nada y menos aqui en el futbol,si esperamos mas no tenemos casi ni plantilla
pd:ahora empezad a rajar pero mucha promesa y de momento pocos hechos,a ver si se dejan de tanto farol y sino q nos dejen ya tranquilos y a tirar con lo q tenemos
-
@Pirata:
En una operación de casi 80 milones de euros, el pago a Vilaro de 4 milones es una miseria, si de verdad kieren al Levante ke paguen, se largue el mafioso y luego con el Levante en sus manos ke le busken las coskilas y las corupciones al polinesiko, ke lo metan en xirona o lo ke kieran, pero un negocio no se kaga por nada!!
¿Veis? Lo que yo decía…
En fin, a lo que iba, NO ES LEGAL. ¿Por qué? Porque el dinero que pide la rata no es a cambio de acciones. Es un dinero que, según él, se le debe, como ACREEDOR. Por eso no es LEGAL que cobre él antes que nadie (la ley concursal tiene su procedimiento...)
-
solo digo una cosa,si no llega a ser por la ley concursal y hubieramos esperado a carmona hoy seriamos equipo de segunda b,no se puede estar eternamente esperando a nada y menos aqui en el futbol,si esperamos mas no tenemos casi ni plantilla
pd:ahora empezad a rajar pero mucha promesa y de momento pocos hechos,a ver si se dejan de tanto farol y sino q nos dejen ya tranquilos y a tirar con lo q tenemos
Sin concursal, la compra estaría hecha hace tiempo.
-
Sigo sin fiarme del tal Karmona, a tenido tiempo para comprar antes de la concursal , siempre poniendo excusas….el argentino, el banco suizo, la abogada de viaje, no tenian consejeros, la fundación, ....excusas, excusas , excusas, kiero ke kompre Carmona, pero no me fio.
-
Todo el verano pendiente de que si se firma hoy, que si mañana , el jueves, no no lunes o martes , ya estoy cansada, me da igual, sigo pensando que no se va a comprar y casi lo prefiero,si se tiene que vender que no se venda a carmona ya saldrá otro comprador que no es el unico en el mundo,¿quien nos dice que mañana viene otro con dinero de verdad y compra el club? asi que yo ya no quiero , hoy por hoy, que no compre carmona, ya estoy harta de este personaje que tiene muy buenas palabras y se ha reido de la aficion tanto o mas que villarroel . me voy a centrar en los fichajes que hacemos y en la temporada que va a empezar.
Seguimos vivos y eso es lo que mas me importa.
Per sempre amunt llevant.
-
@tommasi15:
@Pirata:
Sigo sin fiarme del tal Karmona, a tenido tiempo para comprar antes de la concursal , siempre poniendo excusas….el argentino, el banco suizo, la abogada de viaje, no tenian consejeros, la fundación, ....excusas, excusas , excusas, kiero ke kompre Carmona, pero no me fio.
quien lo diria.
Pues ya ves!!
-
si de verdad aun no se ha firmado por lo de que villarroel cobre primero es una absoluta gilipollez. villarroel es un hijo de pvta que encima de arruinarnos quiere cobrar lo suyo el primero, pero carmona si de verdad quiere comprar no pondria pegas tan insignificantes como esa, no se tampoco me fio mucho de carmona, villarroel va a ser un hijo de pvta hasta el ultimo dia, pero coño que le paguen lo que sea y que se vaya a tomar por culo de una vez.
-
@Pirata:
¿Veis? Lo que yo decía…
En fin, a lo que iba, NO ES LEGAL. ¿Por qué? Porque el dinero que pide la rata no es a cambio de acciones. Es un dinero que, según él, se le debe, como ACREEDOR. Por eso no es LEGAL que cobre él antes que nadie (la ley concursal tiene su procedimiento...)
¿pero tú en que universidad has estudiado?
ES PERFECTAMENTE LEGAL.
LE ESTÁS COMPRANDO UN CRÉDITO QUE ÉL TIENE CONTRA UNA SOCIEDAD, NO LE ESTÁS PAGANDO UNA DEUDA.La deuda sigue existiendo y tú que has quedado con ese crédito ya cobrarás de el deudor, que es el Levante U.D. , no Carmona.
-
Sin concursal, la compra estaría hecha hace tiempo.
sera que no tuvo tiempo….sin concursal estariamos ya en segunda b,mucho bli bli mucho bla bla pero nada de nada,iba a ser hoy, y al final el lunes,lo de todas las semanas y como compre y su idea deportiva sea recuperar a castedo o a viqueira apaga y vamonos,ahora que por fin nos hemos librado de toda la morralla q nos sobraba
-
@Pirata:
¿Veis? Lo que yo decía…
¿pero tú en que universidad has estudiado?
ES PERFECTAMENTE LEGAL.
LE ESTÁS COMPRANDO UN CRÉDITO QUE ÉL TIENE CONTRA UNA SOCIEDAD, NO LE ESTÁS PAGANDO UNA DEUDA.La deuda sigue existiendo y tú que has quedado con ese crédito ya cobrarás de el deudor, que es el Levante U.D. , no Carmona.
En la UV. Tu problema no es de teoría (que la tienes muy clara) sino que lo que sucede es que no entiendes el tema y las pretensiones de Villarroel.
-
No quién no lo tiene claro eres tú.
el 71% de las acciones del Levante U.D. S.A.D. son suyas, y puede hacer con ellas lo que quiera….¿entiendes? Es así, nos joderá pero es así y si quiere las vende por 3 y si quiere las vende por 12, si alguién se las paga, como si quiere no venderlas, es su problema, y el nuestro porque nos afecta, pero es así.
-
PERO CUANDO DIGO QUE ES TODO UNA MENTIRAME TOMAIS POR JILIPOLLAS LLEVO ESCRIBIENDO EMN EL FORO DESDE QUE LO SE TRAICIONANDO AMIGOS-PERO SEGIS CON LAS PAJAS MENTALES DEL CARMONA Y SU RAZA A QUE ESPERAIS MUUUUUUUERTA AFICION A HACER ALGO
-
No quién no lo tiene claro eres tú.
el 71% de las acciones del Levante U.D. S.A.D. son suyas, y puede hacer con ellas lo que quiera….¿entiendes? Es así, nos joderá pero es así y si quiere las vende por 3 y si quiere las vende por 12, si alguién se las paga, como si quiere no venderlas, es su problema, y el nuestro porque nos afecta, pero es así.
Kaysersose, no merece la pena esforzarse más. Si alguien no quiere entender algo, es absurdo intentar explicarlo.
Carmona es un impresentable que, una vez más, ha inclumplido su promesa con la afición. Nada impide a Carmona comprarle a Villarroel la deuda. Es muy fácil, si se tiene el dinero claro está. Cuando no se tiene un duro, todo son problemas y excusas.
Vicente Andreu debe estar flipando con todo esto. Por suerte para todos es una persona seria. Los administradores son nuestra única esperanza en estos momentos.
-
Suposaré que tens raó magdaleno, i quina és aleshores la intenció, segons tu, de Carmona, amb quins propòsits esta malgastant els diners, molt o poc d'allargar tant aquesta situació? Dic jo,no ho tindria ara tan fàcil com dir va plegue per lo que l'ixca dels collons siga veritat o mentida tornar-se a Sevilla i passar de tot i sense gastar-se un duro més?.No s'és una suposicio meva . I si com diuen molts es un infiltrat del Tito , quina necessitat té el Tito de lo mateix?,si ara amb la llei concursal i amb el E.R.E. ho tenen collonudament i ames ames el perill Blasco no existis, Antonio Blasco està massa implicat e il.lusionat amb el proyecte castellonenc.No estic dubtant perque no dubte de res ja ,pero m'agradaria saber tu que penses
-
@tommasi15:
su lema es¨NO TIENE EL DINERO¨
y a mi tambien me gustaria saber que piensa,,,mas que nada porque en todos los mensajes dice los mismo del dinero,pero no demuestra porque lo dice.Esa es la gran diferencia entre uno y otro. A mí no me interesa nada saber lo que piensas tú.
-
Suposaré que tens raó magdaleno, i quina és aleshores la intenció, segons tu, de Carmona, amb quins propòsits esta malgastant els diners, molt o poc d'allargar tant aquesta situació? Dic jo,no ho tindria ara tan fàcil com dir va plegue per lo que l'ixca dels collons siga veritat o mentida tornar-se a Sevilla i passar de tot i sense gastar-se un duro més?.No s'és una suposicio meva . I si com diuen molts es un infiltrat del Tito , quina necessitat té el Tito de lo mateix?,si ara amb la llei concursal i amb el E.R.E. ho tenen collonudament i ames ames el perill Blasco no existis, Antonio Blasco està massa implicat e il.lusionat amb el proyecte castellonenc.No estic dubtant perque no dubte de res ja ,pero m'agradaria saber tu que penses
Compañero, a mí las motivaciones de Carmona me dan exactamente igual. Me importa un bledo si se ha gastado pasta en el Opera y si ha firmado un contrato o no con Lucas Alcaraz. Empezarán a importarme las motivaciones de Carmona el día que compre el club si es que finalmente lo hace, cosa que dudamos muchos, como puedes ver en la encuesta que se ha hecho en este foro.
En cualquier caso, no me extrañaría nada que este señor haya pensado que sería fácil reunir el dinero y que, a la hora de la verdad, no haya podido hacerlo. Recuerda que estos tipos iban a poner 100 millones de euros para cancelar la deuda, subir a primera -fichando en diciembre si era necesario-, crear nuevas secciones deportivas y en un par de años poner al Levante entre los ocho primeros equipos de primera división. Con tanta pasta disponible, sorprende que estemos discutiendo si hay que pagarle 3 milloncitos al tito por la deuda reconocida. ¿A ti te parece normal? A mí no. Me parece algo contradictorio y propio de alguien que anda muy justito de capital. Nada impide que este tío le compre a Villarroel la deuda. ¿Por qué no lo hace? Porque quiere comprar por 3 millones y ganar tiempo hasta que aparezca la pasta.
-
¿Pero no eran siete millones para Villarroel?
Todo farsa. Demasiados malos actores. Ojalá me equivoque pero "La Venganza de Don Mendo" es una astracanada menor si lo comparamos con todo esto.
Me da igual todo. Me han tomado el pelo demasiado ya. Sólo sé que mientras estén Romero y sus secuaces no renuevo mis abonos. Y eso que me salen bien baratos porque mi hijo entra prácticamente gratis (45 euritos solo).
Sólo os lanzo una pequeña reflexión: ¿a quién le interesa todo esto así como está?
A final de temporada lo sabremos.
-
Lorant…cuando dices todo farsa tb te refieres al grupo inversor? Es Carmona 1 mal actor?
-
¿Pero no eran siete millones para Villarroel?
Todo farsa. Demasiados malos actores. Ojalá me equivoque pero "La Venganza de Don Mendo" es una astracanada menor si lo comparamos con todo esto.
Me da igual todo. Me han tomado el pelo demasiado ya. Sólo sé que mientras estén Romero y sus secuaces no renuevo mis abonos. Y eso que me salen bien baratos porque mi hijo entra prácticamente gratis (45 euritos solo).
Sólo os lanzo una pequeña reflexión: ¿a quién le interesa todo esto así como está?
A final de temporada lo sabremos.Eran siete sí. Tres y medio aproximadamente los tiene garantizados por la venta de las acciones. El problema está en los tres y medio restantes que responden a una deuda que el club contrajo en su día con él (otra trola inmunda, pero como hay un reconocimiento de deuda por parte del consejo de marionetas, hay que comerse con patatas la historia). Tras la declaración del concurso, Villarroel es otro acreedor más, sujeto a quita y aplazamiento de la deuda como los demás. Por eso, el muy sivergüenza quiere que le paguen lo que le deben antes de vender. ¿Cómo? Vendiéndole a Carmona la deuda. De este modo, es Carmona y no Pedro quién figura en la lista de acreedores. Pedro se lleva la pasta y Carmona asume la quita y el aplazamiento de la deuda.
Lo de Villarroel es execrable. Ya lo sabemos. Pero si a) Carmona está interesado y b) tiene tanta pasta, ¿por qué no le paga el dinero a Villarroel? ¿Todo el problema radica en ahorrarse un millón y medio de euros? ¿No habíamos quedado que Carmona tiene pasta por un tubo? Su agente virtual me dijo en este foro que tenía dinero para enterrarme a mí. Pues adelante Carmonator, pon el dinerito y acabemos con esto. ¿Puedes?
-
Lorant…cuando dices todo farsa tb te refieres al grupo inversor? Es Carmona 1 mal actor?
Mi distanciamiento durante tantos días me llevan a realizar conjeturas que no queremos oír. Yo creo que alguien que quiere comprar lo hace y punto. No va anunciando por ahí que va a comprar durante meses, porque al final viene otro y te quita el producto. Aunque haya líos de fondo, que lo hay por todas partes.
Yo voy a limitarme a una realidad: aquí la única realidad es que siguen los Romeros y compañía, la gente de Superfútbol, y unos administradores judiciales que pondrán un poco de cordura durante cinco años. Si viene alguien, bienvenido sea, pero sin ruido ni farándula.
Kahn: las evidencias me dan a Carmona como un actor, no como un inversor. No ha comprado nada en dos meses y medio que lleva por ahí. Y las inversiones se anuncian cuando se pueden llevar a término. Pero no digo que sea un títere de Villarroel ni nada parecido, sino un actor de una farsa llamada "Compra diaria del Levante U.D.".
-
Yo lo entiendo asi Kahn.