ADMINISTRADORES
-
Yo es que flipo. Carlos Ayats destapa una maniobra de cobro de los jugadores dejando tirados a los empleados y nadie se da por enterado.
Que pasa? que no nos enteramos?. Ó no nos queremos enterar?
Los jugadores estan cobrando y los empleados no.
¿Donde estan los administradores?
SE ESTAIS ENTERANDO?
Es Carlos Ayats, no Grano de Oro el que lo dice.
Porque Grano de Oro está pagado por Carmona, pero Carlos tambien?
-
no hay ninguna maniobra,ha salido hoy en la prensa,han llegado a un acuerdo administradores y jugadores por lo del 1,8 y ya entrenan todos
-
no hay ninguna maniobra,ha salido hoy en la prensa,han llegado a un acuerdo administradores y jugadores por lo del 1,8 y ya entrenan todos
Las únicas maniobras son las del agente de Carmona en este foro que, después de su frutrado abandono, intenta ahora desacreditar a los administradores judiciales. La voz del amo…
-
bla bla bla
-
Estamos desacreditando a Carlos Ayats?.
No son mis palabras. El que habla de maniobras es Carlos, no yo.
Aqui todo el mundo dice que Carlos está informado, pues bien, leer otra vez el post de Carlos, ahí es donde dice la maniobra que estan haciendo con el consentimiento de los administradores.
Si, esos administradores que según dicen por aqui algunos ERUDITOS DE POCA MONTA velan por los intereses del Levante.
Esos mismos eruditos que se mofan continuamente del analfebitismo de los demas componentes del foro, que desprecian a los que no ponen tildes y tienen faltas de ortografia. Pero que si forman parte de su cuadrilla,como mecanico, da igual que no ponga ni comas(que por cierto, yo de él estaria buscando abogado).
A mi me tachan de agente de Carmona, solo porque defiendo LA POSIBILIDAD DE QUE ENTREN Y LO BENEFICIOSO DE ELLO PARA EL LEVANTE ante el desastre continuo y demostrado del actual consejo y la proyección de Villarroel. Bien, yo no voy a molestarme más en intentar desmentirlo, porque veo que el "mantra" que se han buscado ó que le han dictado es ese, además del que NO TIENE DINERO, que es lo único que saben decir con su inteligencia divina y su "intelectualidad" GROSERA.
Repito, el que ha puesto el tema encima de la mesa ha sido Carlos y no yo.
¿Porque no le contestais a Carlos, sabios del Universo?. Os deberia de dar verguenza, sobre todo al mongolo que dice haber estudiado y que nos dice que si no hemos estudiado no podemos opinar porque no tenemos base suficiente.
SERÁ DESGRACIADO.
-
@Grano de Oro:
Estamos desacreditando a Carlos Ayats?.
No son mis palabras. El que habla de maniobras es Carlos, no yo.
Aqui todo el mundo dice que Carlos está informado, pues bien, leer otra vez el post de Carlos, ahí es donde dice la maniobra que estan haciendo con el consentimiento de los administradores.
Si, esos administradores que según dicen por aqui algunos ERUDITOS DE POCA MONTA velan por los intereses del Levante.
Esos mismos eruditos que se mofan continuamente del analfebitismo de los demas componentes del foro, que desprecian a los que no ponen tildes y tienen faltas de ortografia. Pero que si forman parte de su cuadrilla,como mecanico, da igual que no ponga ni comas(que por cierto, yo de él estaria buscando abogado).
A mi me tachan de agente de Carmona, solo porque defiendo LA POSIBILIDAD DE QUE ENTREN Y LO BENEFICIOSO DE ELLO PARA EL LEVANTE ante el desastre continuo y demostrado del actual consejo y la proyección de Villarroel. Bien, yo no voy a molestarme más en intentar desmentirlo, porque veo que el "mantra" que se han buscado ó que le han dictado es ese, además del que NO TIENE DINERO, que es lo único que saben decir con su inteligencia divina y su "intelectualidad" GROSERA.
Repito, el que ha puesto el tema encima de la mesa ha sido Carlos y no yo.
¿Porque no le contestais a Carlos, sabios del Universo?. Os deberia de dar verguenza, sobre todo al mongolo que dice haber estudiado y que nos dice que si no hemos estudiado no podemos opinar porque no tenemos base suficiente.
SERÁ DESGRACIADO.+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
-
Oye Grano de Oro, no te preocupes, que yo también soy agente y abogado de Carmona y me paga por cada mensaje que escribo a su favor. A ti ya te han depositado lo de la semana pasada? Vamos a escribir más que cada mensaje son 100 euros. Oyes, los palmeros tendrán sueldo también o lo hacen sólo por deficiencia en el riego cerebral??
El lunes o el martes, si las ratas y los SUPERADMINISTRADORES lo permiten tomaremos ya el objetivo final y el ejército ratero/palmero habrá sido aniquilado.
ÁNIMO CARMONA, NO ESCUCHES A LOS PALMIX, pobrets, no saben lo que diuen ausaesssss!!!
-
@vinchu:
Oye Grano de Oro, no te preocupes, que yo también soy agente y abogado de Carmona y me paga por cada mensaje que escribo a su favor. A ti ya te han depositado lo de la semana pasada? Vamos a escribir más que cada mensaje son 100 euros. Oyes, los palmeros tendrán sueldo también o lo hacen sólo por deficiencia en el riego cerebral??
El lunes o el martes, si las ratas y los SUPERADMINISTRADORES lo permiten tomaremos ya el objetivo final y el ejército ratero/palmero habrá sido aniquilado.
ÁNIMO CARMONA, NO ESCUCHES A LOS PALMIX, pobrets, no saben lo que diuen ausaesssss!!!
¿El lunes o martes?
¿De que semana, mes o año?
¡¡¡Ya esta bien de engañar a la gente de bien!!!
P.D. Que constancia QUE NO SOY PALMERO DE NADIE, pero me jode que me tomen el pelo y Carmona nos lo esta tomando.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ingresos cero. Morralla de jugadores toda la que querais. Jugadores regalados todos. Resultado segunda b. A largo plazo, desaparicion. Yo lo veo asi, y creo que no soy el unico. Cada uno que piense como quiera.
-
ene ste club nadie hace las cosas bien, ni Villarroel, ni Carmona, ni ahora estos administradores.
así dónde vamos a ir a parar??
la cosa pinta mal
un saludo
-
@Grano de Oro:
Yo es que flipo. Carlos Ayats destapa una maniobra de cobro de los jugadores dejando tirados a los empleados y nadie se da por enterado.
Que pasa? que no nos enteramos?. Ó no nos queremos enterar?
Los jugadores estan cobrando y los empleados no.
¿Donde estan los administradores?
SE ESTAIS ENTERANDO?
Es Carlos Ayats, no Grano de Oro el que lo dice.
Porque Grano de Oro está pagado por Carmona, pero Carlos tambien?Lo que explica Carlos (si lees el post verás que le pedí que lo explicara con más claridad), se puede resumir, a mi entender, de la siguiente manera:
La AFE (aunque creo que debería ser la LFP por pura lógica) adelanta esa cantidad a cuenta de futuros ingresos del Club (porcentaje de quinielas, derechos de tv, etc) para que se salden parte de las deudas que se tienen contraidas con los jugadores. Es lógico que si adelanta el dinero la AFE, se pretenda que ese dinero revierta en sus afiliados (los jugadores), aunque parece ser que los empleados también han cobrado algo de lo que se les debe.
No veo ninguna "maniobra" ni ninguna irregularidad, si alguno la veis, os agradecería que me lo explicarais.
Los cerca de 400.000 € que el Bolton les "regala" (porque legalmente no tiene ninguna obligación de pagar) por Riga y el dinero que se recaude con la venta de abonos, espero que sirvan para pagar más nóminas atrasadas a los trabajadores del Club. Espero y confío que los administradores judiciales ( que como ellos dicen deben velar por el bien del Club) deben saber que el activo más importante de una empresa son sus trabajadores, que seguro que rinden más y mejor si ven su situación económica un poco más aliviada.
Esos trabajadores sí se merecen un reconocimiento de todos nosotros, es heróico seguir trabajando para este Club tras llevar muchos meses sin cobrar.
Gracias a todos ellos, son de lo poco bueno que hay en el Club actualmente.
Otra historia que deberían explicar los administradores judiciales (porque muchos de vosotros sois accionistas) es porqué se aprueba un gasto de 50.000 € para hacer la "pretemporada" en Oliva, cuando se debe mucho dinero a los trabajadores y hay necesidad imperiosa de reparaciones de equipos de aire acondicionado, cesped, etc.
Para hacer la "pretemporada" que han hecho en Oliva, bien se podía haber hecho en Bunyol y emplear ese dinero con un mayor criterio.
-
Ingresos cero. Morralla de jugadores toda la que querais. Jugadores regalados todos. Resultado segunda b. A largo plazo, desaparicion. Yo lo veo asi, y creo que no soy el unico. Cada uno que piense como quiera.
sí, y lo mejor de todo… un paleto que yo me sé defendiendo a los administradores en este foro, eso sí que es de chiste!!!! qué ajjjjjco
-
Una vez más, se intenta manipular una información para desprestigiar la imagen de los administradores judiciales. Afortundamente, la explicación de Dejan deja muy clarita la realidad de ese presunto escándalo.
No engañáis a nadie, carmónidos.
-
Una vez más, se intenta manipular una información para desprestigiar la imagen de los administradores judiciales. Afortundamente, la explicación de Dejan deja muy clarita la realidad de ese presunto escándalo.
No engañáis a nadie, carmónidos.
Sigues insultando a diestro y siniestro. De nada sirve el querer suavizar las cosas y los comentarios.
Alguien te paga por ello. Estoy seguro. Ó en dinero ó en favores.
Sigues siendo la misma basura de siempre.
Aqui el único que manipula ó intenta manipular eres tú. Estas son las palabras de Carlos Ayats, y hasta que no las desmienta él nadie me va a sacar de mi razón:**Esta mañana he estado en el club, para escándalo del Sr. Miguel Ángel Ruiz, que en la reunión en la que el Sr. Romero tenía que explicar pq coño se le debe a los empleados entre 5 y 8 meses de nóminas y los jugadores sí están cobrando gracias a una maniobra que tb explicaré como me sigan tocando los huevos.
Los empleados ya saben. De hecho, creo que Javi hoy se lo ha dejado bastante clarito al Sr. Ruiz. Y lo de los jugadores es un dinero que se cobra de futuros ingresos del club (embargados) disfrazados de solución vía AFE. O sea, que si aquí todos sabemos que el dinero no sale de AFE sino que era un futuro ingreso del club, ¿pq conyo no se les paga a los empleados?**
Ni lo que piense Dejan que crea que ha dicho Carlos, ni tus pajas mentales. Estas son las palabras reales de Carlos.
¿Se ha equivocado?. Que lo desmienta.
Esto es muy grave, digas lo que digas, aprendiz de sabio.
-
Bueno, en todo caso debería ser Carlos quién explique sus propias palabras. Creo que la lectura que hago de lo que dice no es disparatada, pero te ruego que me expliques cual es tu lectura de lo que dice Carlos y dónde ves esa "maniobra escandalosa", yo sigo sin verla.
Sigo esperando que compre Carmona, pero mientras no lo haga, la Concursal es la mejor de las opciones para el Club, porque como han repetido hasta la saciedad muchos foreros, es la única manera de que se fiscalicen las oscuras maniobras del Consejo y su Jefe en la sombra.
No creo que los administradores permitan ni el más mínimo "mamoneo" por parte de nadie, porque ellos serían los responsables por permitirlo.
-
Lo que está claro es que aquí estais llevando algunos este tema a luchas personales…entre unos y otros aburris un poco y no vais a ninguna parte, eso sí , acompañado en el estado de incertidumbre que estamos...