Limite 48h para comprar
-
Aun estais con el tema, siempre firmarán "mañana"
-
Deja vu…
-
Creo que hay ya 4 posts con el título "Limite 48 horas para comprar"
-
… y ocho con el titulo "Yo pienso que todo es una farsa"...
-
Rediosssss, pero si lo que estáis escribiendo desde hace un par de meses es el guión del largometraje "El día de la Marmota" cada día es lo mismo....mañana se firma... mañana se firma... del lunes no pasa... límite el viernes... y así desde hace 2 meses.
-
ojala se firme dentro de nada y xaparles a todos estos palmeros la bocca…
-
¿Somos palmeros los que ya no creemos en Carmona?
Pues entonces hay un 57% de palmeros en el foro. Mira la encuesta.
-
@EscacsLlevant:
Pues entonces hay un 57% de palmeros en el foro. Mira la encuesta.no pero esta historia que tiene de falso? si a villalonga le cuesta reunir 75 millones de euros una semana o semana y media y nosotros traemos a carmona que le ha costado un mes reunir 65 millones de euros no es nuestra culpa , si ha entrado la ley concursal y los pasoss son otros no es su culpa, si el gordo de ratarroel quiere ser el primero en cobrar los 6,7 millones no es su problema, no es tan sencillo como lo pintamos aqui ehhh que son muchos miles de millones…
tiempo al tiempo...
-
@tommasi15:
@EscacsLlevant:
Pues entonces hay un 57% de palmeros en el foro. Mira la encuesta.pero si hay algunos que nunca han creido,que me estas contando?
Correcto. Yo ya empecé desconfiando por quienes eran.
…luego por su actitud
....luego por las fechas en que nos hemos metidoPero ojalá me "callen la boca" comprando hoy mismo. En serio.
-
Jo, a pesar del "guiños" del meu bon amic Tommasi reconec que confiança,confiança, ja em queda poca…
-
Jo, a pesar del "guiños" del meu bon amic Tommasi reconec que confiança,confiança, ja em queda poca…
despres de lo que ja hem passat perque no esperar un poc mes?
-
a la mieeeeeerdaaaaaaaaaa .con lo que tenemos a dar guerra
-
Si estar hasta los mismísimos webs de oir hablar de la firma sin que ésta se produzca y decirlo me hace ser un "palmero", pues mira, palmero, palmito y palmo y medio si quieres. Pero esto no quita 2 verdades como puños:
1- Que estoy deseando que se firme? Por supuesto!!!!
2- Que estoy cansado del día de la marmota en que estamos sumidos? Pues también!!!!
-
Todos estamos cansados de esta situación…
Xo no es lo mismo comprar un piso que comprar 1 club.
Sobre todo cuando los actuales consejeros lo han convertido en 1 puticlub...y de eso parece q hay facturas.
No se sabe con exactitud la deuda q tiene el LUD y a los actuales consejeros solo se preocupan de que Pedro-Romero y toda la canallesca se lleven sus 6,7 millones.
-
Si estar hasta los mismísimos webs de oir hablar de la firma sin que ésta se produzca y decirlo me hace ser un "palmero", pues mira, palmero, palmito y palmo y medio si quieres. Pero esto no quita 2 verdades como puños:
1- Que estoy deseando que se firme? Por supuesto!!!!
2- Que estoy cansado del día de la marmota en que estamos sumidos? Pues también!!!!pues no lo hagas mas dificil facilitalo y da animos joer
-
Sobre todo cuando los actuales consejeros lo han convertido en 1 puticlub...y de eso parece q hay facturas.
No se sabe con exactitud la deuda q tiene el LUD y a los actuales consejeros solo se preocupan de que Pedro-Romero y toda la canallesca se lleven sus 6,7 millones.eso es lo que he explicado jo que es comprar un club no un coxe
-
Estar todos tranquilos, para bien o para mal, si no se firma en estas próximas 48 horas, todos descansaremos y podremos dedicarnos ha hablar de futbol.
Ojo!!!, y yo soy de los que quiero que se firme.Saludos.
-
solo quiero oir que se ha firmado, y si no se va a firmar que no se va a firmar, harto de plazos ultimatums etc
-
No se sabe con exactitud la deuda q tiene el LUD y a los actuales consejeros solo se preocupan de que Pedro-Romero y toda la canallesca se lleven sus 6,7 millones.eso es lo que he explicado jo que es comprar un club no un coxe
Sobre todo si no tienes un €.
¿No os habéis dado cuenta? Hemos pasado de hablar de 65 o 70 millones a 6'7 millones , se ve que será la crisis.
¿No iban a hacer un equipo con aspiraciones?
¿No iban a poner secciones deportivas?
-
Nada mas se firme a sacar el pase
-
Que se callen.
De momento lo único que han hecho es marear.
que compren.pero no compran. 2 meses 2. Hoy hace 2 meses. Y siguen sin comprar. Todo lo demás milongas.
Limite 48 horas menudo peliculón.Pero el límite se lo pusieron el miércoles pasado ¿no lo recordáis? pues que mala memoriasi no compran no se acaba el mundo.
hay vida después de Carmona…y seguramente mejor .
-
Si…vida hay, claro. En 2ª b o 3ª...xo vida hay.
Carmona es la única solucion a medio-corto plazo.
Aparte la afición no tolera que los actuales consejeros sigan ni 1 jodido minuto más al frente del club.
Como Romero esté en el palco el día del Zaragoza la q se puede liar puede ser tan escandalosa q salga de rodillas y pidiendo perdón X SU ASKEROSA EXISTENCIA.Aunque el grupo comprador ha cometido errores y precipitaciones...la gran parte de culpa de no haberse hexo ya la venta la ha tenido y tiene el actual consejo y su imposición de cobrar ellos antes que nadie.
-
la gran parte de culpa de no haberse hexo ya la venta la ha tenido y tiene el actual consejo y su imposición de cobrar ellos antes que nadie.
Esto es sencillamente FALSO.
Romero aceptó las condiciones de Carmona pero, por desgracia, este tío no tenía el dinero que decía tener.
Así que por favor no digamos cosas que no son ciertas. La cuestión de cobrar antes que nadie es muy fácil de resolver. Vuelve a ser todo UNA CUESTIÓN DE PASTA.
Éste es el problema: NO REÚNEN EL DINERO NECESARIO. NOS HAN ENGAÑADO A TODOS.
-
A ver si nos estamos volviendo locos.
¿Romero no firmó delante de todos el contrato que le había enviado Carmona?
¿quién había hecho el contrato los abogados de Carmona o la mujer de la limpieza?Claro que hay vida y no en 2ª B ni en 3ª. ¿quién te dice que no habrá más ofertas y de personas más serias?
o sea es Carmona o muerte.
No estoy de acuerdo.
Además los que tenemos ahora se irán. Seguro que Villarroel venderá sino es Carmona será a otro.
-
-
Ese sera el mejor momento.Y ojala me tire 2 horas en la cola de la taquilla, las pasare bien agusto.
-
"Límite 48h" no és el títul d´una película, si es que el llevant, cada volta sembla més una película, un barrejat de película dramàtica i en tintes de película del valencià Berlanga.
-
"Límite 48h" no és el títul d´una película, si es que el llevant, cada volta sembla més una película, un barrejat de película dramàtica i en tintes de película del valencià Berlanga.
Y luego hicieron "48 Horas más", ….......
-
YA QUEDAN 24 HORAAAAAAAAAAASS
Mañana, cuando todo siga igual, a crear otra vez el post de "pasado mañana se firma"…
-
@EscacsLlevant:
YA QUEDAN 24 HORAAAAAAAAAAASS
Mañana, cuando todo siga igual, a crear otra vez el post de "pasado mañana se firma"…
No, es que no se han expresado bien. Vale cualquier múltiplo de 48.