Limite 48h para comprar
-
A ver si nos estamos volviendo locos.
¿Romero no firmó delante de todos el contrato que le había enviado Carmona?
¿quién había hecho el contrato los abogados de Carmona o la mujer de la limpieza?Claro que hay vida y no en 2ª B ni en 3ª. ¿quién te dice que no habrá más ofertas y de personas más serias?
o sea es Carmona o muerte.
No estoy de acuerdo.
Además los que tenemos ahora se irán. Seguro que Villarroel venderá sino es Carmona será a otro.
-
-
Ese sera el mejor momento.Y ojala me tire 2 horas en la cola de la taquilla, las pasare bien agusto.
-
"Límite 48h" no és el títul d´una película, si es que el llevant, cada volta sembla més una película, un barrejat de película dramàtica i en tintes de película del valencià Berlanga.
-
"Límite 48h" no és el títul d´una película, si es que el llevant, cada volta sembla més una película, un barrejat de película dramàtica i en tintes de película del valencià Berlanga.
Y luego hicieron "48 Horas más", ….......
-
YA QUEDAN 24 HORAAAAAAAAAAASS
Mañana, cuando todo siga igual, a crear otra vez el post de "pasado mañana se firma"…
-
@EscacsLlevant:
YA QUEDAN 24 HORAAAAAAAAAAASS
Mañana, cuando todo siga igual, a crear otra vez el post de "pasado mañana se firma"…
No, es que no se han expresado bien. Vale cualquier múltiplo de 48.
-
Cuando se terminen las 48 horas, 48 horas más.
Yo lo que tengo claro es que hasta que no entre Carmona no me saco el pase.
-
Pues Julio Romero hoy ya no ha hablado del martes, si no del miércoles como fecha tope
-
Pues Julio Romero hoy ya no ha hablado del martes, si no del miércoles como fecha tope
Que bien. Entonces este foro no pierde actualidad. Amigos… Quedan 48 horas!
-
@EscacsLlevant:
Que bien. Entonces este foro no pierde actualidad. Amigos… Quedan 48 horas!
Así me gusta, que no perdamos el optimismo
-
Yo tengo una dudilla… tanto Ruben Suarez, como del Moral, comentan en su presentacion q el entrenador (Luis García Plaza) ha sido uno de los alicientes para fichar por el Levante. Y yo pienso (cosa peligrosa cuando me pongo a pensar ), si se sabe de sobras q el club tiene a otro entrenador esperando para entrar en el mismo momento q se firme la compra-venta, a que vienen estos comentarios sobre un entrenador q "aparentemente" solo esta aqui de paso??
Edito: La fuente es de Marca.com, asi q supongo q toca creerse la mitad
-
El jugador dice lo q le interesa en cada momento. Ahora dicen q L.García ha influido xa venir aquí y cuando llegue Alcaraz dirán q van a darlo todo x demostrar lo q valen al nuevo entrenador…
Si en el furrrbol está todo inventado...
-
el miércoles serán otras 48 horas, o no??
lo q yo he deducido es q en 48 horas serán los administradores los q acepten o no la oferta de Carmona, si es q al final la hay, ¿es así o estoy equivocado??esperamos noticias frescas pronto
un saludo y ánimo
-
Sí, mañana en teoría el club dice si acepta o nó la "oferta". Pero eso ya lo han dicho otras veces.
Ya os puedo resumir lo que dirán las 2 partes mañana:
Directivos actuales: "No han mostrado el dinero, si quieren firmamos hoy mismo"
Carmona y Cia.: "Están dejando el equipo como un solar, si quieren firmamos hoy mismo"