Ya es oficial…NO HAY COMPRA
-
Pues eso…q ahora mismo lo está diciendo Carmona en la Cadena Ser.
Ahora sí...esta historia se acabó.
Razones...las bajas de los jugadores sin cobrar nada a cambio. Equipo desmantelado y bla bla...
Pasado mañana realizarán 1 reunión en Valencia...
-
Añade…que el Consejo les "exigia" una claúsula por la cual el grupo de Carmona debía comprometerse a no emprender jamás acciones judiciales contra el actual Consejo...
Y estos se han negado y siempre han preguntado ¿qué es lo q temem y/o ocultan? xa realizar esa exigencia.
-
me debes una birra
-
sin duda…1 de las más amargas q te tomes...
Esto es el fin...
-
Razones...las bajas de los jugadores sin cobrar nada a cambio. Equipo desmantelado y bla bla...
khan,excusas y mas excusas,este tio no era ni es serio,y ha quedado demostrado,y no descartemos q haya sido una pelicula del tito para echar a blasco dl juego
-
han jugado con el tema, creo que nunca han querido comprar….
-
no hay mal, que por bien no venga, asi que si no ha querido comprar se vera lo bueno.
-
-
Añade…que el Consejo les "exigia" una claúsula por la cual el grupo de Carmona debía comprometerse a no emprender jamás acciones judiciales contra el actual Consejo...
Y estos se han negado y siempre han preguntado ¿qué es lo q temem y/o ocultan? xa realizar esa exigencia.Pues sí y ya se sabe, cuando algo se teme es porque algo hay que les podría costar muy caro de terminar saliendo a la luz.
Luego queda claro que Ratirroel nunca ha tenido la más mínima intención de vender y han utilizado a Carmona y cía para apartar a Blasco y una vez lo lograron, no han hecho más que seguir jugando con Carmona (probablemente para seguir ganando tiempo y evitar al mismo tiempo cualquier tipo de represalias contra su persona).
bueno o que no estuviese conchabado con la rata madre y su banda,primero quien es tomas carmona?nadie lo sabe,de donde salio?nadie lo sabie,la empresa ruga una tienda de comida,nadie dudaba,la excusa de largentino encerrado en suiza(algo increible),etc etc,excusas y mas excusas y me parece q aqui hay varios timados,nosotros los aficionados y a alcaraz q seguro q lo han engañado como a un chino,se habran reido a gusto de nosotros el caramona este y la rata madre
-
¿Una cláusula que exija no emprender acciones judiciales? Eso no lo aprobaría ningún notario.
Se puede renunciar a emprender acciones legales por determinados hechos, pero no renunciar a "cualquier tipo de accion judicial" sin especificar los hechos, porque entonces por ejemplo Villarroel podría atropellar a Carmona con su coche al día siguiente de la compra.
Así que, o es un invento, o Carmona sabe cosas poco honorables de los actuales directivos. QUE LAS DIGA
-
Esto es el fin...
dudo que sea el fin, este tio no iba en serio. algo se hara ya vereis
-
Esto es el fin...
pero tio tu creias q el carmona este era la panacea?si llego prometiendo el oro y el moro,luciendose,diciendo mil historias y luego ha demostrado q es un impresentable,si ese tio no sabe nadie quien es,si no saben ni su segundo apellido,aqui hay algo mas oscuro q espero q algun dia sepamos,algo muy oscuro pero vamos..seguro,estando ratarroel por el medio tambien…a saber...
-
si estaba todo claro como decian¿por que no firmaron? esto era una pantomina
-
Por ejemplo, el valenciano que les hizo de mamporrero al principio, Juan Anguix (el de los "millones para todos" y "subiremos a Primera") ¿Alguien lo ha visto las últimas semanas? ¿Alguien sabe donde vive? ya dije en algún post que dejó numerosas deudas y vivía en "dirección desconocida" desde hace un año
-
Esto es el fin...
pero tio tu creias q el carmona este era la panacea?si llego prometiendo el oro y el moro,luciendose,diciendo mil historias y luego ha demostrado q es un impresentable,si ese tio no sabe nadie quien es,si no saben ni su segundo apellido,aqui hay algo mas oscuro q espero q algun dia sepamos,algo muy oscuro pero vamos..seguro,estando ratarroel por el medio tambien…a saber...
Bueno aqui estoy. No me he ido. A dar la cara. Ya podeis hartaros de decirme lo que os de la gana,
En primer lugar, decir que si todo esto es verdad será una buena noticia para los que nunca habeis creido en el tema.
Para el Levante no lo es. Para mi, por descontado que tampoco.
Y en segundo lugar, yo soy muy cabezón, y todavia no me lo creo.
No me cuadra que haga unas declaraciones hoy, y que convoque una rueda de prensa para el Jueves.
¿Que va a estar dos dias más en Valencia para nada?.
En fin,yo todavia espero acontecimientos.
Y si al final no llevo razón PREFIERO SER UN ILUSO A UN ENVENENAO.
-
Villarroel, Romero y cía, me cago en todos vuestros muertos, son lo más hijos de pv-ta que uno se puede echar en cara. Ojalá paguéis todo lo que estáis haciendo de la forma que sea, os merécis que os sucedan 1.001 desgracias de todo tipo. Por mi parte, os maldigo de por vida. Os deseo la muerte y que sea de forma lenta y agónica para que sufráis.
Creo que es el mensaje más desafortunado que he leido desde que entro en este y en otros foros del Levante, la libertad de expresión es una cosa y esto… no sé como calificarlo.
Bueno, volviendo al tema, todos estamos de acuerdo en que lo mejor era un cambio de aires, la venta del club a otro grupo con gente nueva y sobretodo profesional, pero desgraciadamente, estos tios eran unos fantasmas que no han querido comprar nunca y que, sinceramente creo que hubieran sido todavía peor de lo que hay. POR DESGRACIA ES LO QUE HAY, NADIE QUIERE COMPRAR ESTE CLUB Y COMO SIEMPRE SOMOS UN EQUIPO DEJADO DE LA MANO DE DIOS, HEMOS ESTADO 3 TEMPORADAS EN PRIMERA DIVISIÓN POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, A ESTO LE UNIMOS LA NEFASTA GESTIÓN ECONÓMICA DE NUESTROS DIRECTIVOS Y ESTE ES EL RESULTADO, CRISIS ECONÓMICA TOTAL.
Ahora hay que tirar adelante, dejarse de depresiones, de resignaciones, lo que tenemos que hacer es unirnos todos los levantinistas, y remar en la misma dirección para devolver a este equipo donde se merece su afición, a la Primera División.
Como he repetido en otros muchos post, ahora por lo menos los actuales directivos no podrán despilfarrar el dinero, es lo único positivo que podemos sacar de la actual situación.
-
@Grano de Oro:
Bueno aqui estoy. No me he ido. A dar la cara. Ya podeis hartaros de decirme lo que os de la gana,
En primer lugar, decir que si todo esto es verdad será una buena noticia para los que nunca habeis creido en el tema.
No me cuadra que haga unas declaraciones hoy, y que convoque una rueda de prensa para el Jueves.
Y si al final no llevo razón PREFIERO SER UN ILUSO A UN ENVENENAO.Amigo Grano de Oro.
Para los que desconfiábamos no es una buena noticia, es la triste confirmación de nuestras sospechas.
No nos equivoquemos de enemigo. Toca ya de una vez estar unidos.
-
@Grano de Oro:
Esto es el fin...
Y si al final no llevo razón PREFIERO SER UN ILUSO A UN ENVENENAO.Ni un iluso ni un "envenenao". Lo que hace falta es tener CRITERIO. Y para eso hace falta estudiar un poquito.
-
Gente!!!
Es una pvtada, una mierda y muchisimas otras cosas q no se me permiten escrivir en el foro… pero es la pura y dura realidad. Ahora nos toca actuar a nosotros, los aficionados, los q realmente son el espiritu de cualkier club.
Tenemos algo a favor, y esque ya sabemos lo que hay y ahora toca actuar en consecuencia. Ratarroel y Cia tienen q comprovar en sus carnes de una vez q administrar el Levante, no es solo ir a ganar dinero, sino q hay muchisimas cosas mas (sentimientos, pasiones, historia...). Si no les podemos encerrar en la carcel, encerremoslos en sus casas.
Por otro lado, nos toca animar a nuestros jugadores. Para unos "mercenarios", para otros trabajadores q llevan tiempo sin ver un maldito euro para vivir. Ellos son nuestro activo en los terrenos de juego y nos toca animarles para q den lo maximo de ellos mismos.
La realidad no gusta siempre, pero es lo q tenemos y toca apechugar con ello.
FORÇA LLEVANT!!!
-
No os quepa duda de que Carmona iba a comprar, pero bueno, culpa de todos un poco, principalmente de los actuales dueños del club.
A mi me quedará la duda de saber que hubiese pasado si Villarroel y Romero hubieran tenido un poco de dignidad y a la primera oferta de Carmona, haberla aceptado.
Los listos dejan un club con un déficit de a saber cuanto (mínimo 60 millones de euros) y todavía querian ganarse un pastón (Villarroel con su venta de acciones y Romero con su finiquito) y ser los primeros en cobrar sin tener que ponerse a la cola de acreedores.
No os equivoquéis, mientras estén estos, vamos fatal. Los actuales dueños y los miembros del Consejo, en su gran mayoría, són unos auténticos inútiles, holgazanes y descelebrados.
-
No os quepa duda de que Carmona iba a comprar, pero bueno, culpa de todos un poco, principalmente de los actuales dueños del club.
Yo me quería comprar un yate y, cuando fui a la tienda y vi lo que valía, no pude hacerlo. ¡Qué malo el dueño de la tienda! Nunca sabré qué hubiera pasado si hubiera aceptado mi oferta inicial de 1.000 euros por el barquito.
-
De verdad, cierto es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esto no es un club de fútbol, hace años que dejó de ser un club de fútbol, es una auténtica casa de pv-tas, regentada por Pedro Villarroel Guzmán y Julio Romero Torres. Una casa de pv-tas donde los que os habréis sacado el pase y los que a pesar de que no haya compra, aún pensáis seguirles el juego. En mi opinión, todos los que se saquen finalmente el pase os estáis equivocando, pues…..si lo hacéis con el propósito de no dejar morir el club.....yo digo ¿para qué? ¿acaso aún conserváis la vana esperanza de que Villarroel algún día venderá el club o cambiará de manos o de dueños? Yo no, es más, ese hijo de la grandísma pvt-a ya se encargará de que nadie pueda coger el actual Levante para que así nadie puediese llevarlo más lejos de lo poco que el ha logrado.
La solución ahora mismo sería no ir nadie absolutamente nadie y echarle un pulso de verdad a estos hijos de pv-ta, si quieren un club sin público y que desaparezca por ello a no más tardar en un año, pues adelante, eso o la otra alternativa es la que ya alguna vez se ha dicho, que es refundar el club, empezar desde cero, con el nombre de Levante UD (sin la S.A. que vemos luego a dónde llevan el auténtico cáncer que son las Sociedades Anónimas).
Yo abogo por ello, prefiero un Levante empezando desde regional a la actual casa de pv-tas en la que se ha convertido este Levante con el que ya por desgracia no puedo identificarme.
Estoy de acuerdo contigo… NO HAY QUE SACARSE EL PASE HASTA QUE NO SE VAYAN ESTOS SINVERGÜENZAS!!!!
-
Os sorprende? siento muxisimo no haberme ekivocado, pero se veia a la legua ke todo era un Bluf!! ahora a por Villarro, ese gran cancer.
-
@tommasi15:
pues yo estoy con Grano de oro,para que convoca una rueda de prensa para el Jueves¿
que salga ya y que diga toda la mierda que hay aqui.
en fin como he dicho antes,espero que no sea definitivo,llamarme iluso y todo lo que querais,pero aun tengo esperanza de que todo esto sea una maniobra de presion.Ya somos tres "ilusos" los que lo pensamos….
Quiero pensar que es la ultima carta,el ultimo apreton.
-
Bueno, parece que ya está todo visto para sentencia. Si Carmona no compra porque no tiene la pasta suficiente, mejor que no compre; todas las demás historias de que si el club es un solar y tal son eso, historias.
Ahora ya sólo nos queda una cosa: seguir adelante sacando los abonos, apoyando al equipo y a los administradores para que limpien toda la basura o dejar morir al enfermo.
Que cada cual haga lo que su conciencia le dicte.
Suerte y ánimo.
-
ya somos 4 ilusos que no hemos estudiado nada y que no tenemos criterio, según dice el licenciado.
Esperemos acontecimientos a ver lo que pasa. Hasta el jueves puede pasar de todo. Ánimo y multipliquemos las velitas que tenemos a San Judas Tadeo… yo ya tengo 3. Si fuese todo tan definitivo se habría ido a Sevilla o de vacaciones a Marbella o al Caribe después de estar más de dos meses pu-teado por las ratas... digo yo. A ver lo que pasa y esperemos que la cosa se arregle.
-
Bueno, la frescura viene ahora, cuando el puto africano ese se ponga a desgranar los entresijos del levante ante la prensa. Espero que asi sea, por que nos vamos a reir todos un montón.
-
uf que novedad!! ¿algun ignorante confiaba en el impresentable de carmona? vamos es que al final esto ya olia a mierda… es de risa, su metodo de hacer las cosas era aun peor que el de villarroel (bueno esto es dificil), pero era de chiste joder. pedazo cabron todo el rato mareando la perdiz, y no tenia ni determinacion, ni cojones ni un pvto duro para comprar, solo ha ehcho que joder aun mas las cosas.
CARMONA HIJO DE PVTA