Ya no hay pintadas
-
Pues eso acabo de pasar por el estadio y salía una furgoneta con los pintores. Solo han dejado la de la persiana por lo menos de la fachada supongo que las de dentro también las habrán borrado.Para eso si que tienen dinero o se habrán puesto a la cola para cobrar??Hay quien decía que un consejero era propietario de una empresa supongo que habrá dado la orden él…
-
la de el futbol no nos gusta el levante si la han dejao??? que gran pintada por dios, debe de estar buenisimo kien la haya exo…
-
Rescato éste post para comunicar que la única pintada que queda..ba ya no está.La ya famosa frase de "El futbol no nos gusta el Levante sí" ha pasado a mejor vida y la persiana se ha convertido ahora en una "persiana blaugrana".
-
la de el futbol no nos gusta el levante si la han dejao??? que gran pintada por dios, debe de estar buenisimo kien la haya exo…
Un poco julandron quizas….. jejejeje
-
la tengo tengo puesta en mi perfil!!! jeejjej
-
La persiana la estaban pintando ayer por la mañana a franjas azules y granas, por lo tanto, tampoco está ya esa pintada persianera.