PRECIADISTAS Y ANTI-PRECIADISTAS . TODOS DE ACUERDO.
-
Ya estamos todos de acuerdo . Bueno , casi todos.
QUEREMOS LA RENOVACION
DE PRECIADO " EL CABEZON"
-
PO ZI se lo ha ganao
-
Tenemos que hacer una cena con los Preciadistas a un lado y los Antipreciadistas al otro (la idea no es mía, la he robado)
-
PRECIADO ES UN CABEZA BUQUE PERO PARA QUE VENGA LOTINA O FLORO O CUALQUIER CHAFACHARCOS D ESTOS A ROBAR LOS DUROS NOS QUEDAMOS CON LO Q TENEMOS Q NOS CONOCE Y LE CONOCEMOS,ADEMAS CON QUIEN NOS METEMOS SINO????
-
Pues yo creo que a estas alturas deberíamos estar todos juntos, nada de separaciones, hemos conseguido lo que queríamos y el 'partido forero' entre preciadistas y antipreciadistas creo que se ha finalizado con goleada del primero (lo digo todo en sentido metafórico eh!!!)
Ahora todos juntos con esas diferencias de lado a disfrutar de lo que tenemos que es ni más ni menos que el ASCENSO!!!!!!
-
eso eso!!! olvidarnos de divisiones… a primera todos unidos!!!
levantinistas de corazón!!!!AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT CONGO!!!
-
Pues yo creo que a estas alturas deberíamos estar todos juntos, nada de separaciones, hemos conseguido lo que queríamos y el 'partido forero' entre preciadistas y antipreciadistas creo que se ha finalizado con goleada del primero (lo digo todo en sentido metafórico eh!!!)
Ahora todos juntos con esas diferencias de lado a disfrutar de lo que tenemos que es ni más ni menos que el ASCENSO!!!!!!
Totalmente de acuerdo.Amunt Levante en primera!!!!!!!!!!!!!!!
-
RENOVACION PARA EL CABEZOOOOON!!! PRECIADO SE MERECE LA RENOVACION!!
NOS HA SUBIDO 41 AÑOS DESPUES!!!
PORFAVOR, NO METAMOS LA PATA AHORA QUE SUBIMOS A PRIMERA
-
@rafagranota:
PORFAVOR, NO METAMOS LA PATA AHORA QUE SUBIMOS A PRIMERA¿Tu pidiendo eso? jajaja
Abriste los ojos :P:P
-
ESTE ES UNO DE LOS POST MÁS BONITOS QUE HE LEIDO
-
@Felipe:
Tenemos que hacer una cena con los Preciadistas a un lado y los Antipreciadistas al otro (la idea no es mía, la he robado)
SI . Pero tenemos que invitar al "CABEZON" para que haga de moderador. Y si se empeña , pues que pague el la cena .
-
@33i748vi:
Diabla Publicado: Lun May 31, 2004 11:19 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
rafagranota escribió:
PORFAVOR, NO METAMOS LA PATA AHORA QUE SUBIMOS A PRIMERA¿Tu pidiendo eso? jajaja
Abriste los ojos
no es que haya abierto los ojos, pero si es el el entrenador que nos sube,
pues el es el que se tiene que quedar.
-
Se lo a ganado a pulso
-
A vore Preciado, que sé que lliges el fòrum. No vindries al sopar amb tots els foreros i Virginia (i et pagues el xampany, ) Va fes-te l'ànim.
-
Hace poco me publicaron esta carta en el levante y creo que ahora está de mas actualidad que cuando la escribí:
A principios de Marzo me presentaron a un hombre del levante, según me dijeron:”Un levantinista de toda la vida”, pero luego me dijeron una coletilla que no me gustó nada: “es anti-Preciado”. Yo me pregunté :”¿cómo se puede ser del Levante y Anti-Preciado?, yo pensaba que eran dos términos que no podían ir unidos, por que yo tengo 25 años, llevo unos 16 yendo al campo con mi padre y con la gran familia que hemos hecho allí, y no me cabe en la cabeza que alguien quiera al Levante y no soporte al entrenador. Cuando pasó aquello estábamos pasando por una mala racha, eso también lo veía yo… pero si Preciado era buenísimo por hacer rotaciones cuando estábamos vivos en liga y copa, ¿cómo puede ser que por perder un par de partidos este mismo hombre no tuviera ni idea?. Yo no soy ni pro, ni anti- Preciado, soy del Levante y por tanto estoy con el “mister”, además cabe recordar que vamos primeros en la liga y que gracias a sus rotaciones llegamos a jugar una eliminatoria de copa que ningún levantinista olvidaremos jamás.
Nadie sube a primera sin bajarse del autobús y sí jugando con cabeza y corazón, dos cosas que Manolo Preciado y su plantilla tienen de dos colores, nuestros colores, AZUL Y GRANA.
V.C.G.
-
PRECIADO RENVOVACIÓN YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!