Libero Parri
-
Otro que suena y con furza para refurzar la medular del Levante .BUEN FICHAJE.
-
a este lo queria yo hace años haber si sale
-
-
Superdeporte
Parri es el siguiente
F. CALABUIG
Líbero Parri se convertirá hoy en nuevo jugador del Levante. El Cádiz estaba negociando con su representante la rescisión o el traspaso del ex valencianista a otro club ya que su ficha es inviable en Segunda División B. Según ha podido saber SUPER, Parri jugará esta temporada cedido en el Ciutat de Valencia, curiosamente un día después del fichaje de Yago, con quien compartió vestuario la pasada campaña en el Ramón de Carranza.
I. ALGARRA Y R. MARÍN Aunque para llegar al Levante rebajará notablemente sus emolumentos. Ayer quedó encarrilada la negociación. El acuerdo entre el jugador y los dos clubes es total, y la intención del conjunto granota es hacer hoy oficial la que sería la décima incorporación. En los últimos días se había relacionado su futuro con el Nàstic de Tarragona por petición expresa de César Ferrando, el técnico que mejor rendimiento le ha sacado.
Líbero llega con todas las ganas del mundo a Orriols, sobre todo con la intención de resarcirse de su mala temporada en el Cádiz en la que le pasó factura una grave lesión de pubis de la que ya se encuentra totalmente recuperado. Esta mejoría quedó patente en los amistosos de pretemporada que había disputado como gaditano. En ellos había sido uno de los mejores. La intención de Manolo Salvador es conformar una medular que aglutine a partes iguales veteranía y juventud. A Parri, que ha estado en más de una ocasión en la agenda granota, le sobra experiencia en Segunda División.
La operación cuadra en los parámetros de la ´economía de guerra´ del club y deportivamente Luis García Plaza está encantado con la posibilidad de poder contar con este centrocampista al que nunca había dejado de seguirle la pista. Es otro ex valencianista que llega al Levante. Pallardó y Lombán están cerca de seguir sus pasos.
La llegada de Miguel Pallardó es inminente. Levante y Getafe tienen prácticamente cerrada la cesión y sólo existen unas pequeñas diferencias en la ficha que tendría que soportar la entidad granota -con la Ley Concursal estará entre los 150.000 y 180.000 euros-. Hace unos días, el presidente del ´Geta´, Ángel Torres, tras el fichaje de Soldado, dijo que la licencia federativa del ex blanquinegro sería para el delantero madridista. Esta semana ya le ha comunicado el mandatario azulón al mediocentro que no se preocupara, que esta temporada jugaría cedido de azulgrana. Casi igual de avanzadas están las negociaciones por Lombán. El Levante también ha solicitado su cesión y el defensa central ve de buen grado la posibilidad de jugar en Plata y sin moverse de casa.Moreno anuncia su adiós
Vicente Moreno está más cerca del Levante. Sólo falta poner el día. El centrocampista de Massanassa explicó ayer en Chapín su idea de abandonar el Xerez en las próximas fechas. «Ahora mismo quiero llegar a un acuerdo si el Xerez lo ve igual y que sea beneficioso para las dos partes, a partir de ahí, estando abierto el plazo comenzaré a buscar acomodo. Primero vamos a ponernos de acuerdo las dos partes, y luego ya veré donde puedo ir», explicó Moreno, sin reconocer que su destino es el Ciutat. «En verano ni se me pasó por la cabeza, creía que la situación iba a ser muy diferente a la del año pasado, pero viendo pasar el tiempo creo que vamos a tener los mismos problemas que la temporada anterior. La verdad es que esperaba que la cosa cambiara», añadió. El valenciano, con quien había contactado Lucas Alcaraz para su proyecto con el grupo inversor, espera llegar pronto a un acuerdo. Otro que acelera su llegada es Samuel, propiedad del Murcia, pero que ha jugado cedido el pasado curso en el Xerez.
-
por dios k asko, no me jo.das, buah !! pero k asko
-
No me trae ese tio buenos recuerdos y viene ya pasadito
-
Encara que ha tingut una lesió important la passada temporada al Cadis, el jugador encara es jove, crec recordar que es del 1982 encara li queden temporades bones i pense que seria un bon fitxatge per a aquesta temporada independenment del seu passat xoto.
A vore si al final es firma.
-
@Delgados:
Encara que ha tingut una lesió important la passada temporada al Cadis, el jugador encara es jove, crec recordar que es del 1982 encara li queden temporades bones i pense que seria un bon fitxatge per a aquesta temporada independenment del seu passat xoto.
A vore si al final es firma.
pues k se kede en kai
-
yo no le haria ascos
-
La filosofía de fichajes de este año es la de "recuperar" a jugadores que han hecho muy buenas temporadas, que han sido buenos, pero que no han estado bien en la última temporada para que vuelvan a ser lo que fueron (palabras textuales de aizpurua) y mezclarlos con gente joven con muchas ganas que pueden venir de segunda B (caso de Del Moral) o bien cedidos de equipos grandes (barça, valencia…)
Creo que es una fórmula acertada, más que nada porque no hay otra, los que han hecho una buena temporada no vienen aquí porque ya han firmado por otros equipos o bien hay que pagar traspaso.
-
Yo creo que para el presupuesto que vamos a tener,como mucho seis millones,no se están trayendo malos fichajes,por lo menos para mantener la categoría,al menos se esta fichando algo mejor que el año pasado,que eso si que fue de puro circo.
-
De hecho,en mi opinion hasta vams a tener mejor equipo q el año pasado.
-
Parri,es el tipo de jugador del que ha adolecido el Levante estos 3 últimos años,desde la marcha de Rivera.Desde entonces no hemos tenido un tio capaz de dar el último pase en condiciones y además tiene buen disparo y lanza muy bien las faltas.Si se ha recuperado de la lesión y viene con ganas ,puede ser uno de los mejores,sino el mejor centrocampista de segunda división.En fin ,para gustos colores.
-
-
Descalzo estara contento que Parri vanga a Orriols al final de todos los años que ha anhelado que lo ficharamos.
-
Jo crec que lo correcte es saber que diu l'afició del Cadis… i no són precisament elogis cap a este jugador.
Estan prou contents de haver-se desfet d'ell.
De totes formes esperem que complisca i no racanee, i a vore si se complixen les expectatives i s'assembla minimament a Rivera, com diuen alguns...
-
Jo crec que lo correcte es saber que diu l'afició del Cadis… i no són precisament elogis cap a este jugador.
Estan prou contents de haver-se desfet d'ell.
De totes formes esperem que complisca i no racanee, i a vore si se complixen les expectatives i s'assembla minimament a Rivera, com diuen alguns...cuando vino riverita al levante tambien vino supuestamente acabado y con la edad de parri mas o menos 26 añitos y miradlo luego,porque no?parri es un tio con muchisimo talento y en condiciones le pega mil vueltas a los centrocampistas q teniamos el año pasado y tecnicamente es mejor q el niñato d pedro leon q esta desaparecido(toma profesional)
-
Gran futbolista este Líbero Parri. Desde Albacete se quería respescar a este jugador, pero el Cádiz debía bastante dinero por el traspaso. Creo que el Levante tiene un jugadorazo y una excelente persona y profesional.
-
Gran futbolista este Líbero Parri. Desde Albacete se quería respescar a este jugador, pero el Cádiz debía bastante dinero por el traspaso. Creo que el Levante tiene un jugadorazo y una excelente persona y profesional.
pues si la verdad que como he dicho antes ayer le vi jugar y me gusto mucho este jugador…
-
Tiene un tiro desde fuera del área espectacular. Las faltas del Levante las tirará él. Es buenísimo. En Cadiz lo han crucificado.