Menos xotos y mas…...
-
dejar de traer xotillos que salen de la xotera por la puerta de las basuras, que no hay mas equipos?
no ensucieis la camiseta centenaria del LEVANTE UD y menos con gente que en su dia desprecio a nuestro equipo diciendo cosas como "yo no juego en un equipo de 2ª" y luego akabo en el albacete, verdad LIBERO PARRI ????
tito, esta bien que nos dejes si un € en las arcas pero no ensucies el escudo y la camiseta con esos puercos, no tienes dignidad ??
-
me parece q te eqivocas!!
-
dejar de traer xotillos que salen de la xotera por la puerta de las basuras, que no hay mas equipos?
tito, esta bien que nos dejes si un € en las arcas pero no ensucies el escudo y la camiseta con esos puercos, no tienes dignidad ??
Está de pvta madre!
-
no ensucieis la camiseta centenaria del LEVANTE UD y menos con gente que en su dia desprecio a nuestro equipo diciendo cosas como "yo no juego en un equipo de 2ª" y luego akabo en el albacete, verdad LIBERO PARRI ????
Está de **** madre!
Os equivocais los dos. creo que no estamos como para pedir que los jugadores nos ean de uno u otro equipo
-
Está de **** madre!
es una ironia
-
pues pienso todo lo contrario, estos jugadores como decis "ex-xotos", puede que quieran demostrar que con ellos se han equivocado, salvo algun que otro qe ya no es un "qince-añero" y de mucho mas que toda la basura que han traido en anteriores temporada, que solo tenian nombre, por o tener no tenian ni dignidad. Estos por lo menos, querran despuntar y si asi de paso, conseguimos una plantilla en la cual hayan 4, 5 ó 6 valencianos, mucho mejor, hace años, que no disfrutamos de jugadores de la tierra.
demosles un margen de confianza, tiempo habra de criticar
-
Está de **** madre!
Os equivocais los dos. creo que no estamos como para pedir que los jugadores nos ean de uno u otro equipo
pues nada k firmen un akuerdo pa ser filial xoto, no te J.O.D.E.
-
A si, bien, dinos tu a quien traerias?
-
A si, bien, dinos tu a quien traerias?
si yo estuviese en la direcion deportiva, jugadores komo JHONATAN, PARRI, VICENTONTON, ETC… y otros k an insultado al klub con menosprecio ya te digo k no
-
uy el orgullo levantinista, quien insulta no… considero que el orgullo esta tan caido que aunque nos trajeran a cañizares me conformaba
-
A mi no em molesta que vinguen xotos. De fet, m'agradaria que foren els que millor resultat li donen a l'equip i els de València que bramen per haver format uns jugadors als que nosaltres els hem tret partit.
-
La verdad es que Cañizares mejoraría mucho lo que ahora mismo tenemos en la portería.
-
La verdad es que Cañizares mejoraría mucho lo que ahora mismo tenemos en la portería.
a LULU no gracias ,que no venga
-
Jojojo q morbo tendria eso jajajaja
No, la verdad es q en el paro está bien. Xo si es cierto q mejoraría mucho a los "chavalitos" q tenemos.
Xo seguro q se puede encontrar algo bueno y barato.
-
Jojojo q morbo tendria eso jajajaja
No, la verdad es q en el paro está bien. Xo si es cierto q mejoraría mucho a los "chavalitos" q tenemos.
Xo seguro q se puede encontrar algo bueno y barato.joder kahn da igual otro menos el, no se MORA, VEIGA por favor ese no HAGAN ALGO
-
Yo ya lo he dicho a algunos, que me encantaría que Cañizares fuera nuestro portero y así cuando sacara todo el fondo cantara… EEEEEEEEEEEHHHHHHHHH! CABRÓN!!!! TU MADRE SE CASÓ POR DINERO... QUE LO VENGAN A VEEEEEEEEEER, QUE LO VENGAN A VEEEEEEEEEEER, ESO NO ES UN PORTERO ES UNA PUTA DE CABAREEEEEEEEEEET!!!
-
Mora? Le tengo + aprecio a lulu q a Mora…q ya es decir...
-
Mora? Le tengo + aprecio a lulu q a Mora…q ya es decir...
pues tienes razon que no vengan niguno de los dos
-
Yo ya lo he dicho a algunos, que me encantaría que Cañizares fuera nuestro portero y así cuando sacara todo el fondo cantara… EEEEEEEEEEEHHHHHHHHH! CABRÓN!!!! TU MADRE SE CASÓ POR DINERO... QUE LO VENGAN A VEEEEEEEEEER, QUE LO VENGAN A VEEEEEEEEEEER, ESO NO ES UN PORTERO ES UNA ***** DE CABAREEEEEEEEEEET!!!
solo el fondo? jajaja yo desde aki tambien lo kantare
villarroel ficha a cañizares te lo pide el pueblo
-
Amb tots els meus respectes per Reina i Manu, trobe que estan verds encara i són la línia més fluixa de l'equip. Per a Cañizares, preferisc a Storari (no l'havien cedit per dos anys?)
-
este tipo de actitud es la q nos ha llevado tambien al abismo,el getafe con albiol,gavilan,pablo hernandez etc mirad donde esta,el villareal n su tiempo con angulo,albelda,palop,mirad donde esta,no hay q despreciar a los jugadores sin son buenos x su procedencia y aparte,tienen pasados xotos pero directamente del xotencia de momento no llega ninguno
-
traer a xisco, ese grandisimo jugador kerido por todos k juega en el betis, asi tenemos un XOTOS B en toda regla
si ese k dijo k no iba al levante, que para eso se quedaba en el banquillo , y no iba a un equipo de 2ªB y al año siguente dijo k no iba a un equipo de 2ª , menospreciando denuevo al levante y recalando un año despues en el albacete.
yo kiero un levante lleno de jugadores asi
no te digo yo, xotos no , el levante no es una protectora
-
el ke no kiera venir no hace falta pero los ke estan viniendo y se pongan la camiseta del levante esos seran nuestros jugadores y hay ke animar como nunca porke de esta salimos
hay ke luchar por el levante y no pensar de donde viene cada uno. MACHO LLEVANT
-
Muy bien dicho.
Ningún equipo del mundo se preocupa de ver "de donde vienen" su jugadores. A ver si vamos a ser más papistas que el Papa.
Cualquier jugador que vista nuestra camiseta y luche por nuestro equipo es granota. Si él está con nosotros nosotros estamos con él.
-
Como bien dice Albertini mas arriba, de momento NO HA LLEGADO NINGUNO DIRECTAMENTE DEL XOTO C.F. AL LEVANTE U.D..
Los que han ido llegando proceden de otros clubs y creo que ya no tienen ninguna vinculación con el xotencia.
P.D. De todas maneras, a mí siempre que sean buenos jugadores NO ME IMPORTA SU ORIGEN Y SI SU RENDIMEINTO AQUÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@maquepatirem:
Amb tots els meus respectes per Reina i Manu, trobe que estan verds encara i són la línia més fluixa de l'equip. Per a Cañizares, preferisc a Storari (no l'havien cedit per dos anys?)
El Storari i tota la camorra napolitana les hemos dado con el E.R.E en las narizes….
QUE SE VAYAN A FREIR SPAGUETTIS A SU PAIS:.....
-
Los comentarios de Poti son los de un aficionado joven que como no tiene la resposabilidad de fichar dice cosas demagogicamente….con esa chuleria y prepotencia nunca este club mejoraria.Con humildad si que lo haremos.A mi,lo he dicho miles de veces,no me importa de donde venga un jugador si aqui lo da todo por el club y respeta a la aficion.Si viene un jugador que en otro club falto al respeto a la aficion,con publicamente disculparse ante la aficion se pasa pagina.
-
Los comentarios de Poti son los de un aficionado joven que como no tiene la resposabilidad de fichar dice cosas demagogicamente….con esa chuleria y prepotencia nunca este club mejoraria.Con humildad si que lo haremos.A mi,lo he dicho miles de veces,no me importa de donde venga un jugador si aqui lo da todo por el club y respeta a la aficion.Si viene un jugador que en otro club falto al respeto a la aficion,con publicamente disculparse ante la aficion se pasa pagina.
toda la razon , donde esta ahora pablo hernandez q nos ofrecieron y ernestito dijo q no xq era xoto
-
Yo creo Manolo reina esta bastante capacitado para ser el portero titular en 2ª,por que si no pensais eso es por que no habeis visto los partidos que hizo en 1ª(menos el del valladolid que fue su primer partido y estaba nervioso)pero todos los demas me quede flipao con las pradas que hacia
-
yo confio en reina y en manu herrera