…..me parece VERGONZOSO la cancion........
-
supongo q habra gente q le guste y tal sabeis, pero ami personalmente no, osea menos hacer el parias con el nombre de mi ekipo pq un tio q canta como leonardo dantes lo q me hizo ayer, q dios me libre.Ya q se hace una cancion q se aga cn algun grupo q tenga cierto conocimiento de musika , yo me kago.X ejemplo el himno q cantan en forma de rock eso no esta mal, tb los del Rayo tienen una con el grupo Ska-P y tb se bordfa, o canciones como la rianseira esa d vigo, algo mas d nuestra tierra, el Joan Monleon q lo cante, pero por favor lo de ayer me parecio de apaga y vamonos.
-
Yo todavia no la he escuchado, pero podian haberla echo con algun grupo Rock seguro que hubiera estado bien
-
hombre el tio se esforzaba pero ta claro q menuda..ayer en el campo,pero bueno por lo menos alguien se esfuerza en hacer algo,no seamos asi
-
club de fan´s de TEo "el bestias" je je je
-
La cancion esta q han hecho estos tios,es una castaña.Me alegro de q la gente haga cosas con referencia al levante pero para hacer algo como lo q se hizo ayer deberian pasar por un control de calidad.
-
Estoy de acuerdo con Lanzarote,la letra la podia haber escrito mi primo de 5 años. Y a este "grupo" no lo conocen ni en su casa a la hora de comer,y por lo visto no es que estén empezando ,porque son de los de veinitantos años..en cada pata.
Yo creo que el club se merece algo más serio..Además es que cantan mal pero bueno la gente parece que se conforma con cualquier cosa.