Escuela y ley concursal
-
Hola amigos,
soy nuevo en este foro, aunque he seguido con interés todo lo que se ha comentado por aquí sobre la situación administrativa y deportiva del Levante UD.
El caso es que tengo intención de apuntar a mi hijo en la escuela de fútbol de la Fundación del Levante y me gustaría saber cómo afecta o puede afectar la ley concursal a dicha Fundación, y en consecuencia a la escuela.
¿La gestionarán las mismas personas que lo han hecho hasta ahora? ¿Las cuotas las decidirán los administradores concursales? ¿Podría darse el caso de que la escuela llegara a desaparecer?Un saludo a toda la familia granota.
Bond
James Bond
-
yo no iria a la fundacion con el villarroel
-
Hola amigos,
soy nuevo en este foro, aunque he seguido con interés todo lo que se ha comentado por aquí sobre la situación administrativa y deportiva del Levante UD.
El caso es que tengo intención de apuntar a mi hijo en la escuela de fútbol de la Fundación del Levante y me gustaría saber cómo afecta o puede afectar la ley concursal a dicha Fundación, y en consecuencia a la escuela.
¿La gestionarán las mismas personas que lo han hecho hasta ahora? ¿Las cuotas las decidirán los administradores concursales? ¿Podría darse el caso de que la escuela llegara a desaparecer?Un saludo a toda la familia granota.
Bond
James Bondsi tu hijo vale informate que existen canteras muy buenas…
alboraya,paiporta,don bosco,etc...
-
Hola amigos,
Bond
alboraya,paiporta,don bosco,etc...tampoco hace falte que se vaya a otros equipos
-
llevalo a los imposibles levante(campo de la malvarrosa)que alli de momento se estan haciendo las cosas regular bien.te saldra mas barato y cuidan bien a los crios.alli tambien tienen al malvarrosa pero tiene menos equipos.ademas en imposibles levante te dan un monton de ropa (entrenamiento-de verano y de invierno-chandal de bonito para ir los partidos-de verano y de invierno-y el equipaje para jugar .un saludo
-
si quieres que tu hijo juegue en el levante y el quiere animo llama a las oficinas del levante ud. y alli te informaran
un abrazo macho levante
-
imposibles levante pertenece al levante pero tengo entendido.que se finanza con los colaboradores y lo que pagan los niños de la escuela.el levante tiene derecho a llevarse algun jugador di le parece interesante y entonces pasa ala disciplina del levante y no paga nada en la escuela.
-
@cabañalgranota:
imposibles levante pertenece al levante pero tengo entendido.que se finanza con los colaboradores y lo que pagan los niños de la escuela.el levante tiene derecho a llevarse algun jugador di le parece interesante y entonces pasa ala disciplina del levante y no paga nada en la escuela.
exactamente buena escuela tambien…
-
si quieres que tu hijo juegue en el levante y el quiere animo llama a las oficinas del levante ud. y alli te informaran
un abrazo macho levantelo decia por que al tener la ciudad deportiva tan lejos y te sale por un paston entre ticket del autobus la mensualidad la ficha etc ,tiene por lo menos la que te he comentado si tanta ilusion le hace el blau grana como atodos nosotros un saludo
-
Hola amigos,
Bond
alboraya,paiporta,don bosco,etc...Ya sé que hay escuelas buenas,pero entiende que jugar en un "grande" hace más ilusión que en uno pequeño,y además, hay más proyección y es mejor escaparate. Lo que yo querría saber es si la situación judicial del club afecta de alguna manera a la escuela.
SaludosBond
James Bond
-
Hola amigos,
Bond
alboraya,paiporta,don bosco,etc...Ya sé que hay escuelas buenas,pero entiende que jugar en un "grande" hace más ilusión que en uno pequeño,y además, hay más proyección y es mejor escaparate. Lo que yo querría saber es si la situación judicial del club afecta de alguna manera a la escuela.
SaludosBond
James Bondpues si la verdad que hace mas ilusion….
nova
casanova
-
Jo soc entrenador en l'escola del Malilla CD per lo que conec un poquet aquest mon del futbol base, i fins el que jo se, l'escola del llevant es independent del club, a tots els efectes menys el nom i l'equipació, es a dir, com be han comentat alguns companys del foro, es la fundació del llevant qui gestiona l'escola, dir-te que l'intervenció judicial es al club no a la fundació, aixi que com son dos ents diferents, la llei concursal no afecta a l'escola.
jo et recomane com a bones escoles la del vcf,llevant, i crack's, son les tres millors de la ciutat, i on tenen una gran organització de futbol base i entrenadors qualificats ( amb titol) , altres escoles imposibles,don bosco,san marceli.
espere t'aprofite la meua informació
-
si vas con la idea de un club grande o uno pequeño ,enseñale primero que en cualquier escuela.com dice el compañerotendra que pasar unas pruebas ya queimposibles ,alboraya ,cracs etc se estan masificando y ultimamente se hacen unas pruebas.por que hay pocos campos y muchos niños.en imposibles este año pasaban los 360 entre todas las categorias.y su como dices lo quieres llevar a un equipo importante depende del nivel que tenga el niño lo mandan a uno de los ultimos del escalafon a un E o ha un F y los niños lom pasan mal por que suelen ser los mas flojitos de la escuela.
-
El tema de la calidad de las escuelas de fútbol merecería un debate aparte y creo que podría ser muy interesante. Pero como lo de ir al Levante lo tiene claro mi hijo, mi preocupación estaba en la dichosa ley concursal, porque entiendo que, efectivamente, la fundación es una cosa y el LEVANTE UD, otra. No obstante hay una interacción inevitable entre los dos: instalaciones (campos,vestuarios,luz), empleados (administración y servicios, técnicos, personal médico…) y otras que se me escapan. De ahí mi pregunta: ¿va a cambiar en algún aspecto la escuela de futbol del levante?
Saludos y gracias por las respuestas a este post.