PARRI, MORENO, PALLARDO, TOMMASI…
-
Bueno, pasan los días y aunke el ritmo de las nuevas incorporaciones es bueno, sigo preocupado por la parte del campo que veo que está más floja a día de hoy después de ver los primeros partidos de pretemporada, el centro del campo. Cierto es que ya tenemos a Gorka Larrea, que el bueno de iñaki aizpurúa nos dijo que es un medio centro con mucho recorrido y que no para de trabajar y correr, un pulmón. Pero hace falta algo más. Parri según la web oficial del Cádiz está hecho, pero me resulta raro que todavía no haya sido oficializado su fichaje en nuestra web, supongo que se ha aprendido de errores del pasado y no se quiere hacer oficial hasta que esté al 100% y supongo que no se ha hecho oficial tampoco porque tendrán que dar el visto bueno los administradores. Moreno hace días que ha declarado su intención de salir del Xerez donde es capitán desde hace muchas temporadas y que aportaría experiencia y personalidad. Tommasi sigue deshojando la margarita, esperemos que continue, porque sería el nuevo símbolo del equipo, como ya hemos comentado en otros post, el único de la temporada pasada que me haría ilusión que se quedara. Y respecto a Pallardó… bueno, los amigos xotos que tengo me han hablado bien de él, aunke quizás todavía no está para jugar en primera, me dicen que en segunda iría sobrado. A ver si se van concretando estos fichajes y empezamos a buscar algo para la delantera (sigo recomendando a Mario Bermejo, no es ningún crack pero entra dentro de los parámetros de estar libre y cobrar unos 150.000 euros) además suele marcar goles en segunda y también la portería, donde Reina lo veo más como un portero reserva válido para entrar cuando sea necesario pero no me inspira confianza total para ser el portero titular.
-
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ZAPATER, DEJAMOS ESCAPAR UN PORTERAZO COMO ES ALVARO CAMPOS, PERO ESTO ES EL LEVANTE SI ERES BUEN JUGADOR, SIENTES LOS COLORES Y ENCIMA ERES DE LA CANTERA, A LA CALLE.
LUEGO NOS TRAERAN UN PAQUETE, COBRANDO EL DOBLE Y SE LA SUDA EL CLUB.
-
Dando por hecho que viene:Parri,Pallardo y posiblemente Tommasi,creo que Moreno quedaría descartado o bien por Boix o bien por Roque.Y en el caso que no venga Damiano,si qwue intentarian el fichaje de V.Moreno. Son conclusiones mias.
-
Parri viene con bastón y una grúa para levantarle su culo gordo o eso no entra en el precio?
-
Bueno, pasan los días y aunke el ritmo de las nuevas incorporaciones es bueno, sigo preocupado por la parte del campo que veo que está más floja a día de hoy después de ver los primeros partidos de pretemporada, el centro del campo. Cierto es que ya tenemos a Gorka Larrea, que el bueno de iñaki aizpurúa nos dijo que es un medio centro con mucho recorrido y que no para de trabajar y correr, un pulmón. Pero hace falta algo más. Parri según la web oficial del Cádiz está hecho, pero me resulta raro que todavía no haya sido oficializado su fichaje en nuestra web, supongo que se ha aprendido de errores del pasado y no se quiere hacer oficial hasta que esté al 100% y supongo que no se ha hecho oficial tampoco porque tendrán que dar el visto bueno los administradores. Moreno hace días que ha declarado su intención de salir del Xerez donde es capitán desde hace muchas temporadas y que aportaría experiencia y personalidad. Tommasi sigue deshojando la margarita, esperemos que continue, porque sería el nuevo símbolo del equipo, como ya hemos comentado en otros post, el único de la temporada pasada que me haría ilusión que se quedara. Y respecto a Pallardó… bueno, los amigos xotos que tengo me han hablado bien de él, aunke quizás todavía no está para jugar en primera, me dicen que en segunda iría sobrado. A ver si se van concretando estos fichajes y empezamos a buscar algo para la delantera (sigo recomendando a Mario Bermejo, no es ningún crack pero entra dentro de los parámetros de estar libre y cobrar unos 150.000 euros) además suele marcar goles en segunda y también la portería, donde Reina lo veo más como un portero reserva válido para entrar cuando sea necesario pero no me inspira confianza total para ser el portero titular.
Cierto, en la portería hace falta fichar a alguien sí o sí, pues Tejera está muy verde todavía como para dar un nivel aceptable. Cada vez que me acuerdo de que teniendo un porterazo como Alvaro Campos (levantinista de pura cepa, pero claro, al dejar de estar bajo la secta de Superfútbol, pues ya se sabe), los inútiles estos van y lo descartan….anda que no estuvo avispado el Murcia en ficharlo.
Y con respecto a la punta de ataque, hace falta fichar sí o sí un 9 de garantías y que baje balones, pues Geijo lo más probable es que al final se acabe marchando. A ser posible, incluso 2 jugadores de ese perfil, ya que Iborra a pesar de su talla, no destaca precísamente en dicha función (la del juego aéreo) pues es más un mediapunta, al igual que Álvaro del Moral y Rubén.
Portería:Pues tal como se ha puesto el tema de la portería en el "vecino" y siguiendo la dinámica de traer xotillos, no os extrañe que el portero del año que viene sea Guaita. Se le está buscando acomodo en algún equipo de 2ª tras el más que probable fichaje de Rennes y Cesar Ferrnado lo ha reclamado para el Nástic. A mi Guaita me parece un buen portero, no así Butelle, al que también están intentando colocar. Otros porteros que están libres y con experiencia son Sanzol(ex Osasuna,Albacete y Hercules),Luque(ex Recre) y Toni Doblas(ex Betis).
Delantero: Me gustaría que siguiera Geijo, pero no va a poder ser. De lo que queda en el mercado, me gusta Francisco(Almería),Victor Vazquez(Del Barça Atletico, para mí, el mejor canterano del Barça),Peragón(ya lo conocemos),Paunovic(ex Getafe,Almería,Tenerife,Atletico) y por último Micu(Valencia B). No me gusta y siento contradecir a Anti(saludos de la peña del Hercules), Mario Bermejo. Me parece una estafa. Fue pichichi de 2ª con el Racing de Ferrol, pero ha fracasado en el Almería,PoliEjido y Albacete. Como decía el manteado De Biasi "Una flor no hace primavera". En Almería era conocido como Mario Gordejo.
-
De los porteros Luque es el que más me gusta,y no deseches la opción de que se quede Geijo.Aun siendo así ,necesitamos 2 delanteros a ser posible de mucha movilidad,estilo Aarón,Miku,Javi Guerrero etc…......
-
Lo de la porteria lo veo complicado porque ya hay varios "veteranos"que se han ido a 2ªB entre ellos Luque,al que citas, que ha fichado por el Ecija asi como Valerio (Poli Ejido) o Alvaro Nuñez (ex-Numancia y ahora al Guadalajara).De los demás me quedo con Doblas aunque es un poco irregular y por soñar le pediria al Madrid la cesión de Codina.
Por cierto PERAGON ha fichado por el Alicante según Marca.com y si queremos un buen delantero ayer Tenerife 3-Athletic 1…......2 Goles de un tal NINO!!
-
Lo de la porteria lo veo complicado porque ya hay varios "veteranos"que se han ido a 2ªB entre ellos Luque,al que citas, que ha fichado por el Ecija asi como Valerio (Poli Ejido) o Alvaro Nuñez (ex-Numancia y ahora al Guadalajara).De los demás me quedo con Doblas aunque es un poco irregular y por soñar le pediria al Madrid la cesión de Codina
la cesion de codina seria espectacular…
-
Codina para la portería (espero que no venga Mora ahora que está libre de los xotos ) y delanteros, Javi Guerrero (lo veo chungo pero bueno) y Mario Bermejo (se lo acabará llevando el Elche). Lo que está claro es que hay que traer un par de extremos, por la izda solo tenemos a Pedro Vega y por la derecha a ninguno (si acaso a Riau si se queda en el primer equipo).
-
veo transeferibles, no se igual guaita del valencia, no es malo nos lo pueden dejar, o marrama que estaba en el poli ejido, para seguir valencianizando o juli o molina del poli ejido tambien, fabricio del depor tambien una cesion, o jorquera del barcelona, de gea del atletico de madrid, jacobo subio con el numancia, y delanteros quedan natalio y francisco del almerio, por que bermejo al igual que dani del betis, parecen que estan cerca del elche, aaron ñiguez o miku del valencia, adrian del depor, manchev en segunda puede hacer goles jeje,
-
hombre si lo hace mal, no jugara, pero el año de segunda con el valladolid en 6 meses lo hizo bien, solo por lo que nos vamos a reir,,vale la pena aahhhh y su mancheva.
-
@depeche mode:
veo transeferibles, no se igual guaita del valencia, no es malo nos lo pueden dejar, o marrama que estaba en el poli ejido, para seguir valencianizando o juli o molina del poli ejido tambien, fabricio del depor tambien una cesion, o jorquera del barcelona, de gea del atletico de madrid, jacobo subio con el numancia, y delanteros quedan natalio y francisco del almerio, por que bermejo al igual que dani del betis, parecen que estan cerca del elche, aaron ñiguez o miku del valencia, adrian del depor, manchev en segunda puede hacer goles jeje,
¿Manchev? Y los cojones…ya puestos....¿por qué no repescamos al "odontólogo" morenito? No me extrañaría nada que se haya vuelto a ofrecer (sabiendo que andamos escasos de delanteros).
OJALÁ VOLVIERA EDWIN ARTURO CONGO MURILLO
-
Tú lo has dicho de coña pero yo no…
OJALÁ VUELVA EDWIN ARTURO CONGO MURILLO
-
@polsimgranota:
Parri viene con bastón y una grúa para levantarle su culo gordo o eso no entra en el precio?
si con 26 años dices q va con baston apaga y vamonos nano,solo tiene 26 años parri
-
@depeche mode:
Ostias, no me jdas, si eso es mas malo que la carne perro, sin embargo el de gea si que me gusta
-
Solo os digo una cosa,Gorka larrea y Parri Impresionante en el entrene
-
lo dices en serio?lo han hexo bien?
-
@polsimgranota:
si con 26 años dices q va con baston apaga y vamonos nano,solo tiene 26 años parri
Tiene 26 pero ¿Lo has visto últimamente?
-
@victorgranota:
lo dices en serio?lo han hexo bien?
Si
-
@polsimgranota:
Cuando le veas jugar,te vas a comer el baston…
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Tiene 26 pero ¿Lo has visto últimamente?
tambien riverita vino acabado para el futbol y miralo luego
-
@polsimgranota:
Cuando le veas jugar,te vas a comer el baston…
Por eso viene del Manchester United
-
De verdad q es q ai gente q…. madre mia. Vamos a ver una cosa, salimos de una situación dificilisima y estamos intentando remontar el vuelo y ai gente q le pone pegas a todo. Es muy facil criticar a todos los jugadores q se fichan, uno xq es viejo, el otro xq viene d segunda b, el otro xq yega del Cádiz. X 1 momento , todos los q criticais, y sin vivir en los mundos d yupi, pensar q sois vosotros los q teneis la responsabilidad d fixar y plantearos lo q ariais, esq no ay mas salidas, creeis q vosotros lo ariais mejor?, xa el Levante aora mismo el mercado es limitadisimo.Estamos en una situación en la q a losjugadores qando se les propone venir aki deben salir corriendo y preferiran qaalkier otro ekipo. Yo qando se ablo de ley concursal , sinceramente no me imaginaba q acabarian viniendo o sonando nombres como Parri, Cerra, Pallardó, etc... A kien kereis q fixen??? A Cristiano, a kaka, a Gerrerd???La principal razon de la frustración es no conocer las propias limitaciones, y dentro de las nuestras, yo creo q se esta intentando formar un ekipo joven, valenciano, con calidad y con gente con ganas de triunfar. Yo personalmente estoy satisfecho a falta de varios refuerzos mas xa la porteria, lateral derecho, extremo derecho y delantero centro.
Xavales ai q estar a muerte con el ekipo y no creas mal ambiente sin necesidad antes de empezar. Macho Levante.
-
Yo me traería a Javi González del Hércules. Ya pasa de la treintena y es un "descarte", pero es un tío que lo hizo muy bien en Primera con el Athletic y tiene "gracia" con el gol. Además, es muy polivalente y en el caso de que no cuajara, por lo menos sería un buen recambio en el banquillo… A mí siempre me ha gustado este tío y en la pretemporada del Hércules estaba siendo de los destacados y ha sido una "sorpresa" su descarte. Ojalá se fijen en él!!!
Aadeeuusss
-
Yo me traería a Javi González del Hércules. Ya pasa de la treintena y es un "descarte", pero es un tío que lo hizo muy bien en Primera con el Athletic y tiene "gracia" con el gol. Además, es muy polivalente y en el caso de que no cuajara, por lo menos sería un buen recambio en el banquillo… A mí siempre me ha gustado este tío y en la pretemporada del Hércules estaba siendo de los destacados y ha sido una "sorpresa" su descarte. Ojalá se fijen en él!!!
Aadeeuusss
como se va a traer a ese tio que no cuenta ni para el hercules?
-
Si alguien insinuó la posibilidad de que Guaita recalase en nuestro club, descartarlo. Guaita, pese a quien le pese, es mejor portero que Hildebrand y en primera es preceptible tener tres porteros de calidad. Una tema para el que no tengo respuesta es la razón por la que Gorka Larrea viene a nuestro equipo siendo en teoría la Real un club de similar potencial al nuestro. No conozco al jugador, pero me mosquea que la Real se desprendiese de él.