Carlos, anda mójate…¿que piensas de la plantilla?
-
Hay gente con experiencia en segunda. Tena es uno de los que mas destaca en la defensa en las ultimas temporadas y en el Poli siempre ha sido fijo en las alineaciones. Parri, pese a que se lesiona con facilidad tiene muchos partidos a sus espaldas, Tommasi si renueva idem, Vega tambien ha jugado unos cuantos partidos en la categoria,… mas o menos ahi tienes uno por linea. Faltaria a lo mejor estar atento al mercado en busca de algun que otro jugador con experiencia, pero la plantilla es mucho mas que correcta.
-
q pasa que para tener experiencia hay que tener 35 tacos?
tena , yago , angel , parri , tienen bastante experiencia
-
@victorgranota:
q pasa que para tener experiencia hay que tener 35 tacos?
tena , yago , angel , parri , tienen bastante experiencia+1
-
La renovación no tiene ke ser de la plantilla sino de los PALMEROS!!
-
-
Los jugadores del Sevilla Atlético notaron mucho la inexperiencia la pasada temporada…
-
Animo chicos, yo prefiero esta plantilla a los Rigas , Riganos y compañia. Lo que no mola nada, nada, son los Villarroelanos que continuan.
-
pues a mi de momento solo me ilusionan dos o tres fichajes.
el resto son xotos malvendidos por los xotos, repescados vete a saber porque (solo hay que ver quien es su representante), jugadores de segunda b y tercera…
con estos me veo el año que viene pidiendo cerveza con alcoholo, por fin, en el ciutat de valencia.
-
Pues hombre, yo, a la espera de conocer a algunos que no conozco y ver cómo están los que sí (y si a Tomassi le parece bien que conteste), estoy convencido de que va a ser un año muy complicado. Desde luego, a mí me parece evidente que es una plantilla muchísimo peor que la del año pasado y creo que si hay alguno todavía que sueña con volver a Primera a corto plazo, ya puede ir olvidándose.
Está claro que al final esto del fútbol puede dar muchas vueltas y un equipo construído con las dificultades de este puede sorprender con un buen rendimiento (ser séptimo, octavo…), pero desde luego yo tengo claro que el objetivo de este año es evitar el descenso.
Jugadores que cobran entre 130.000 y 180.000 euros y que no tenían mejor opción que venir aquí no creo que sean diamantes en bruto para la categoría. Luego veremos los que funcionan y las bacalás que nos han colado este año, que pueden ser unas cuántas.
En fin, que ya veremos. Personalmente, me veo patint, com sempre...
Saludos. Carlos
-
Lo se hombre, era coña
Un abrazo. Carlos
-
Falta alguien que "piense" en el centro del campo, dado que segun SUPER, la permanecia de Geijo es casi segura. Donde esta Trashorras? Alguien sabe donde para este jugador, indiscutible cerebro de la gran campaña de la UD Las Palmas?