Según el Superxoto podrían venir canteranos del Villarreal
-
to creo que si se piden si nos cederan alguno
-
Es lo que dicen, que debido a que se pusieron bastante tarde en marcha (con lo de la frustrada compra-venta claro está) Marcos se les escapó, pero que podrían iniciar acuerdos de colaboración con el Villarreal. ¿Qué pensáis? ¿Nos cederán realmente jugadores de su cantera el Villarreal? Veremos.
También mencionan que los siguientes en fichar podrían ser Aarón Ñíguez y Samuel (si se desvincula finalmente del Murcia y no se le adelanta algún equipo al Levante).
Además, dicen que los xotos han propuesto también las cesiones de Miku y del joven delantero Juan Carlos de 19 años, aunque este me parece a mí que está todavía muy verdecito, pues lo subieron los xotos la temporada pasada del Juvenil a su Filial durante la primera vuelta y en la segunda vuelta lo cedieron al Villarrobledo, pues para eso, pienso que ya tenemos a nuestros juveniles y mejor fogueamos a uno de nuestra casa que de la de otros.
me alegro es una gran cantera
pd:Zapater, te has fijado? es el primer mensaje sin acritud y que pones Villa sin seguirlo con rroel + cualquier insulto. Bravo te felicito
-
Bravo Zapater! Te prometi que te felicitaria cuando llegara un post tuyo como el que has hecho y aqui me tienes. Ojala el resto de los mensajes que escribas sigan con este tono positivista.
Hablando de posibles cesiones del Villarreal, Marcos se nos escapo, aunque en cierta medida tal vez haya sido una noticia no tan mala, pues se comenta que es un jugador un tanto problematico dentro de los vestuarios. A mi me gusta De la Bella, pero ya se marcho cedido a otro equipo de Segunda, a ver si nos dejan a alguno de sus jovenes prometedores y que nos ayude a completar una plantilla a la que solo le faltan cuatro remates.
-
Bravo Zapater! Te prometi que te felicitaria cuando llegara un post tuyo como el que has hecho y aqui me tienes. Ojala el resto de los mensajes que escribas sigan con este tono positivista.
Hablando de posibles cesiones del Villarreal, Marcos se nos escapo, aunque en cierta medida tal vez haya sido una noticia no tan mala, pues se comenta que es un jugador un tanto problematico dentro de los vestuarios. A mi me gusta De la Bella, pero ya se marcho cedido a otro equipo de Segunda, a ver si nos dejan a alguno de sus jovenes prometedores y que nos ayude a completar una plantilla a la que solo le faltan cuatro remates.
Un punto a nuestro favor para cesiones del Villarreal es que Luis Garcia Plaza, nuestro mister, ascendió con el equipo filial del Villarreal a 2ªB y tiene un conocimiento exhaustivo de la cantera del submarino. Pero conciendo a Llaneza, seguro que nos ofrecen a Xisco Nadal
-
Un punto a nuestro favor para cesiones del Villarreal es que Luis Garcia Plaza, nuestro mister, ascendió con el equipo filial del Villarreal a 2ªB y tiene un conocimiento exhaustivo de la cantera del submarino. Pero conciendo a Llaneza, seguro que nos ofrecen a Xisco Nadal
la verdad es que desde lo del muro de palermo , el descenso en el madrigal ( esto menos q lo anterior xq se jugaban la champions) yo creo que ni se hablan
-
pues si la verdad porque se los conocera al detalle…