M.Salvador:"Estoy contento con lo que hay"
-
De Marca.com
LOS JUGADORES PACO LEÓN Y GEIJO ESTÁN PENDIENTES DE RENOVAR
Manolo Salvador: "Estoy contento con lo que hay"
El director deportivo del Levante Manolo Salvador, aseguró que la plantilla "está casi cerrada" y que esta contento con lo que hay, "lo demás depende de temas económicos y del presupuesto". "Tomassi tiene calidad y experiencia y quisiera que fuera el icono del Levante", reconoció Salvador que a su vez es consciente de la dificultad de esta operación para contar de nuevo con el centrocampista italiano.No obstante el director deportivo está contento con el grupo formado hasta la fecha, aún con la incertidumbre sobre la continuidad de Paco León y Alexandre Geijo, por quienes el club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico si los administradores concursales lo permiten.
El Levante tiene "problemas económicos para salir fuera de España", para buscar jugadores, pero aún así Salvador manifestó que a pesar de las dificultades "está consiguiendo que haya un buen grupo", que en opinión del técnico "es lo importante". En última instancia, el club ha vuelto a hacerse con los servicios del guardameta Juan Luis Mora, que junto a Manuel Reina "serán los porteros del club a nivel deportivo", ya que según concluyó Salvador "estamos negociando la salida de Manu".
Estos de Marca son unos cachondos. Ahora resulta que queremos renovar al "Luisma". Aunque el grado de inteligencia entre Pedro León y el Luisma es muy parejo. "Claro como el Luisma es tonto….."
-
Que zoquetes que son estos del marca… ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Y digo yo….¿renovar? será que al final se queden ambos en todo caso. Los dos son jugadores con contrato en vigor, no hay que renovar nada.
Hombre, no creo que se queden cobrando lo que cobraban en primera (en el caso de Geijo 900.000 euros Pedro León no lo sé), por lo tanto hay que revisar o renovar esos contratos.
-
Jajaja! me encantaria tener a paco leon en el club! mejor que pedro!
-
Jo pense que encara queda un davanter per vindre. No hi haurà algún brasileiro per ahi baratet? Uno deixos que vullga ser algú en el món del futbol. Dic jo…
-
Los contratos no se negocian a la baja, lo que se hará si se hace es estudiar medidas para poder sufragar sus fichas.
-
Junto con PACO LEÓN tambien esta pendiente de renovar AIDA la que limpia los vestuarios Pero DIOS MIO que periodistas trbajan en MARCA?
-
@pedroleon_14:
Junto con PACO LEÓN tambien esta pendiente de renovar AIDA la que limpia los vestuarios Pero DIOS MIO que periodistas trbajan en MARCA?
los reporteros mas chicharacheros barrio sesamo de