Geijo y Leon
-
mas cerca de quedarse en el Levante segun "As".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... eon-cerca-
-
pues si están implicados ojalá que así sea.
yo los veo como los futuros estandartes de este equipo la verdad, son dos jugadores de primera división y si al final se quedan y van a muerte podemos tener un equipo de autentico lujo.
MORA
CERRA SERRANO YAGO VAZQUEZ
P.LEÓN TOMASSI PARRI PEDRO VEGA
IBORRA GEIJO
y tendriamos de bankillo a ROBUSTÉ, TENA, PALLARDÓ, RUBÉN SUAREZ, SAMUEL, DEL MORAL, BOIX, REINA….etc
la verdad es que debemos estar ilusionados.
-
Serrano se va; a Tommasi no lo cuentes, de momento, porque no ha firmado y no sabemos si lo hará. De todas maneras, puede quedar un equipo apañado, para que al menos no pasemos apuros para mantener la categoría.
-
venga hombre ,ilusion y ganas que no nos falten como no estemos con los jugadores .lo tenemos claro ¿con lo mal que lo hemos pasado .vamos a dejar al equipo y repito al equipo ahora
-
@rafius levante:
pues si están implicados ojalá que así sea.
yo los veo como los futuros estandartes de este equipo la verdad, son dos jugadores de primera división y si al final se quedan y van a muerte podemos tener un equipo de autentico lujo.
MORA
CERRA SERRANO YAGO VAZQUEZ
P.LEÓN TOMASSI PARRI PEDRO VEGA
IBORRA GEIJO
y tendriamos de bankillo a ROBUSTÉ, TENA, PALLARDÓ, RUBÉN SUAREZ, SAMUEL, DEL MORAL, BOIX, REINA….etc
la verdad es que debemos estar ilusionados.
gran plantilla la verdad ojala sea asi!!!
-
Leon no se va a quedar,y si se queda,alomejor lo apartan,no va ni a los entrenamientos
-
Sin duda le darían un toque de calidad importante a la plantilla,el problema es que se impliquen en el proyecto y en el equipo,lo cual va a estar complicado después de todo lo que ha pasado con ellos.Otro problema son las elevadas fichas que cobran.
-
Leon no se va a quedar,y si se queda,alomejor lo apartan,no va ni a los entrenamientos
no se si con esta noticia quiere decir que han vuelto al trabajo…
no lo se ehh de verdad---
-
Zapater, se nota que te estás ilusionando.
¿Qué ya te has sacado el pase?
Te necesitamos para animar al equipo y para achuchar a Romero (porque el otro se quedará en casa mandando SMS, ¿verdad?).
Gracias por hacerme caso.
-
Yo lo que espero es que si al final por una de esas se queda Pedrito León que Luis García tenga la suficiente personalidad como para no alinearlo hasta que este se lo gane o merezca, pues ya sabemos como suelen funcionar las cosas en el Levante en este aspecto, que la rata llama enseguida a uno de sus subordinados para que este le "sugiera" al entrenador que Pedrito León tiene que jugar.
Si Luis García terminase cayendo en el error de alinear al jugador sin que este se lo merezca, por ahí se podría empezar a romper la armonía del vestuario. Ya lo vimos con Riga y esperemos que no vuelva a suceder lo mismo por culpa de Pedrito León (pues se parece muchísimo al ghanés).
ojo, riga era demasiado pa el levante.
igual pasa igual con pedro leon.
yo haria un equipo a partir de el y de geijo…pero...
-
Serrano se va; a Tommasi no lo cuentes, de momento, porque no ha firmado y no sabemos si lo hará. De todas maneras, puede quedar un equipo apañado, para que al menos no pasemos apuros para mantener la categoría.
pues yo e visto el entrenamiento hoy y para luis garcia serrano es un tio importante asi q no se si se ira y geijo estaba entrenando con el grupo con normalidad,el q no estaba era pedro el niñato lloron leon
-
no lo se ehh de verdad---geijo esta entrenando con el grupo con normalidad como uno mas,leon no esta ni en valencia
-
no lo se ehh de verdad---geijo esta entrenando con el grupo con normalidad como uno mas,leon no esta ni en valencia
pedro leon,yo por lo que pude escuchar ayer ya esta entrenando con todos…
-
Pedro Leon seria importante que se implicara en el proyecto, que le paguen y que espabile !!