Mora & parri NON GRATOS
-
llamarme como querai, pero yo este año ni nunca coreare sus nombres , a no se r que lo agan mal,
no son dignos de vestir la camiseta centenaria del levante ud, ojala el levante lo aga de PM y no tengamos que depender de ellos, es mas ojala fracasen, pero que no fracase el levante, que no es lo mismo
i si marca un gol el emparri o para un penalti zarzamora, gritare , si pero que no esperen nada mas, i si lo hacen mal…...que se preparen
SOY 100% ANTI MORA&PARRI
-
Este pive; Libero Parri, Quién es el hermano de Parri el representante del mister?
Haber si alguien sabe….... si es así es para temblar.
-
@pajaritofrito:
Este pive; Libero Parri, Quién es el hermano de Parri el representante del mister?
Haber si alguien sabe….... si es así es para temblar.ola???
Parri ex del albacete y del Valencia!!! El Levante lo lleva queriendo 5 años!!! a mi me parece un fixaje perfecto!!!
-
Hombre yo aun no lo he visto, y aun conservo una opinión neutral sobre él.
Solo pregunto si es el hermanisimo, nada más.
-
@pajaritofrito:
Haber si alguien sabe….... si es así es para temblar.ola???
Parri ex del albacete y del Valencia!!! El Levante lo lleva queriendo 5 años!!! a mi me parece un fixaje perfecto!!!
este parri es de la caaña de xisco, primero rajan contra el levante al cual no quieren ir por que es de 2ª y luego jugegan 5 o 6 años en qeuipos de2ª y aora que esta en 2ªB va cagando leches….
solo falta que se una xisco al club de los ideseables
-
Pues bueno, creo que saltará como titular está noche.
-
@pajaritofrito:
Hombre yo aun no lo he visto, y aun conservo una opinión neutral sobre él.
Solo pregunto si es el hermanisimo, nada más.Si es el hermano del representante, segun an contado aqui.
-
Pues ya lo tenemos claro, que Dios nos asista.
Me daría mucha pena que las cosas salieran mal, por este tipo de cosas.
-
espero que te saques el pase para poder criticarlos si lo hacen mal igual que todos los que tengamos nuestro pase criticaremos a todos los que lo hagan mal y alavaremos a los que lo hagan bien .
por un centenario en primera
macho levante@poti:llamarme como querai, pero yo este año ni nunca coreare sus nombres , a no se r que lo agan mal,
no son dignos de vestir la camiseta centenaria del levante ud, ojala el levante lo aga de PM y no tengamos que depender de ellos, es mas ojala fracasen, pero que no fracase el levante, que no es lo mismo
i si marca un gol el emparri o para un penalti zarzamora, gritare , si pero que no esperen nada mas, i si lo hacen mal…...que se preparen
SOY 100% ANTI MORA&PARRI
-
Sí. Pero no se trata de hacelo bien, sino de hacerlo de lujo para que los levantinista se motiven a sacárselo, y ver que su equipo les hace disfrutar.
-
por que los levantinistas damos nuestra confianza a ellos y esperamos que ellos al ver que confiamos en ellos nos la devuelvan ya no somos rubiales y cia. somos un club que se ha desprendido de mucha gente que sobraba acomodada en el club que solo pensaban en ellos que no se preocupaban de los jardineros oficinistas administrativos limpiadores y solo se preocupaban de ellos (no hablo del consejo de administracion) yo creo que el post tiene que ser rubiales y cia personas non gratas
-
Entonces cuando marque Parri un gol o pare Mora un penalty tampoco grites ni saltes ni nada, cabreate porque hayan hecho algo bien por el Levante…
-
yo aplaudire
pero habra gente que por criticar aqui en este foro en el campo y en cualquier lugar hablara que lo hizieron por otra cosa
pero yo aplaudire y pensare que lo hizieron primero por el levante, despues por la aficion, y tambien por ellos
@Mandete:i si marca un gol el emparri o para un penalti zarzamora, gritare , si pero que no esperen nada mas, i si lo hacen mal…...que se preparen
Entonces cuando marque Parri un gol o pare Mora un penalty tampoco grites ni saltes ni nada, cabreate porque hayan hecho algo bien por el Levante…
-
NÓN GRATOS todos los q llaman non gratos a los jugadores antes d empezar
-
No me parece una buena idea empezar así, poti. Te recuerdo la cantidad de casos de jugadores que han pasado del Barça al Madrid (o viceversa), del Madrid al At. madrid ( y viceversa), Del Inter al Milan (y viceversa), algunos de ellos incluso eran "odiados" cuando jugaban en un equipo y luego eran ídolos cuando jugaban en el otro (como el caso de Luis Enrique cuando fue al Barça o de Schuster cuando fue al Madrid).
Mora no creo que hiciera nada reprochable; cuando descendimos, el Xotencia le ofreció un contrato y se fue,dejando 50.000€ en las arcas granotas (creo recordar) y la verdad es que ha sido un castigo para los xotos el tiempo que ha estado allí (cobrando sin jugar y haciéndolo mal cuando ha jugado, ha sido uno de nuestros "vengadores" ).
De Parri desconozco si ha hecho alguna declaración "ofensiva" hacia nuestro Club, sólo sé que han ido detrás de él mucho tiempo y finalmente viene cedido cuando peor estamos y, por sus declaraciones, dispuesto a darlo todo para,incluso,quedarse más tiempo aquí.
Creo que ellos dos (y toda la plantilla) se merecen el beneficio de la duda y ya les juzgaremos cuando tengamos elementos de juicio. De momento, todos los que han venido, en estas condiciones, se merecen mi respeto e incluso, mi agradecimiento. Y les deseo toda la suerte del mundo, porque su suerte será la nuestra.
No es bueno dejarse llevar por reacciones viscerales.
-
este tipo de posts dan verguenza de verdad…
-
A mí Parri no me merece ninguna opinión soy neutral en ese sentido. Sólo que el mister no puede ser muy objetivo; por que siendo el hermano de Parri su representante, no va a poner a Boix por ej, antes que a él por muy bien que lo haga el chico.
-
@pajaritofrito:
A mí Parri no me merece ninguna opinión soy neutral en ese sentido. Sólo que el mister no puede ser muy objetivo; por que siendo el hermano de Parri su representante, no va a poner a Boix por ej, antes que a él por muy bien que lo haga el chico.
los xavales de la cantera estan aun muy verdes para una categoria como la segunda,solo pasate por los entrenamientos y lo comprobaras,de todas maneras luis garcia esta pendiente de ellos y los corrige,esta bien q se enganchen al futbol profesional y vaya ya creciendo poco a poco pero de momento aun estan verdecillos,pero yo les haria ficha de primer equipo y q fueran entrando poco a poco
-
Por favor albertini, ni que el mister fuera sus padres. Los jugadores tienen su talento innato y por mucho que el mister se empeñe en que juegen de una forma estructurada, al final los que tienen la ultima palabra son ellos.
A mí lo que me gustaría es que jugaran los mejores y que ganen esta noche por 5
-
llamarme como querai, pero yo este año ni nunca coreare sus nombres , a no se r que lo agan mal,
SOY 100% ANTI MORA&PARRI
Y ellos preocupados…
ANDA YA!!!
-
Que lo demuestren besando el escudo
-
@pajaritofrito:
Por favor albertini, ni que el mister fuera sus padres. Los jugadores tienen su talento innato y por mucho que el mister se empeñe en que juegen de una forma estructurada, al final los que tienen la ultima palabra son ellos.
A mí lo que me gustaría es que jugaran los mejores y que ganen esta noche por 5casi.
hemos ganado cero a cuatro.
-
@pajaritofrito:
jijijiji.
a mora podrian preguntarle de nuevo por el gol fantasma de hace unos años en la xotera. cambiaba de opinion segun donde jugaba. ahora seguro k dice que no entro el balon…
-
@san martin:
@pajaritofrito:
A mí lo que me gustaría es que jugaran los mejores y que ganen esta noche por 5casi.
Eso si que es una buena noticia, 2 en la 1ª y otros 2 en la 2ª.
Aunque es un equipo inferior, por lo menos que aprendan a respetarno YA
-
mora,estando ya en el valencia,ya fue preguntado por los periodistas xotos,y el siguio diciendo que no habia entrado,san martin ,que eres tu muy listo.no por decir que entro o no se demuestra ser mas de un equipo o no,tocapelotas
-
@pajaritofrito:
@san martin:
@pajaritofrito:
Eso si que es una buena noticia, 2 en la 1ª y otros 2 en la 2ª.
Aunque es un equipo inferior, por lo menos que aprendan a respetarno YAel respero se gana en varios sitis. uno de ellos el campo. se sigue manteniendo.
pero tb en los palcos. ahi antes teniamos respeto…ya no.
-
mora,estando ya en el valencia,ya fue preguntado por los periodistas xotos,y el siguio diciendo que no habia entrado,san martin ,que eres tu muy listo.no por decir que entro o no se demuestra ser mas de un equipo o no,tocapelotas
dijo, riendose, que habia entrado.
asi que…. callate guapo.
y ya que llevas tres mensajes descalificando, pues entro al trapo.
relajate, campeon, campeona.
yo no te he llamado listo, listillo, tocapelotas, etc etc.
respeta y seras respetado.
admito tu opnion. porque no admites la mia?
-
@san martin:
@pajaritofrito:
jijijiji.
a mora podrian preguntarle de nuevo por el gol fantasma de hace unos años en la xotera. cambiaba de opinion segun donde jugaba. ahora seguro k dice que no entro el balon…
Bueno, la verdad; no se mucho de lo de Mora pero espero que curre y se deje la piel en el campo y si alguna vez dijo algo malo (que nos pida perdon) es broma.
-
NÓN GRATOS todos los q llaman non gratos a los jugadores antes d empezar
Totalmente de acuerdo contigo! NON GRATOS vosotros os van a xapar esa bocaza mora no lo se pero Parri seguro
-
espero que te saques el pase para poder criticarlos si lo hacen mal igual que todos los que tengamos nuestro pase criticaremos a todos los que lo hagan mal y alavaremos a los que lo hagan bien .
por un centenario en primera
macho levante@poti:llamarme como querai, pero yo este año ni nunca coreare sus nombres , a no se r que lo agan mal,
SOY 100% ANTI MORA&PARRI
y si no me lo sako no puedo kritikarlos?? por k? yo me lo e sakado siempre, tu te lo as sakado en 2ªB y en 3ª as ido a verlo??
yo melo sako, si tu me pagas todos los findes, el viaje a valencia vale?