Mora & parri NON GRATOS
-
No me parece una buena idea empezar así, poti. Te recuerdo la cantidad de casos de jugadores que han pasado del Barça al Madrid (o viceversa), del Madrid al At. madrid ( y viceversa), Del Inter al Milan (y viceversa), algunos de ellos incluso eran "odiados" cuando jugaban en un equipo y luego eran ídolos cuando jugaban en el otro (como el caso de Luis Enrique cuando fue al Barça o de Schuster cuando fue al Madrid).
Mora no creo que hiciera nada reprochable; cuando descendimos, el Xotencia le ofreció un contrato y se fue,dejando 50.000€ en las arcas granotas (creo recordar) y la verdad es que ha sido un castigo para los xotos el tiempo que ha estado allí (cobrando sin jugar y haciéndolo mal cuando ha jugado, ha sido uno de nuestros "vengadores" ).
De Parri desconozco si ha hecho alguna declaración "ofensiva" hacia nuestro Club, sólo sé que han ido detrás de él mucho tiempo y finalmente viene cedido cuando peor estamos y, por sus declaraciones, dispuesto a darlo todo para,incluso,quedarse más tiempo aquí.
Creo que ellos dos (y toda la plantilla) se merecen el beneficio de la duda y ya les juzgaremos cuando tengamos elementos de juicio. De momento, todos los que han venido, en estas condiciones, se merecen mi respeto e incluso, mi agradecimiento. Y les deseo toda la suerte del mundo, porque su suerte será la nuestra.
No es bueno dejarse llevar por reacciones viscerales.lo se dejan, pero esk vistan la kamiseta xota o el odio k les e tenido , me puede y lo de mora ya…. me fastido mucho k rescindiera el contrato y al dia siguente se fuera alos xotos.
es komo si al barça volviese figo o laudrup, o al madrid etoo. kreo k soi demasiado anti-xoto ire al mediko a k me lo mireeste tipo de posts dan verguenza de verdad…
mas vergüenza dan otras cosas….
-
@pajaritofrito:
Que lo demuestren besando el escudo
supongo k estaras de coña, no?
es komo si rita barbera o kamps lo besasen,a mi no me gustan k los jugadores besen el eskudo, ya k ninguno lo siente komo nosotros, y enseguida uno le d un fajo de billetes mas gordo y se van, k besen un billete de 500 €
-
@pajaritofrito:
Que lo demuestren besando el escudo
supongo k estaras de coña, no?
es komo si rita barbera o kamps lo besasen,a mi no me gustan k los jugadores besen el eskudo, ya k ninguno lo siente komo nosotros, y enseguida uno le d un fajo de billetes mas gordo y se van, k besen un billete de 500 €
Sí, es verdad, exagere un poco.
-
la verdad es k visto lo visto prefiero a mora que la papapitufo.
lo siento, pero es k no me digais que el portero era alto, porque vamos, eran de chiste los goles k le metian al final del año pasado...
-
yo lo que tengo claro que ayer parri jugó por todas y a por todas de verdad y tiene mucha calidad y que sepas que los jugadores miran los colores,no de la camiseta sino de los billetes asi que el jugara porque le pagan y ya esta al igual que mora.
-
No me parece una buena idea empezar así, poti. Te recuerdo la cantidad de casos de jugadores que han pasado del Barça al Madrid (o viceversa), del Madrid al At. madrid ( y viceversa), Del Inter al Milan (y viceversa), algunos de ellos incluso eran "odiados" cuando jugaban en un equipo y luego eran ídolos cuando jugaban en el otro (como el caso de Luis Enrique cuando fue al Barça o de Schuster cuando fue al Madrid).
Mora no creo que hiciera nada reprochable; cuando descendimos, el Xotencia le ofreció un contrato y se fue,dejando 50.000€ en las arcas granotas (creo recordar) y la verdad es que ha sido un castigo para los xotos el tiempo que ha estado allí (cobrando sin jugar y haciéndolo mal cuando ha jugado, ha sido uno de nuestros "vengadores" ).
De Parri desconozco si ha hecho alguna declaración "ofensiva" hacia nuestro Club, sólo sé que han ido detrás de él mucho tiempo y finalmente viene cedido cuando peor estamos y, por sus declaraciones, dispuesto a darlo todo para,incluso,quedarse más tiempo aquí.
Creo que ellos dos (y toda la plantilla) se merecen el beneficio de la duda y ya les juzgaremos cuando tengamos elementos de juicio. De momento, todos los que han venido, en estas condiciones, se merecen mi respeto e incluso, mi agradecimiento. Y les deseo toda la suerte del mundo, porque su suerte será la nuestra.
No es bueno dejarse llevar por reacciones viscerales.Palabras sensatas,compañero,estoy totalmente de acuerdo.
-
@san martin:
mora,estando ya en el valencia,ya fue preguntado por los periodistas xotos,y el siguio diciendo que no habia entrado,san martin ,que eres tu muy listo.no por decir que entro o no se demuestra ser mas de un equipo o no,tocapelotas
dijo, riendose, que habia entrado.
asi que…. callate guapo.
y ya que llevas tres mensajes descalificando, pues entro al trapo.
relajate, campeon, campeona.
yo no te he llamado listo, listillo, tocapelotas, etc etc.
respeta y seras respetado.
admito tu opnion. porque no admites la mia?
eso es MENTIRA.
dijo que no había entrado, y siempre que le preguntaron dijo lo mismo. Ni una sola vez dijo lo que tu dices. Y si lo mantienes debes demostrarlo.
Se fue pagando un traspaso de 300.000 €.
Y si alguién vio el año pasado el partido zaragoza-xotencia, es imposible que dude de su levantinismo.
-
jo no entenc les TONTERIES que dius, perque mora sen va anar perque el tito estava enamorat de cavallero, i com habiem baixat a segona no se podia mantindre eixes dos fitxes tant elevades, i el entrevistaren nomes fitxar per els xotos i va dir que el balo NO HABIA ENTRAT, i de parri pues no puc opinar molt peruqe el e vist les voltes que a jugat contra nosaltres en el albacete i me pareix un jugador de puta mare i si es valencia pues molt millor.
Lo que no puc entendre es que descalifiqueu els jugadors de eixa manera sense apenes haberlos vist jugar, i damunt an tingut collons de vindre en estos moments al llevant en el mal rollo que hi ha ara en tots estos temes economics.
-
que post tan absurdo…
-
Yo lo que no puedo enteder es que se defienda a un jugador, independientemente de lo que haga en el campo, por el hecho sólo de ser valenciano.
Es como querer hacer una paella sólo con arroz. Yo supongo que aparte del arroz llevará otros ingredientes.
No me imagino al Madrid sólo de madrileños, ni al Manchester solo de ingleses.
El que vale, vale. Sea de aquí o de Pequín (Beijin, jijiji).
-
Este post de poti demuestra lo demagogo e irresponsable que es con esos comentarios contra estos jugadores que ahora vestiran nuestra camiseta…solo por ellos les apoyo.Basta de decir tonterias irresponsables.
-
Este post de poti demuestra lo demagogo e irresponsable que es con esos comentarios contra estos jugadores que ahora vestiran nuestra camiseta…solo por ellos les apoyo.Basta de decir tonterias irresponsables.
entonces verias bien k volviese vicente, no?
-
Pero si Vicentín "el mascaxapas de Benicalap" ha sido toda su vida del Madrid, coincidí en el infantil del Levante cuando jugabamos en la Malvarrosa. Ni xoto ni leches, otra cosa es lo q dijera después….q si era el sueño de su vida y tal y tal q tanto aburrió.... no t jode le pagaban 10 veces mas q aqui, para no decir q era el sueño y el equipo de su vida.
-
Pero si Vicentín "el mascaxapas de Benicalap" ha sido toda su vida del Madrid, coincidí en el infantil del Levante cuando jugabamos en la Malvarrosa. Ni xoto ni leches, otra cosa es lo q dijera después….q si era el sueño de su vida y tal y tal q tanto aburrió.... no t jode le pagaban 10 veces mas q aqui, para no decir q era el sueño y el equipo de su vida.
yo lo k digo y lo k me jode esk MORA, rescindiera el contrato en vigor y al dia siguente fichase por los xotos, por k no dijok tenia una oferta y k nos pagasen un trapaso????? y aora biene????
anda y k le den
-
Siguen preocupaos todos los jugadores con lo 'NON GRATOS' que son…
en finnnnnnnnnnnn
-
Mora es un buen portero , pero para mi su marcha al Xotos CF lo ha rebajado , por mi se puede ir por donde vino , me quedo con Reina que el año pasado dio la cara como un campeon…
-
La pena ha sido Butelle, hubiese sido una grandísima incorporación y me consta que el chico está todavía que muerde por no haber venido al Levante.
-
poti, no estoy de acuerdo contigo, no es que este super ilusionada que vengan, pero mientras vistan la camiseta y defiendan el escudo como si les fuera la vida en ello, les animaré a muerte.
Despues de la desilusion del año pasado con los jugadores que vinieron, y no habia ningun xoto, solo les pido que respeten la camiseta.
Asi que les deseo a ellos y a todos los demas , toda la suerte del mundo y que logren éxitos durante este año, que por supuesto si es asi, lo disfrutaremos nosotros tambien.