BURRIANA O LEVANTE 4
-
El Levante UD guanya davant el Burriana (0-4)
21:53h - 15 agost, 2008El Levante UD va aconseguir esta vesprada la primera victòria de la pretemporada. Els de Luis García es van imposar per 0-4 al Burriana, amb Del Moral i Iborra com a golejadors per partida doble.
Els llevantinistes van dominar de principi a fi, però el conjunt local va tractar de pressionar i no deixar pensar als visitants. A pesar de disposar de diverses oportunitats en els primers compassos del encontre, no va ser fins al minut 41 quan el Levante UD va inaugurar l'electrònic. Del Moral, Parri, que va enviar l'esfèric al travesser, i Riau van ser els encarregats d'acostar el perill a la porteria contrària. Finalment va ser el primer d'ells el que va pujar al marcador el 0-1 després d'un centre des de la dreta de Riau. Tan sols dos minuts després Pedro Vega va fer un passe entre línies al davanter granota que va realitzar un mà a mà amb el porter rival i va acabar anotant el segon per als llevantinistes.
Després de la represa, la tònica del encontre va seguir en la mateixa línia. Els de Luis García van portar la iniciativa i van ser els únics que es van acostar a la porteria contrària. Iborra i Geijo van disposar de diverses ocasions que finalment van acabar en gol. En el minut 78 Iborra va pentinar l'esfèric, després del servici d'una falta, i va marcar el 0-3, mentres que tres minuts després el futbolista valencià va manar el baló al fons de la xarxa després que donara primer en el travesser.
En la primera part van jugar Manolo Reina, Cerra, Serrano, Tena, Vázquez, Pallardó, Gorka, Parri, Riau, Pedro Vega i Del Moral.
Els protagonistes de la segona mitat van ser els següents: Manolo Reina, Robusté, Tena, Serrano (Yago, min. 70), Vázquez (Ángel, min. 60), Roque, Sergio Boix, Riau (Samuel, min. 70), Iborra, Rubén, Del Moral (Geijo, min. 60)
el burriana q es de regional?
-
partido sin mucha historia en la que en el primer tiempo ha marcado 2 goles del moral,y en la segunda parte iborra.
se han visto cosas tacticas,como que el equipo presiona mucho desde que coge la pelota los centrales.defensa muy adelantada.los jugadores de ataque intercambian mucho las posiciones,mareando a la defensa rival.
reina sin trabajo
vazquez- muy bien por la izquierda,de lo mejorcito
tena y serrano- sin mucho trabajo
cerra- cumpliendo sin mas
pallardo-bien,falto de entendimiento con los compañeros
parri-mucha tecnica.mueve muy bien la pelota.a tirado una vaselina al larguero desde fuera del area
pedro vega y riau-bien por las bandas,desbordando sin muchos problemas
gorka larrea-el mas flojito.mucha entrega,eso si
del moral-ha marcado dos goles.tiene mucha movilidad y presiona mucho
en la segunda parte carrusel de cambios,en el que ha destacado iborra con dos goles
mora no ha jugado
-
Eso es una muy buena noticia. Está claro que el Burriana no es un equipo de nuestra liga y que nada tiene que ver con los enfrentamientos que vamos a jugar en Segunda, pero para los chavales en un ligero empujón y se va viendo el concepto 'bloque'. A ver qué sucede en los próximos amistosos.
-
Me gusta el doble pivote de la segunda parte: Sergio Boix-Roque. 19 y 20 años, y creo que tienen futuro por delante.
-
Sí, y en la 1ª parte tambien se salieron los 2 pivotes, iban de sobraos, caminando y a lo Zinedin. Esperemos que sigan así. MACHO LEVANT
-
Y el resto de jugadores que tal lo hicieron. Aparte de parri-mucha tecnica.mueve muy bien la pelota.a tirado una vaselina al larguero desde fuera del area
-
riau la verdad es que me ha gustado mucho,ha desbordado mucho.y del moral tambien,jugador que se mueve muy bien y es el primero que se mata corriendo detras del balon presionando la salida del equipo rival
en general se ve hay falta de entedimiento,ya que en una semana han llegado muchos nuevos.
-
esto…estamos hablndo del burriana!!!!
a mi me interesa lo k pase el dia del zaragoza, murcia, etc etc...
-
pues ya sabemos que es el burriana,por eso cuento lo que he visto hoy,el domingo lo que se vea contra el benidorm,contra el elche lo que pase ese dia…...es que hay gente como tu,san martin,que le gusta tocar los wevos,y mucho,si me he ido a ver el partido contra el burriana ,contare lo que he visto hoy,aunque el rival sea malo.la verdad es que a unos cuantos tocapelotas como tu os podria dar un poco por el ojete,y dejar tranquilos a los que queremos ver a nuestro equipo tranquilos
-
pues nada chico, si crees que por ver ganar a un equipo nuevo, en construccion, que ha jugado en primera… frente a un equipo de regional vamos bien, somos campeones de europa...
adelante!!!
yo solo te digo k a mi me preocupa lo k pase a partir del primer partido de luga.
estos partidos ni fu ni fa.
pero...empatads todos, menos el de hoy. jejeje.
y si, soy tocapelotas, por eso igual vuelvo a sacarme el pase y sacar varios dias entradas de tribuna...pa saludar a algunos...
-
es que si yo voy a ver hoy el partido,habra a gente que le interese saber como lo han hecho hoy los jugadores.todos sabemos,aunque tu creas que no,que el burriana es una caguera de equipo,y que lo de hoy no vale para nada
tambien lo del partido contra el filial no valia para nada,y muchos empezasteis a decir que ni contra el filial ganan,a ver si nos aclaramos,o valen,o no valen,lo que no esta claro es que cuando se empata en teruel,orihueal,filial,es que damos pena y si vale para criticar,y si ganan ,entonces no vale para nada.pues valdra para conjuntar el equipo,coger la forma,practicar el sistema….
-
vale.
es pronto.
van llegando los jugadores de dos en dos (vease presentaciones).
no estan aun acoplados.
no se conocen.
pero…
no son capaces de ganar al filial?
como se vaya geijo me veo poniendo velitas para no bajar a segunda b.
¿quien dijo esto san martin el dia contra el filial?si no valen para nada estos partidos pues no valen,tanto cuano se gana,empata o pierde,a ti te valen cuando te interesan
-
No le ganaron al filial quizás, porque tampoco son malos, es más yo hasta diria que son buenos. Que tuvieron mala suerte en la campaña pasada, quizás.
Tambien creo que estaban en un grupo fuerte muy fuerte diria yo, y se desmantelo por los problemas en el 1er equipo.
-
hola!
Soy el "defensor" de vazquez, soy el chico de linares, y me acabo de enterar que habeis jugado un partido de pre-temporada y habeis ganado, como ha jugado vazquez????es como yo decia???? espero respuestas.
un saludo granotas!!!!! aqui un amigo linarense
-
hola amigo ruso.el rival de hoy era de muy poca entidad,pero para mi vazquez ha sido en la primera parte de los mas destacados,sube mucho pero sin descuidar las tareas defensivas.la verdad es que me he llevado una buena impresion,espero que vaya mejorando
-
Pues yo me alegro un monton por vosotros y por el,
si hubiera sido un mal jugador no tendri nadie que lo defienda, pero ese hombre es muy querido en linares y se le va a echar mucho de menos en la defensa, pero en el futbol, los jugadores buenos son para equipos bueno, asi que yo me alegro, un saludo y que sepais que todos los dias miro vuestras paginas y foros, un saludo desde linares
-
y tambien alvaro del moral estubo aqui, tiene calidad pero aqui no demostro mucho, paso mas desapercibido,
-
@ruso:
Pues yo me alegro un monton por vosotros y por el,
si hubiera sido un mal jugador no tendri nadie que lo defienda, pero ese hombre es muy querido en linares y se le va a echar mucho de menos en la defensa, pero en el futbol, los jugadores buenos son para equipos bueno, asi que yo me alegro, un saludo y que sepais que todos los dias miro vuestras paginas y foros, un saludo desde linaresAl final Ruso te harás del Levante U.D también!!!
-
Bueno por lo que veo muchos habeis estado hoy en el estadio San Fernando de Burriana y por tanto ya no es necesario que haga una gran crónica del partido. Las conclusiones que yo he sacado es que el equipo se sigue conjuntando y pienso que este equipo va a ser interesante y que lo primero es alcanzar los 50 puntos y luego ya pelear por lo que se pueda. La defensa no se puede calificar demasiado porque apenas ha habido trabajo, me sigue gustando Tena, espero que se afiance. Hoy también ha servido para que debutaran muchos nuevos, como Pallardó (ni fú ni fá, pero es normal tratándose del primer partido), Parri (me ha gustado mucho, la jugada de la vaselina simplemente genial, lástima que acabara en el larguero), Gorka Larrea, mucha entrega, Ángel, sin participar mucho debido al rival, Samuel, lo mismo.
Me ha sorprendido gratamente Iborra, ha hecho dos goles, uno de cabeza (raro en él a pesar de su altura) y otro que ha pillado un tiro de fuera del área realmente bueno y después de dar en el larguero ha botado dentro. Los goles de Del Moral han sido uno que ha rematado un centro muy bueno de Riau desde la derecha pero con la zurda, su pierna buena, y el otro después de encarar solo al portero y regatearlo.
También destacar el retorno de Geijo, ha estado aparentemente implicado y como si no hubiera pasado nada, sería muy importante recuperar a este jugador ya que creo que en segunda va a triunfar.
Y a mi también me han gustado tanto Roque como Sergio Boix en el centro del campo en la segunda parte, y todavía me ha gustado más Riau, pienso que éste tiene un sitio en el primer equipo como interior, tanto por la izda como por la derecha.
A ver que tal en Benidorm, donde también espero estar y hacer pleno de desplazamientos veraniegos.
-
Yo opino; que si se hace un buen trabajo desde el centro del campo hacia arriba la defensa no deberia pasar apuros. Ya que los tendriamos ocupados en defenderse. Así que la clave está ahí, mira la selección con sus jugones.
Sí el mister es listo que haga un centro del campo de calidad que tenemos jugadres para eso. Y en el resto del campo; tios implicados, concentrados y comprometidos
-
Bueno por lo que veo muchos habeis estado hoy en el estadio San Fernando de Burriana y por tanto ya no es necesario que haga una gran crónica del partido. Las conclusiones que yo he sacado es que el equipo se sigue conjuntando y pienso que este equipo va a ser interesante y que lo primero es alcanzar los 50 puntos y luego ya pelear por lo que se pueda. La defensa no se puede calificar demasiado porque apenas ha habido trabajo, me sigue gustando Tena, espero que se afiance. Hoy también ha servido para que debutaran muchos nuevos, como Pallardó (ni fú ni fá, pero es normal tratándose del primer partido), Parri (me ha gustado mucho, la jugada de la vaselina simplemente genial, lástima que acabara en el larguero), Gorka Larrea, mucha entrega, Ángel, sin participar mucho debido al rival, Samuel, lo mismo.
Me ha sorprendido gratamente Iborra, ha hecho dos goles, uno de cabeza (raro en él a pesar de su altura) y otro que ha pillado un tiro de fuera del área realmente bueno y después de dar en el larguero ha botado dentro. Los goles de Del Moral han sido uno que ha rematado un centro muy bueno de Riau desde la derecha pero con la zurda, su pierna buena, y el otro después de encarar solo al portero y regatearlo.
También destacar el retorno de Geijo, ha estado aparentemente implicado y como si no hubiera pasado nada, sería muy importante recuperar a este jugador ya que creo que en segunda va a triunfar.
Y a mi también me han gustado tanto Roque como Sergio Boix en el centro del campo en la segunda parte, y todavía me ha gustado más Riau, pienso que éste tiene un sitio en el primer equipo como interior, tanto por la izda como por la derecha.
A ver que tal en Benidorm, donde también espero estar y hacer pleno de desplazamientos veraniegos.
Solo de leer lo que has escrito ya me emociono y tengo ganas de ver al equipo.
Que empice YA
-
es que si yo voy a ver hoy el partido,habra a gente que le interese saber como lo han hecho hoy los jugadores.todos sabemos,aunque tu creas que no,que el burriana es una caguera de equipo,y que lo de hoy no vale para nada
tambien lo del partido contra el filial no valia para nada,y muchos empezasteis a decir que ni contra el filial ganan,a ver si nos aclaramos,o valen,o no valen,lo que no esta claro es que cuando se empata en teruel,orihueal,filial,es que damos pena y si vale para criticar,y si ganan ,entonces no vale para nada.pues valdra para conjuntar el equipo,coger la forma,practicar el sistema….ya dije y repito, por si no te enterase, a mi me interesa lo k pase a partir del dia del zaragoza en el nou estadi.
estas charlotadas de partidos viene bien pa vosotros, pa k os ilusioneis y demas.
pero no valen para mucho mas de lo anecdotico.
solo te digo k el barcelona a marcado 29 goles y solo recibido seis. en unos cuantos partidos de pretemporada, crees ahora mismo k va a ganar un tituo?
o ponemos el madriz…las ha pasado canutAS EN la pretemporada...al final ganara algun titulo. fijo.
nosotros debemos fijarnos cuando toque lo bueno, mientras...anecdotas.
-
Solo de leer lo que has escrito ya me emociono y tengo ganas de ver al equipo.
Que empice YA
pues si la verdad que yo viendo ayer el partido ya empecé a ver un equipo de verdad…
Manolo Reina: Muy implicado posicionando a los jugadores cada dos por tres para que ninguno se saliera de su marca, aunque con pocas ocasiones para lucirse,pero en definitiva bien.
Cerra: Estuvo bastante bien aunque algunas veces se le escapo alguno y tuvo que hacer alguna falta y despejar rapidamente en otras,pero poco a poco parece que se ira cogiendo.
Serrano : ESPECTACULAR, de verdAD QUE gran central ,aunque con estos chavales no son de la calidad de segunda division pero les hacia lo que queria,y muy buenos pases que daba josé.Tena: muy bien la verdad tambien en su posicion dando buenos pases y subiendo alguna jugada,me gustó
Vazquez: Tambien me gusto la verdad arriesgando por la banda y subiendola,centrando y luchando.
Robusté: Este hombre tiene la sangre bien calentita como siga asi va a romper mas de una piernaa,que bien que jugo iba a muerte como si fuera una final de la champions... Robuste titular ya! por cierto jugó de lateral derecho y no estuvo mal. aunque creo que la dupla perfecta seria serrano y robuste aunque tena no lo hace mal pero robuste me gusta ...
Gorka: bien a secas le falta entrenarse un poco mas y conocer mejor al equipo,pero poco a poco.
Pallardó: no se le vio casi nada,solo unos robos de balon y algun pase que otro pero con minutos eso se arregla.
PARRI:lo pongo con mayusculas porque este jugador nos va a hacer disfrutar de lo lindo de verdad como juega que pases que movimientos que centros muy bien si no ya lo vereis y con tan solo un partido y pcos entrenamientos....ROque: otro de sangre caliente como robuste ,luchó muchisimo el balon y intentaba meterse enseguida para intentar dar un pase o centrar...
Del moral: muy bien y su manera particular de pedir el balon ( pegando unos silbidos de la osti a) se mueve muy bien y los goles ya os lo ha dicho anti.
Iborra: bueno le salvaron el partido los dos goles... pero pierde bastantes balones aunque lucha tambien bastante pero dentro del area tambien a veces se pierde un poco
Geijo: bien la verdad implicado y hizo dos jugadas que se fue como de 4 o 5 el solo lo que pasa que en una de ellas cuando dio el pase a del moral,se cayó al suelo y geijo solo remató como pudo y no acabo en gol...
En definitiva este equipo me va gustando pero que mucho y ya os digo los bloques de este equipo van a ser manolo reina me gusta como posiciona a los jugadores pero no se porque luis garcia plaza va a poner a mora, josé serrano muy bueno y robuste si juega seran los pilares de la defensa,parri muy bueno y la dupla de geijo y del moral arriba puede ser muy buena para los partidos os puedo asegurar que vamos a disfrutar.
-
@san martin:
tambien lo del partido contra el filial no valia para nada,y muchos empezasteis a decir que ni contra el filial ganan,a ver si nos aclaramos,o valen,o no valen,lo que no esta claro es que cuando se empata en teruel,orihueal,filial,es que damos pena y si vale para criticar,y si ganan ,entonces no vale para nada.pues valdra para conjuntar el equipo,coger la forma,practicar el sistema….ya dije y repito, por si no te enterase, a mi me interesa lo k pase a partir del dia del zaragoza en el nou estadi.
estas charlotadas de partidos viene bien pa vosotros, pa k os ilusioneis y demas.
solo te digo k el barcelona a marcado 29 goles y solo recibido seis. en unos cuantos partidos de pretemporada, crees ahora mismo k va a ganar un tituo?
o ponemos el madriz…las ha pasado canutAS EN la pretemporada...al final ganara algun titulo. fijo.
¡Hombre!! ademas de para ilusionarnos(que nos lo merecemos)digo yo que estos partidos también servirán para conjuntar el equipo,coger la forma,asimilar los conceptos del entrenador,ver que sistema de juego funciona mejor con esta plantilla,etc,etc.
-
@vicente09:
@san martin:
¡Hombre!! ademas de para ilusionarnos(que nos lo merecemos)digo yo que estos partidos también servirán para conjuntar el equipo,coger la forma,asimilar los conceptos del entrenador,ver que sistema de juego funciona mejor con esta plantilla,etc,etc.
exacto no estan ni a la mitad de como empezaran…