Levante EMV y Provincias nos ignoran
-
Estoy fuera de Valencia (cerca) y compro a diario los dos periódicos de mi ciudad, cada día sufro una nueva decepción NOS IGNORAN TOTALMENTE, ya sabemos que somos de 2ª División, pero estan llegando a extremos que nunca llegué a imaginar.
Aquí o eres del partido único (xoto c.f.) o te mueres de asco en lo que a futbol se refiere. Los que sentimos al Levante U.D., vivir en esta ciudad y seguir siendo granota ES DE MUCHO MÉRITO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y para las provincias la noticia esde ayer
-
ya ves , esto es un caxondeo , pues nada en la presentacion de jugadores y tal se les prohibre la entrada y ya esta q entre los del as , marca , superdeporte y radio9 y a los levante-emv,lasprovincias,valencia hui q les den por culo
-
boicot a los dos ademas, con el precio que tienen el fin de semana y ni nos huelen no los compreis. si qieres saber algo aunque poco el as o el superxotorte
-
Estoy fuera de Valencia (cerca) y compro a diario los dos periódicos de mi ciudad, cada día sufro una nueva decepción NOS IGNORAN TOTALMENTE, ya sabemos que somos de 2ª División, pero estan llegando a extremos que nunca llegué a imaginar.
Aquí o eres del partido único (xoto c.f.) o te mueres de asco en lo que a futbol se refiere. Los que sentimos al Levante U.D., vivir en esta ciudad y seguir siendo granota ES DE MUCHO MÉRITO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
tienes toda la razon del mundo, pero para eso estamos nosotros que somos el LEVANTE con nuestro escudo y las barras azulgranas en nuestro clasico jersey
MACHO LEVANTE y a ver el LEVANTE-ZARAGOZA, ya tengo el pase para poder quejarme de NUESTRO GRANDIOSO CONSEJO al cual el tiempo y dios los pondran en su sitio