Prueba de FUEGO hoy
-
-
Si alguien puede que porfavor ponga el resultado.Estoy currando y a la hora que sea me gustaria saberlo.
Gracias.
-
en cierta manera si pero el del elche tambien fijate q ayer el zaragoza PERDIO contra el alaves
-
No lo televisan ni en canal 9 ni punt 2 verdad??
-
Hoy le ganamos al Benidorm, pero al final, con los supuestos suplentes.
-
la putada del partido de hoy es que en benidorm y con la operacion retorno del puente .es para pensarlo
-
Bueno pues visto el caso q nos ace canal 9, kien tenga informacion privilegiada q la comparta. jejeje
-
Bueno de momento os cuento.
minuto 40 de la primera parte, benidorm 1 levante 0, gol en fuera de juego en el primer minuto del partiido, ha sido expulsado el mister y geijo nos han sacado mil tarjetas amarillas, y el arbitro seguirá con su sow.esto es lo que me han dicho, ya os sigo conando
-
es que un equipo como nosotros no deberiamos ir ajugar contra equipuchos.que lo unico que nos pueden hacer es jode r a algun jugador.y al arbitro se lo habran llevado de fiesta
-
no seas iluso k siempre les echamos la culpa a los arbitros,eperemos remontar en la segunda parte
-
no has leido que ha dicho la compañera .de las tarjetas y las expulsiones, y lo que ella diga es cierto¿ACASO AS VISTO ALGUN ARBITRAJE A NUESTRO FAVOR EN ELULTIMO MILLON DE EÑOS ?bueno a lo mejor eres de los de nuevo cuño
-
q fuerte expulasar a un entrenador y a jugadores en un amistos
lo del fuera de juego se puede comprender q se equivoque xq sera un arbitro de regional
lo importante es ver q juego desarrolla el equipo
-
En resumen, final del partido , benidorm 1- levante -0, han expulsado a Gorka, Geijo, Serrano , y al mister y han acabado todos con tarketa a marilla. Esto es un poco lo que ha ocurrido, luego imagino que alguno de los despalzados haran un resumen mas amplio.
-
minuto 40 de la primera parte, benidorm 1 levante 0, gol en fuera de juego en el primer minuto del partiido, ha sido expulsado el mister y geijo nos han sacado mil tarjetas amarillas, y el arbitro seguirá con su sow.esto es lo que me han dicho, ya os sigo conando
-
@BOMBERMAN:
flipante que puta verguenza lo raro es que no nos hayan reventado a goles . pero como es posible q haya ocurrido tantas amonestaciones?y seguro q los del benidorm como q todos sin tarjeta , acojonante
-
pajarito lo ves ,si es que los alicantinos nos odian yel arbitro seguro que era una grandisima persona y su mama todavia mejor asi reviente
-
Segun me han comentado el árbitro es el que ha ido a saco a por nosotros, descarao, incluso me me dicen que la aficion del benidorm coeraba el nombre del levante.ya al final se lo tomaban a cachondeo pidiendo las tarjetas.
-
gracias xa mpions 2000
-
Gracias por la informacion.
-
Lo que yo no entiendo es como se llega a esa situación;
- Sabiendo quién es el arbitro, porque LO SABÍAN se lian sin necesidad, entrando en su juego.
- Porqué expulsan al mister, (no lo puedo entender, es el que tiene que dar ejemplo.).
- Yo puse que ganabamos al final con los suplentes; pero con tres menos imposible.
-
@cabañalgranota:
es que un equipo como nosotros no deberiamos ir ajugar contra equipuchos.que lo unico que nos pueden hacer es jode r a algun jugador.y al arbitro se lo habran llevado de fiesta
Sin faltar que no pasa nada. Después seguro de que te quejas si alguien llama a tu equipo de esa manera. Y en este partido el principal perjudicado ha sido el Benidorm C.D., que ha perdido una oportunidad para probarse de cara al inicio de liga.
-
Hola ,tienes razon en lo de faltar.Ha que te refieres con lo de que habeis perdido una oportunidad de probaros?Perjudicado el benidorm?Para nosotros ha sido una prueba positiva?
Un saludo.
-
Pues que jugar 25-30 minutos contra un equipo con diez, otros 25-30 contra nueve, y el resto contra ocho no nos sirve para ver de que es capaz nuestro equipo.
En lo poco que se ha visto hasta que el árbitro se ha cargado el partido (el año pasado creo que fue este mismo árbitro el que se cargó otro amistoso del Benidorm contra el Castellón expulsando a diestro y siniestro) yo he visto bastante mejor a mi equipo. El gol ha sido nada más comenzar el encuentro, y no creo que haya sido fuera de juego, aunque por supuesto no puedo asegurarlo. La expulsión de Luis García creo que ha sido porque ha protestado diciendo que en la jugada anterior a la del gol el balón había salido de banda (yo la verdad es que no me he fijado) Aparte el Benidorm ha marcado otro gol, este sí en fuera de juego (aunque no recuerdo si fue antes o después de la primera expulsión), y ha tenido más ocasiones y más dominio que el Levante.
De vuestro equipo lo poco que os puedo decir es que me ha dado una impresión muy parecida a la del año pasado. Y no fue demasiado buena a pesar de que en aquella ocasión ganásteis 2-3.
-
Pues yo te digo la impresion de tu equipo. Que jugando contra ocho jugadores ya habreis tenido alguna ocasion ya, eso seguro. Y otra cosa solo habeis metido un gol lo que dice que arriba tendreis poco, te recuerdo que jugabais contra ocho.
-
¿Has estado en Foietes? Las ocasiones que digo han sido casi todas contra los 11 o contra 10 (vamos, en la primera parte) Contra 9 y contra 8 el Benidorm prácticamente ha dejado de jugar, aunque también ha tenido alguna que otra ocasión. El Levante al final del partido también ha tenido la posibilidad de marcar en alguna jugada a balón parado.
-
acabo de llegar de benidorm, sino fuera por que no he pagado la entrada, pediria la devolucion de la misma, por el espectaculo que ha dado el colegiado, es como si vas a ver una corrida de toros y acaba el bombero torero, a este hombre que lo quiten de por vida para arbitrar, ha venido desde el principio con el ego de ser protagonista, ha hecho que incluso la aficion del equipo local se indignase por tal actuacion en un partido amistoso, con lo que nos cuesta al levante organizarlos y que acaben asi, una pena para los dos equipos, que seguro que en el descanso hicieron un pacto de no agresion, por que fue una pachanga la segunda parte, ya que el arbitro sacaba tarjeta a todo aquel que respirara a 10metros de el, es de juzgado de guardia, los dos equipos no deberian ni de haber salido a la segunda parte, una actitud de superioridad, cuando el arbitro no debe de ser protagonista, desde el primer minuto, que le va a decir luis garcia en el primer minuto para que lo expulse?. luego la expulsion de geijo, tarjetas por todos los lados e incluso para el benidorm, por cada falta que hacian o se le protestaba, es que daba miedo, eso si no me gusto la actitud de serrano, dejando al equipo mas diazmado en su expulsion antes del cambio, hay que tener un poco mas de cabeza, y para rematar se ve que no le cabian mas nombres en la libreta, lo mejor la actitud de mora de no querer sacar un saque de meta y de que el colegiado tuvo mas paciencia y no le quiso expulsar, ni a el ni a parri, ni a nadie mas, cuando toto el campo le cantaba,"no tienes huevos" y " borracho", eso si con suerte mañana saldra su nombre en los periodicos, pero yo me hubiese marchado del partido, pero al final han aguantado por el pacto que hicieron en el descanso, lo demas muy indignado todo el mundo, y hasta todo el campo aplaudio y coreo el nombre del levante, gracias a mora, bueno no vimos futbol, fuimos al circo.
-
@Aupa Benidorm:
@cabañalgranota:
Sin faltar que no pasa nada. Después seguro de que te quejas si alguien llama a tu equipo de esa manera. Y en este partido el principal perjudicado ha sido el Benidorm C.D., que ha perdido una oportunidad para probarse de cara al inicio de liga.
disculpa por lo de equipucho ¿pero seguro que no lo habeis llevado de fiesta?.y el levante si quiere medir su potencial tenia que buscar rivales mas fuertes y arbitros mas serios.y no me des risa que el perjudicado a sido tu equipo que los expulsados han sido del LEVANTE.un saludo y espero que aceptes mis disculpas
-
despues de leer la cronica de los que fueron me ha echo mucha gracia lo de vuestros ultras diciendo EL LEVANTE EQUIPO DE INMIGRANTES si conoces a algun analfabeto de esa calaña dile que justo este año eL LEVANTE NO TIENE NINGUN EXTRANJERO.si te a ofendido lo de equipucho piensa que alos demas hay cosas que alomejor tambien les ofenden
-
Te vuelvo a decir que el principal perjudicado de todo esto ha sido el Benidorm, que ha tenido solo 20 minutos para probar cosas. ¿Que coño crees que hemos visto en el resto del partido? Absolutamente nada. Para el Levante al menos le ha podido servir para probar cuando se tenga un jugador menos. Nosotros ni eso. He dejado en el otro topic sobre el partido el enlace de la noticia de como nos jodió el año pasado otro partido de pretemporada.
Lo de los niñatos ultrillas subvencionados por España 2000. Si por mí fuese no podrían estar ni a un kilómetro del campo. Nos jodieron a los aficionados de siempre (no como ellos, que se subieron al carro 2 jornadas antes de acabar la temporada y porque teníamos la promoción de ascenso casi asegurada) el viaje a Vallecas, ya que por sus gilipolleces y provocaciones en el partido de ida estuvimos retenidos al llegar a Madrid y escoltados en todo momento por los antidisturbios, con lo cual poco pudimos disfrutar. Pero bueno, esto a vostros ni os va ni os va ni os viene y es algo que ojalá podamos solucionar.
En cuanto a lo de que si el Levante quiere medir su potencial y buscar rivales más fuertes, solo una pregunta. ¿Todos los rivales del Levante en 2ªA son en principio más fuertes? Digo yo que tendrá que probar también para cuando se enfrente a rivales en principio más débiles. ¿O no?
-
igual tu crees que tienes razon .si tu crees que el perjudicado es el benidorm pues sigue con ello .me parece que por lo poco que he podido leer la gente habla muy mal del arbitro .pero te sigo diciendo que para mi no es un partido serio ni de coña .tal vez en los sueños de alguien el año que viene si pero si las cosas en nuestro club hubieran sido normales ni de casualidad seria un partido serio.un saludo y mas suerte este año