Prueba de FUEGO hoy
-
Hombre, ten claro que si digo algo es porque creo que tengo razón. ¿Tú escribes o dices algo sin creer que tienes razón? Y sí, sigo diciendo que el Benidorm ha sido perjudicado. Tanto o más que el Levante.
Lo de si era un partido serio o no… díselo al forero que ha abierto este tema y a los que han contestado.
Nada más, suerte para vosotros también.
-
@Aupa Benidorm:
Hombre, ten claro que si digo algo es porque creo que tengo razón. ¿Tú escribes o dices algo sin creer que tienes razón? Y sí, sigo diciendo que el Benidorm ha sido perjudicado. Tanto o más que el Levante.
Lo de si era un partido serio o no… díselo al forero que ha abierto este tema y a los que han contestado.
Yo creo que tambien, puesto que el sparring era el levante y no el benidorm. O acaso jugamos en el ciutat de valencia? Ah, no que no se puede utilizar. Y el levante, cuando quiera que se empieze a medir de los de su misma categoria que empezarán a sacarle los colores!!
-
@Aupa Benidorm:
Mira tio te voy a contestar porque fui yo el que abrio el post.
Tu equipo nos dio un meneo jugando 11 contra 11. Puse lo de prueba de fuego porque sabia que en Benidorm lo ibamos a tener muy complicado, pero no porque el partido fuera tan importate como tu nos quieres hacer ver. Simplemente porque sabía que el mister no está haciendo la alineación con 2 dedos de frente (tiene muchos prejuicios). La culpa de la derrota es en parte suya, así que no te subas a la parra y no vayas de victima.
Tambien puse que les ganabamos al final con los jugadores suplentes, pero no tuvimos la oportunidad, porque con tres menos. Ah y faltaron jugadores que no pudieron entrar.
Así que relajate y disfruta del sueño de una noche de verano.
-
Espero que con esto demos el tema por zanjado
-
sanjado es un santo ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< a mi tambien me pasa me equivoco mucho un saludo pajaro
-
@pedazopajaro:
@Aupa Benidorm:
Mira tio te voy a contestar porque fui yo el que abrio el post.
Tu equipo nos dio un meneo jugando 11 contra 11. Puse lo de prueba de fuego porque sabia que en Benidorm lo ibamos a tener muy complicado, pero no porque el partido fuera tan importate como tu nos quieres hacer ver. Simplemente porque sabía que el mister no está haciendo la alineación con 2 dedos de frente (tiene muchos prejuicios). La culpa de la derrota es en parte suya, así que no te subas a la parra y no vayas de victima.
Tambien puse que les ganabamos al final con los jugadores suplentes, pero no tuvimos la oportunidad, porque con tres menos. A y faltaron jugadores que no pudieron entrar.
Así que relajate y disfruta del sueño de una noche de verano.¿Donde he dicho que el partido fuese importante? Solo estoy diciendo que era un partido serio, no una pachanga entre amigos o un solteros contra casados. Y no me subo a ninguna parra. ¿Crees que los del Benidorm estamos satisfechos con ver solo 15-20 minutos a nuestro equipo cuando solo teníamos este y otro partido con rivales en teoría superiores?
Por cierto, estoy bastante relajado y suelo disfrutar de todas las noches de verano, de las de otoño, de las de invierno y de las de primavera.
P.D.: Si quieres darlo por zanjado perfecto. Yo ya he expresado mi opinión. Espero que se haya entendido. Suerte para la temporada.
-
@depeche mode:
acabo de llegar de benidorm, sino fuera por que no he pagado la entrada, pediria la devolucion de la misma, por el espectaculo que ha dado el colegiado, es como si vas a ver una corrida de toros y acaba el bombero torero, a este hombre que lo quiten de por vida para arbitrar, ha venido desde el principio con el ego de ser protagonista, ha hecho que incluso la aficion del equipo local se indignase por tal actuacion en un partido amistoso, con lo que nos cuesta al levante organizarlos y que acaben asi, una pena para los dos equipos, que seguro que en el descanso hicieron un pacto de no agresion, por que fue una pachanga la segunda parte, ya que el arbitro sacaba tarjeta a todo aquel que respirara a 10metros de el, es de juzgado de guardia, los dos equipos no deberian ni de haber salido a la segunda parte, una actitud de superioridad, cuando el arbitro no debe de ser protagonista, desde el primer minuto, que le va a decir luis garcia en el primer minuto para que lo expulse?. luego la expulsion de geijo, tarjetas por todos los lados e incluso para el benidorm, por cada falta que hacian o se le protestaba, es que daba miedo, eso si no me gusto la actitud de serrano, dejando al equipo mas diazmado en su expulsion antes del cambio, hay que tener un poco mas de cabeza, y para rematar se ve que no le cabian mas nombres en la libreta, lo mejor la actitud de mora de no querer sacar un saque de meta y de que el colegiado tuvo mas paciencia y no le quiso expulsar, ni a el ni a parri, ni a nadie mas, cuando toto el campo le cantaba,"no tienes huevos" y " borracho", eso si con suerte mañana saldra su nombre en los periodicos, pero yo me hubiese marchado del partido, pero al final han aguantado por el pacto que hicieron en el descanso, lo demas muy indignado todo el mundo, y hasta todo el campo aplaudio y coreo el nombre del levante, gracias a mora, bueno no vimos futbol, fuimos al circo.
EH!!!!!!!!Por que tu no has pagado y yo si?
-
Mira aupa benidorm te he contestado sólo por alusiones.
Como puedes ver en mis comentarios anteriores sólo me he limitado a dar mi opinión sobre sobre lo acontecido, y quería dar por zanjado (gracias, cañalgranota, tú me entiendes) el tema. Porque me parece que ya no tiene razón de ser.
Es posible que me haya pasado con lo de que te relajes, pero no me intentes colar de que todas, todas las noches del año estas en ese estado trascendental. Porque no se lo cree nadie.
De paso te felicito y que disfrutes de la victoría "" espero que eso no te moleste"".
-
boro, te estuve esperando hasta que faltaban 10 minutos para ir a buscar la entrada, pero como no llegaste me meti dentro, otra vez sera.
-
@depeche mode:
boro, te estuve esperando hasta que faltaban 10 minutos para ir a buscar la entrada, pero como no llegaste me meti dentro, otra vez sera.
jajaja,gracias,es que me meti el primero de todos en el campo