Fichajes parados
-
Parece q se a parado 1 poco el tema de los fichajes. El tema de Geijo y Pedro León pinta mal xq uno ni entrena con el ekipo y el otro parece q se kiere oir y ademas tiene varias ofertas interesantes xa el.
Siendo asi y suponiendo q se van a ir los 2, aun faltarian x acer varios fichajes. Faltarian 1lateral derecho, 1o 2 extremos derechos, y 1 o dos delanteros. Esto como mínimo, y solo kedan 12 dias. Pensais q se aran varios fichajes mas o q supliran estos puestos con gente d la cantera??
-
La lógica nos lleva a pensar que antes de finalizar el periodo de incorporaciones traerán minimo 4 jugadores más.
Extremos y delanteros. Sobre todo si se confirma la salida de Geijo, que esperemos que no.Imagino que se ha parado el tema pq,dentro de las posibilidades, estarán buscando dar 1 puntito de calidad en esas posiciones. Pq fichar por fichar…es facil. buscas en 2ªb y cualquiera querría venir para jugar en 2ª...ahora bien...conseguir q vengan de otros equipos de 2ª o "deshechos" de primera es mucho más dificil.
-
Confio en q se deba a eso el paron en los fichajes, en q buscan traer gente d calidad, y no a q piensen q ya esta la plantilla completa. Porq aunq estoy contento cn lo q van trayendo, aun faltan muxas posiciones claramente x cubrir. Lo digo x el comentario d ace unos dias d Manolo Salvador q decia q estaba contento con lo q abia.
-
Yo creo que estan esperando a que se cierren las plantillas, hay descartes de ultima hora que pueden sernos utiles.