Una ilusión
-
Supongo que solo es eso, pero estos días sin fichajes, ni la presentación de Mora, ni rumores de más llegadas o salidas, me hacen pensar (más bien desear) que a lo mejor se está a punto de vender el club…
Supongo que pronto me despertaré del sueño y, mañana llegará un fichaje o la presentación o algo, pero pensando esto he pasado un rato bueno.
-
jajajajaja
-
La vida es sueño …...... y los sueños , sueños son
Pd Yo me paso la vida soñando y a veces se convierten en realidad
-
La vida es sueño …...... y los sueños , sueños son
Pd Yo me paso la vida soñando y a veces se convierten en realidad
Pues sueña que el levante este algun dia no muy lejano en manos de alguien que lo sepa manejar bien y tenga sangre granota (yn)
-
@Granota1909:
Supongo que solo es eso, pero estos días sin fichajes, ni la presentación de Mora, ni rumores de más llegadas o salidas, me hacen pensar (más bien desear) que a lo mejor se está a punto de vender el club…Supongo que pronto me despertaré del sueño y, mañana llegará un fichaje o la presentación o algo, pero pensando esto he pasado un rato bueno.
Pues quien sabe a lo mejor tu sueño va bien encaminado…..y hasta aqui puedo leer...
-
@Granota1909:
Supongo que solo es eso, pero estos días sin fichajes, ni la presentación de Mora, ni rumores de más llegadas o salidas, me hacen pensar (más bien desear) que a lo mejor se está a punto de vender el club…Supongo que pronto me despertaré del sueño y, mañana llegará un fichaje o la presentación o algo, pero pensando esto he pasado un rato bueno.
Pues quien sabe a lo mejor tu sueño va bien encaminado…..y hasta aqui puedo leer...
Tu tambien tienes fuentes? xD
-
Por favor si sabeis algo compartirlo , estamos todos intrigados.
-
@Granota1909:
te has marcao un farol de los gordos o tienes buenas fuentes?
solo eso
-
Yo no lo se , pero la afirmacion que ha hecho significa que algo sabe .. o dice saber… ¿porque no lo compartes?
-
A mi me gustaría que todos los que en un momento deciais saber algo sobre la compra, lo compartieseis, aunque al final no haya salido.
-
se ha soltao un farol… además, la verdad, yo ya no creo en nada de eso este verano ia hemos pasado bastante como para que nos mareen mas
-
se ha soltao un farol… además, la verdad, yo ya no creo en nada de eso este verano ia hemos pasado bastante como para que nos mareen mas
Pienso igual que tu… No hay nada ya de todo eso , sino ya hubieran comprado... hubieran planificado esta temporada que entra y el club estaria con otros aires..
-
Estamos a final de Agosto. NADIE va a comprar ahora.
Sin embargo, yo confío en que alguien comprará cuando la liga esté ya en marcha.
¿Motivos?
1- La directiva actual ha mostrado "cansancio", saben que nadie se traga ya sus mentiras.
2- Con los administradores judiciales ya no pueden chanchullear a su antojo. Se les acabó el chollo.
3- La concursal ha llevado a un recorte de gastos brutal. Eso hace menos pesada la carga de la deuda.
4- El ayuntamiento ha mostrado disposición a recalificar, un dineral a ganar para quien pueda gestionarlo.
5- La celebración del centenario dará muchísima publicidad a quien compre.En definitiva, la empresa tiene más patrimonio que deuda (contando la recalificación), está en proceso de saneamiento, y dentro de 1 año hay una ocasión importantísima de hacer publicidad.
Alguien comprará. Pero seguro que lo hace sin ruido y sin esperpentos. Tengamos paciencia y mantengamos la ILUSIÓN.
-
ojala,el proyecto de carmona parecia bueno,y aunque no lo fuera era ya una cosa distinta.
-
Carmona, puffff vaya elemento, jugando con los sentimientos de los levantinistas. Este tipo lo que tenía más cara…...
Seguro que el club cambiará de manos esta temporada, pero se hará de forma discreta, sin aspavientos.
Encuanto a los fichajes que quedan se estará esperando los descartes de 1ª división. Así que tranquilos en ese aspecto.P.D. esa es mi ilusión
-
La verdad es que cojer este proyecto ahora es muy arriesgado, porque todo es nuevo y a penas dinero para jugadores. De todas formas cuando pasen un par de meses se puede comprar y comenzar el proyecto futuro, lo que pasa es que la gente se cansa (yo el primero) y empezar la temporada con la gente que nos ha quitado la moral…
-
A ver,entiendo que la gente piense que es un farol de echo yo tmb lo pensé pero no es ningun farol digamos que es un rumor y la fuente es muy fiable pero por respeto y porque lo he jurado y perjurado no puedo decir nada más …...de momento.
-
lo siento x decir que es un farol, xo esque ya, por desgracia.. como todos io tengo muy poca fé.aunque también soy de la opinión de qe a mitad de temporada, si el equipo fuera BIEN alguien lo compraría, xqe si fuera mal, dudo mucho qe alguien comprara
-
Que vilarroel y sus secuaces abandonen el barco,y espero esta temporada no pasar apuros,y si la cosa marcha bien, no haya lios ni follones, hacer como el numancia que era un equipo para sufrir y ha subido a primera, y hacer el centario en primera.
Ahora mas que nunca la afición debemos responder y estar con en el equipo,animando a muerte todo el partido,y abuchear,hacer canticos de protesta y todo en las previas de los partidos,en los descansos y al final,pero ir todos juntos,MACHO LEVANTE.
-
+1
100% de acuerdo contigo
-
este año el objetivo principal ha de ser el de mantener la categoria..cuando nos aseguremos de haber cumplido ese objetivo, a partir de ese momento ya se puede mirar mas arriba, y cuanto mas arriba quedemos en la clasificacion mejor..pero, sinceramente, creo q no aspiramos a mucho mas que a la permanencia, ya que llevamos 3 semanas de retraso respecto a los demas equipos y todos los jugadores son nuevos, con lo que se tienen que ir acoplando.
El inicio de la liga sera dificil para nosotros, habra que intentar perder los minimos puntos, pero cuando los jugadores ya se hayan acoplado y fisicamente esten bien me parece que vamos a dar mucho de que ablar, y con este equipo le podemos plantar cara a cualquiera…asi que por muy mal que esten las cosas yo opino que hay que mirar siempre hacia arriba!MACHO LLEVANT!!