¿Taquillas por la tarde?
-
¿Sabeis el horario de tarde? Es que quería pasarme una tarde a sacar el pase, y dudo si está abierto.
-
Dudas bien. porq está cerrado!
-
Gracias por la información, me has evitado un paseo con el calor y los nanos.
-
cual es el ultimo dia para recojer pases??
-
@Granota1909:
Gracias por la información, me has evitado un paseo con el calor y los nanos.
Yo soy masoca, lo sabía pero fui ayer para asegurarme bien y aquello parecia un cementerio.
Bueno y tambien porq tenía mono de ver nuestro campo y la pintada:
"NO NOS GUSTA EL FUTBOL, EL LEVANTE SI"
-
Yo creo q hasta la víspera del primer partido seguro, incluso suelen alargarlo todo septiembre si no me equivoco.
-
Yo creo q hasta la víspera del primer partido seguro, incluso suelen alargarlo todo septiembre si no me equivoco.
creo que es hasta el 31 de estee mes y despues la primera semana de septiembre para renovar solo los pases de la gente que no ha podido ir a renovar.
-
Por lo que dices entiendo que hasta el 31 de Agosto te respetan el asiento?
-
Por lo que dices entiendo que hasta el 31 de Agosto te respetan el asiento?
no la primera semana de sptiembre puedes renovar tambien
-
Pero me respetan el sitio? es lo que tengo yo dudas.
-
Che…llama a las oficinas y sal de dudas!
Yo llamé hace 1 par de semanas y me dijeron q no habia dia limite para la renovación...pero eso se me hizo raro y el pasado jueves fui a x el pase. Mejor ve cuando puedas...
-
Pero me respetan el sitio? es lo que tengo yo dudas.
tu intenta ir antes del 31 y asegurate
-
JA JA JA, Romerito en Agosto x la tarde? pake? to va bien!! aki como en Hacienda…de matí!!
-
cuando yo llame me dijeron lo mismo , que no habia fechas, no obstante yo ya lo tengo , por si las moscas….
-
Yo fui a principios de campaña y el taquillero me dijo que se respetaba el sitio hasta el 31 de agosto y luego ya podria cambiar mi localidad. La semana siguiente, fue mi compañero de asiento y en taquilla le dijeron que no habia problema en cambiar de localidad, que sitio libre habia mucho . Supongo que me acercare la semana que viene para ver si puedo cambiar mi sitio y el de mi colega a otro asiento mas centrado en grada central, pero de momento, los dos hemos renovado la localidad del año pasado, por si las moscas, no sea que aun nos pongan mas descentrados.
En definitiva, que ni ellos se aclaran.