¡Menudo despropósito!
-
Mmmm tenemos delanteros…
Ahora mismo son:Delanteros
Álvaro del Moral,
Alexandre Geijo Pazos, Geijo
Vicente Iborra de la Fuente, Iborra
Rubén Suárez Estrada, Rubén Suárez
Si se va Geijo dicen q traerán a 2 más...y esto lo dirán pq si te ahorras 900mil...sin duda puedes traer a 2 de 150mil.
Con lo q en total serían 5 delanteros. Los 3 que quedarían y esos 2 más q pudieran venir. Y si no se va...tenemos 4 delanteros. Creo q es más q suficiente para un equipo q probablemente juegue arriba con 1 solo delantero nato y mucho centrocampista...no sé...desconozco el sistema q piensa usar el entrenador. Si es de jugar con 1, 2 o 3 delanteros...
-
estoy de acuerdo contigo kahn.
-
Mmmm tenemos delanteros…
Álvaro del Moral,
Si se va Geijo dicen q traerán a 2 más...y esto lo dirán pq si te ahorras 900mil...sin duda puedes traer a 2 de 150mil.
Con lo q en total serían 5 delanteros. Los 3 que quedarían y esos 2 más q pudieran venir. Y si no se va...tenemos 4 delanteros. Creo q es más q suficiente para un equipo q probablemente juegue arriba con 1 solo delantero nato y mucho centrocampista...no sé...desconozco el sistema q piensa usar el entrenador. Si es de jugar con 1, 2 o 3 delanteros...vas acertado,juega con un punta arriba,2 bandas pegadas y 3 mediocentros
-
Mmmm tenemos delanteros…
Álvaro del Moral,
Con lo q en total serían 5 delanteros. Los 3 que quedarían y esos 2 más q pudieran venir. Y si no se va...tenemos 4 delanteros. Creo q es más q suficiente para un equipo q probablemente juegue arriba con 1 solo delantero nato y mucho centrocampista...no sé...desconozco el sistema q piensa usar el entrenador. Si es de jugar con 1, 2 o 3 delanteros...vas acertado,juega con un punta arriba,2 bandas pegadas y 3 mediocentros
El sistema es un claro 4-1-4-1. En la primera parte de hoy ha provado un 4-4-2, con Del Moral e Iborra arriba y en la seguda parte, ha desplazado a Iborra a la derecha, jugando arriba únicamente con Geijo.