[Jornada 1] Levante-Zaragoza (Comentarios y postpartido)
-
El partido será a las 6:30 el sábado en el ya clásico horario de Punt2 y resto de tv autonómicas.
Liga Adelante. 1ª jornada
Sábado 30 de agosto de 2008
18:30 Rayo Vallecano-Murcia
18:30 Levante-Zaragoza
18:30 Celta-Girona
18:30 Real Sociedad-Las Palmas
-
Que nervios y que ganas.
-
k wapo!!Espero que haya una buen entrada. PD: Ya tengo mi pase.
-
todos los que estaban en la antigua grada animació a animar,por que yo me acoplaba con los de avalancha y empezaba a animar, pero si no estan ellos me parece qe voy a ser un simple espectador que solo vaa gritar`GOL´cuando marque nuestro querido levante,en verdad tengo ganas de volver a verfutbol,pero hubiera preferido que fuera el domingo.
MACHO LEVANTE
-
bien bien como me gusta sabado seis y media!!!
Vamos a animar hasta rebentar ohh levante ale ohh levante ale!!pd:despue sa ver perder a los xotos jajajaja
-
buena hora.
ya no da tanto el sol en grada central alta.
-
Ola buenas noches , ¿ Me podriais decir cuanto cuestan las entradas para visitantes ? El Sabado me desplazare a ver el Partido . Muchas gracias de antemano y mucha suerte a partir del dia 31 .
-
Que putada me pilla en ibiza jajaja¨…bueno me enterare del resultado en bora bora...
-
aver si tengo suerte y lo exan por canal 2 andalucia, este año al casi no haber equipos andaluces, aver si m televisan mas del levante los cuales siempre hablan bien en las noticias
-
podemos ya ir haciendo porra del once:
–--------------reina-------------------------
cerra--tena---yago-----angel-------------
--------samuel-------------
----parri--------pallardo------
---iborra--------pedro vega
----geijo-----(sino se va)
-
yo creo que aun falta algún fichaje mas,pero mas o menos sera ese el once,me parece un once con mucha fuerza en el centro del campo con pallardo y samuel,y parri distribuyendo el juego,que desde que se fue rivera no hemos encontrado un buen organizador,aunque me parece que rivera jugaba un pelin mas arriba.
MACHO LEVANTE
-
@raul_zgz:
Ola buenas noches , ¿ Me podriais decir cuanto cuestan las entradas para visitantes ? El Sabado me desplazare a ver el Partido . Muchas gracias de antemano y mucha suerte a partir del dia 31 .
estaban sobre 25-30 euros
-
--------samuel-------------
me gusta esta alineacion
-
--------s.boix-------------
con el cambio de samuel por sergio boix un centro del campo valenciano
-
@san martin:
@raul_zgz:
estaban sobre 25-30 euros
Eso era en 1ª ahora costaran 15 o 20 euros las mas baratas
-
Si xo la zona visitante y mas siendo ante tb un ex primera el precio no deberia bajar de 20€. Yo lo pondría en 25€
-
bueno, despues de la buena imagen que ha dado hoy el equipo, y aunque aun no conozco practicamente nada a muchos jugadores, yo sacaria esta alineacion:
Reina
Cerra-Yago-Robuste-Angel
Pallardo-Samuel
R. Suarez-Parri-P. Vega
Geijoaunque tendria algunas dudas como si poner a tena en vez de robuste (lo veo algo lento)
espero que ruben suarez se recupere, ya que a mi parecer es el jugador con mayor calidad de la plantilla, y espero tambien que geijo se quede, es una pieza importante.
-
bueno, despues de la buena imagen que ha dado hoy el equipo, y aunque aun no conozco practicamente nada a muchos jugadores, yo sacaria esta alineacion:
Reina
Cerra-Yago-Robuste-Angel
Pallardo-Samuel
R. Suarez-Parri-P. Vega
Geijoaunque tendria algunas dudas como si poner a tena en vez de robuste (lo veo algo lento)
espero que ruben suarez se recupere, ya que a mi parecer es el jugador con mayor calidad de la plantilla, y espero tambien que geijo se quede, es una pieza importante.
me parece bien estos cambios,adrian de momento no esta para jugar lo veo flojo y sin actitud,cualquier otro vale hasta incluso alguien del filial ,llacer,omar,y en el sitio de pallardo colocaria a sergio boix mas contundente y no falla tanto en los pases.
-
Canal plus ya podria haberse hecho con los derechos del partido, me cagüen to….
tendré que esperar para estrenar el pase contra el Hercules.en fin, me conformaré con escucharlo por la radio dentro del almacén.
-
@antonio7647:
todos los que estaban en la antigua grada animació a animar,por que yo me acoplaba con los de avalancha y empezaba a animar, pero si no estan ellos me parece qe voy a ser un simple espectador que solo vaa gritar`GOL´cuando marque nuestro querido levante,en verdad tengo ganas de volver a verfutbol,pero hubiera preferido que fuera el domingo.
MACHO LEVANTEsi quieres seguir animando, lo podrás hacer igual, ya q aunq no están los de avalancha, habrá más gente q por lo menos lo intentará.
espero verte el sábado (creo q llegaremos)
si tienes alguna mándame un privado y te comento más
un saludo
-
no podia estar tanto tiempo sin ver el estadio.el sabado me llevo la nevereta y paso el dia en el campo
-
vamos vamos que nos vamos …
me piro a echar la quiniela ejejje dew
-
Como se llama la Zona Visitante ?
-
@raul_zgz:
Gol Visitante. El precio es de 25 euros.
Si al final vas a venir, ya contactamos y nos tomamos algo antes del partido si te parece bien.
Un saludo, crack.
-
@ludmiguel:
@raul_zgz:
Si al final vas a venir, ya contactamos y nos tomamos algo antes del partido si te parece bien.
Un saludo, crack.ok perfecto tio , si quieres abreme un privao y te paso mi movil o te coenctas al msn lo que te venga mejor .
Un Saludo Tio .
-
@ludmiguel:
@raul_zgz:
Un saludo, crack.ludmiguel molt mal, al enemic ni aigua….o aixo ens ho canten a nosaltres??
-
Leido en Marca.com
NO HAN SIDO CONVOCADOS POR MARCELINO GARCÍA TORALMilito y Sergio García, principales ausencias ante el Levante
Diego Milito y Sergio García no aparecen en la primera convocatoria del Real Zaragoza para su primer partido de Liga en Segunda División. Marcelino García Toral ha convocado a 18 jugadores para medirse el sábado al Levante.El técnico asturiano ha matizado que en la convocatoria están los jugadores que se encuentran al máximo tanto "mental como físicamente" y aseguró que "es la mejor decisión" que podía tomar.
En el club aragonés saben que la "confección definitiva" de la plantilla no podrán darla por zanjada hasta "el último segundo del último minuto del día 1 de septiembre", algo que, añadió Marcelino, "era lógico que pasara".
La convocatoria al completo
Entre los jugadores que tampoco han sido incluidos en la lista de convocados están los recién llegados Juan Pablo Caffa y Rubén Martín Pulido, aunque destaca la presencia de Stéphane Pignol, que fue presentado el sábado por la mañana y ya se desplazó a Soria, donde jugó unos minutos ante el Numancia. Por otro lado resalta la presencia del centrocampista del filial Adriá Granell.Los dieciocho jugadores convocados para el partido frente al Levante son: López Vallejo, Zaparaín, Paredes, Ayala, Chus Herrero, Luccin, Ewerthon, Braulio, Oliveira, Pavón, Coentrao, Hidalgo, Arizmendi, Generelo, Zapater, Sergio Fernández, Pignol y Adriá
-
Yo los vi jugar contra el Alaves y los nombres dan miedo pero luego jugando son normalitos el unico que da miedo es Ayala porque cada dia tiene menos facultades y en consecuencia es mas guarro.
Si se sujeta a Oliveira se les puede ganar y si no empataremos.
-
Once del Levante?
Reina
Cerra,Tena,Yago,Ángel
Pallardó-Samuel
Rubén-Parri-P.Vega
Geijo
-
Once del Levante?
Reina
Cerra,Tena,Yago,Ángel
Pallardó-Samuel
Rubén-Parri-P.Vega
Geijo
Este once para empezar no esta mal. Lo que nos falta es banquillo. No tenemos gente de calidad que pueda suplir a los titulares. Y yago es un gran central con experiencia en primera. En alboraia bajo se va a animar? Yo me lo he sacado ahí por avalanch, pero veo que no han preparado un gran tifo ni nada para empezar la temporada y ante un rival de entidad como este.