Antonio Cañadas
-
A mi me parece un buen fichaje para la banda derecha. Queda libre, se ajusta a nuestra "economía de guerra",tiene mucho gol, fue uno de los artifices del ascenso del Alicante el año pasado. Luis García lo conoce bien.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... -rescindir
La salida de Antonio Cañadas del Alicante puede cristalizar en las próximas horas después de que ambas partes hayan alcanzado un principio de acuerdo para la rescisión del año que le resta de contrato.
V. M. VICTORIA Tras desestimar la primera propuesta presentada por el club, el mediapunta ve con mejores ojos la segunda oferta que le han presentado, más acorde a lo que él exigía. Aún faltan por cerrar algunos flecos, por lo que el jugador sigue citado para ejercitarse al margen junto Héctor Bosque mañana a las seis de la tarde en Villafranqueza.
Por fortuna, Cañadas tiene mucho donde elegir, aunque su deseo era continuar en el Alicante y, según las propuestas que maneja, puede encontrar acomodo cerca de la capital de la Costa Blanca. La buena temporada que cosechó el año pasado no ha pasado desapercibida para muchos clubes de la Segunda División B y, por ello, el mediapunta murciano tiene sobre la mesa ofertas de Orihuela, Mérida, Lorca y Polideportivo Ejido.
El club almeriense ha cogido ventaja sobre el resto de pretendientes, si bien antes de tomar una dirección el jugador debe rescindir del todo su vinculación con el Alicante.
-
Un gol de Cañadas con la camiseta del Alicante
Gol de cañadas con el Jaen
-
A mi me parece un buen fichaje para la banda derecha. Queda libre, se ajusta a nuestra "economía de guerra",tiene mucho gol, fue uno de los artifices del ascenso del Alicante el año pasado. Luis García lo conoce bien.
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... -rescindir
La salida de Antonio Cañadas del Alicante puede cristalizar en las próximas horas después de que ambas partes hayan alcanzado un principio de acuerdo para la rescisión del año que le resta de contrato.
V. M. VICTORIA Tras desestimar la primera propuesta presentada por el club, el mediapunta ve con mejores ojos la segunda oferta que le han presentado, más acorde a lo que él exigía. Aún faltan por cerrar algunos flecos, por lo que el jugador sigue citado para ejercitarse al margen junto Héctor Bosque mañana a las seis de la tarde en Villafranqueza.
Por fortuna, Cañadas tiene mucho donde elegir, aunque su deseo era continuar en el Alicante y, según las propuestas que maneja, puede encontrar acomodo cerca de la capital de la Costa Blanca. La buena temporada que cosechó el año pasado no ha pasado desapercibida para muchos clubes de la Segunda División B y, por ello, el mediapunta murciano tiene sobre la mesa ofertas de Orihuela, Mérida, Lorca y Polideportivo Ejido.
El club almeriense ha cogido ventaja sobre el resto de pretendientes, si bien antes de tomar una dirección el jugador debe rescindir del todo su vinculación con el Alicante.+1 , y Luis Garcia lo conoce bien.
-
Ostia pvta, este jugo contra el Madrid en copa del Rey?
Me gusto mogollon, pero creo que si rescinde con el alicante será por algo, no?
Puede ser que jugara por banda?
-
Ostia ****, este jugo contra el Madrid en copa del Rey?
Me gusto mogollon, pero creo que si rescinde con el alicante será por algo, no?
Puede ser que jugara por banda?
Es un muy buen futbolista. Rescinde y no se sabe porqué, ya que, incluso los "moros" no se lo explican. Puede jugar tanto por banda derecha como en la media punta. Repito, un muy buen futbolista.
-
joder, este lo tendra hecho con alguien por eso se va.
A mi me encanto en el partido contra el Madrid. Demostro tener mucho toque y mucha tecnica.
-
Cañadas pone hoy rumbo a El Ejido
11:52BIEL CALDERÓN
El representante del jugador, Antonio Sánchez Sabater, confirmó que el compromiso con el club andaluz es firme y que, siempre y cuando el Alicante respete las cantidades de rescisión acordadas verbalmente, cristalizará formalmente.V. M. V. Antonio Cañadas vivirá hoy su último día como jugador del Alicante. Si todo transcurre según lo previsto, el mediapunta murciano rescindirá a mediodía con la entidad celeste y después firmará su nuevo compromiso con el Polideportivo Ejido, equipo que ha puesto sobre la mesa una oferta más atractiva que las propuestas por Orihuela, Mérida o Lorca, entre otros.
El representante del jugador, Antonio Sánchez Sabater, confirmó que el compromiso con el club andaluz es firme y que, siempre y cuando el Alicante respete las cantidades de rescisión acordadas verbalmente, cristalizará formalmente.
Cañadas cambiará la elástica celeste por otra de idéntico color. Aterrizará en un club que pretende regresar a la Segunda División y que mantiene un bloque importante de jugadores que compitieron sin éxito el año pasado hasta consumar el descenso. El proyecto deportivo del club andaluz para recuperar la categoría es lo que ha seducido al futbolista murciano, que no podrá cumplir su deseo de competir en el fútbol profesional tras la decisión de la dirección deportiva de prescindir de sus servicios.
El club continúa a la caza de un delantero o jugador de banda derecha después de que no fructificaran las negocaciones con Javi Guerra (Granada 74) y Miguel (Elche). Francisco, otro de las posibilidades barajadas, está a un paso de fichar por el Levante.
-
Madre mia que cosa mas rara. Ese chaval es muy bueno, pero debe haber un trasfondo sospechoso.
-
Madre mia que cosa mas rara. Ese chaval es muy bueno, pero debe haber un trasfondo sospechoso.
Que Sabaly llegara a jugar en 2ª y este pobre chico se va a tragar toda su vida deportiva bambando por esos campoos de Dios de 2ªB