Ultim Voluntad
-
Mi padre falleció el pasado 5 de agosto. Levantinista de corazón y por supuesto desde niño.
Siempre dijo que cuando llegara el momento quería ser incinerado y que sus cenizas se lanzaran en el Campo del Levante.¿Sabe alguien con quien tengo que hablar para cumplir la última voluntad de mi padre?
Gracias
-
Muchas Gracias. Me acercaré por alli y hablaré con Raimon.
-
Yo tambien te doy mi mas sincero pesame.
Tengo datos de algo similar, un buen amigo mio tuvo el mismo dilema, su abuelo levantinista hasta la medula tambien expreso ese ultimo deseo, mi amigo fue a pedir permiso al club y le dijeron que no era posible, no le pregunte el porque pero vamos ese fue el caso, el club no te da permiso para hacerlo…. pero luego eso ya depende de ti. Pero yo te digo que si mi padre me pide eso da por hecho que tarde o temprano las cenizas estarian alli.
-
pues haré lo que me comentais, iré a preguntar y en caso de que no sea posible , por supuesto de otra manera pero mi padre estará donde queria estar, lo tengo claro. Ya veré si llega el caso de que forma lo hago.
De todos modos, si la respuesta fuese negativa negativa no la entenderia somos socios y accionistas de toda la vida mis crios también son del levante con pase, vamos al futbol mi padre y yo desde que tengo uso de razón , hasta cuando estabamos en 3ª división, y la ultima voluntad de un Levantista que esparcir sus cenizas por el Campo del Levante, su equipo le dicen NO. Cuando es algo totalmente inocuo para las instalaciones e incluso para el ceped.
Y dicen si a realizar Conciertos, mitines, etc que no dejan el terreno de juego hechoi una mierda…... No lo entiendo
-
Asi es amigo aguilar. Suerte.
-
Hay jugadores a los que les da "yuyu" jugar sabiendo que por donde pisan se han esparcido las cenizas de una persona…
Aclaro que no me refiero a los actuales jugadores, que puede que los haya pero no lo sé.Yo pienso q por la vía de Raimon es mucho más fácil q puedas cumplir la última voluntad de tu padre. Y sino...1 dia de partido vas pronto y las echas...
Mis condolencias, aguilar.