ME HE SACADO EL PASE…
-
Se que alguna vez dije que no me lo iba a sacer…pero conforme se ha acercado la ultima semana de agosto,el ultimo partido en elche...y el partido que tenemos el sabado contra el zaragoza me han podido para sacarmelo otra vez este año...ese olor a campo de futbol,a puro y cigarro no se puede evitar jajaja...es mas vamos a empezar ganadoles a los maños 3 a 0 por lo menos,ya vereis.
-
Se que alguna vez dije que no me lo iba a sacer…pero conforme se ha acercado la ultima semana de agosto,el ultimo partido en elche...y el partido que tenemos el sabado contra el zaragoza me han podido para sacarmelo otra vez este año...ese olor a campo de futbol,a puro y cigarro no se puede evitar jajaja...es mas vamos a empezar ganadoles a los maños 3 a 0 por lo menos,ya vereis.
rectificar es de sabios y el sabado a animar al equipo MACHO LEVANTE
-
Ya sabemos que cada pase este año es motivo de celebracion, pero si cada uno que se saque el pase va a postear…LO TENGO! casi creamos un post fijo
Enhorabuena Chasis, disfrutalo con salud y esperemos que buen futbol.
-
Yo mañana me lo sacaré, hasta aquí ha llegado mi presión contra las ratas, ahora habrá que gritarles desde dentro.
Macho Levante!
-
A mi tambien me han vuelto a engañar