NUEVAS CAMISETAS Y ESTADO DEL CESPED
-
Bueno, un par de noticias que adelantaros de primera mano. Las camisetas "nuevas" van a ser las mismas de la temporada pasada, por lo visto hay muchas de la temporada pasada todavía y tal, y es una forma de no gastar más ya que también se le adeuda pasta a luanvi. Os aconsejo que aprovecheis que las tiendas de deportes no saben esto todavía y han rebajado las camisetas de la temporada pasada porque están pendientes de salir las nuevas, es el momento de comprar las de la temporada pasada a mitad de precio, sin ir más lejos, en el Idolos Store de Alfafar (Carrefour) las he visto por 39 euros.
La otra noticia es muy buena y la fuente soy yo, porque he visto en persona el estado del césped y directamente puedo decir que está espectacular, visto hace media hora que he estado en el Estadio con el bueno de Raimon que nos ha dicho que lo había pintado de cachondeo, de verdad, está muy pero que muy bien.
-
-
Cuando fui a sacarme el pase el chico de la tienda granota estaba comentando que la segunda equipacion iba a ser negra, aunque hacia varios dias que no les pillaban el telefono por no se que historia.
-
pues a ve si pillo una azulgrana , pero a mitad de precio
-
vengo de renovar el pase y he visto el cespet y esta bastante bien para el sabado
-
Entonces la azulgrana será la misma con la misma publicidad? Y la verde continuara siendo la segunda equipación?
-
Total para hacer cualquier desastre con la camiseta…ya tenemos el ojo acostumbrado a la de la temporada pasada. No tienen gusto ninguno en esa empresa o que? La unica que me gusto de luis antonio vicente fue la del ascenso en Lleida...y tienen que tener todas las mangas tan anchas y tan sueltas?? que asco...por favor que vuelva Umbro o Xara, camisetas que quedan acopladas a nuestros brazos y nuestras panzas. No saben vender mas que mierdas de diseños pudiendo hacer montones de cosas.
-
Yo solo tengo que decir, RAIMON RAIMON RAIMON RAIMON(8)
-
ya sabia yo que Raimon no nos fallaria,es un crak,y el sabado a ganar 2-0.