UNO A UNO
-
Reina: seguro en los balones q le han llegado no lo han puesto practicamente en peligro y ha resuelto bien lo q le ha llegado
Cerra: la primera parte ha notado mas q le entraban porque adrian martin no le realizaba coberturas,en la segunda parte ha estado mejor colocado y con la entrad de gorka larrea han taponado muy bien por su banda,ha cumplido un buen partido
Yago: expeditivo y muy bien por alto pero falto de fisico,las ha pasado pvtas con oliveira pues se le iba en carrera,ha cumplido pero le falta fuelle
robuste: todo un descubrimiento,parece increible q no jugara el año pasado cuando supera a cirullo y a serrano pero durmiendo,buena colocacion,expeditivo en la marca,atento al corte y bueno en el juego aereo,el mejor central del levante sin duda
angel: flojo,con despistes y lagunas importantes pero para nada falto de calidad como dicen x ahi,cuando tenga mas partidos vereis q es un lateral correcto y con mas calidad q el idolatrado pundonor sin ir mas lejos
A.martin: el mas flojo de los 14 q han jugado,falta de fisico,de ritmo y de reflejos,no ayudaba a su lateral,eso si ha hecho un par de controles y de regates q ha demostrado q tiene una muy buena clase y ha tenido una ocasion clarisima,le daremos mas tiempo pues solo lleva 2 semanas en el equipo y apunta maneras
pallardo: trabajo oscuro a gogo,una tanqueta como lo apodaron,todo un todoterreno,ha cortado,cortado y cortado,el segundo gol d ruben es un premio a su insistencia,junto con samuel hace un tandem d mediocentros defensivos muy interesante
samuel: para mi uno d los mejores hoy,labor en la sombra,corte,corte y mas corte y bastante calidad para jugarla,un pedazo de acierto,para mi mejor jugador q javi fuego
parri: flojo fisicamente pero con una calidad tecnica increible,mientras ha estado fuerte ha dado de si incluido una asistencia a geijo,cuando este al 100 x 100 vamos a disfrutar,para mi el nuevo rivera y este encima valenciano
pedro vega: calidad tecnica,velocidad,desborde,sin palabras,solo le ha fallado el fisico,cuando este fuerte fisicamente tambien vamos a disfrutar,otro acierto sin duda
geijo: ha empezado con ganas,se siente importante y lo va a ser,un chicharro en 2 ocasiones(va mejorando)y llevando de culo a la defensa del zaragoza hasta q luccin con el permiso del señor arbitro q se lo ha consentido todo al zaragoza lo ha lesionado
iborra: ha mejorado con respecto al año pasado pero le sigue faltando algo de garra,intensidad y colocacion,pero va creciendo y mejorando y eso es buena noticia
ruben:todo un revulsivo con un golazo de calidad increible,un jugon en toda regla,otro q dara q hablar,lastima q se lesione con facilidad..
gorka larre:un pulmon y aun sin ser centrocampista derecha ha cumplido y ha taponado la banda con cerra muy bien,uno q tendra muchos minutos y protagonismo en campos como el dl huesca,eibar etc etc
vosotros q opinais?
-
me gustaron gorka y pallardo,en general todo el ekipo,y reina transmitio bastante seguridad
-
En general de acuerdo con lo que decís, aunque yo confío más en Reina que mucha gente en este foro, lo veo ágil con buenos reflejos y muy rápido para sacar el balón (tened en cuenta que el año pasado se enfrentaba a delanteros de Primera)
Por lo demás me gustaron sobretodo Robusté, Samuel y Pega Vega.En lo de Adrián creo que todos coincidimos, y aunque mejorará fisicamente creo que casi haria más falta un fichaje para esa banda que para la izquierda,donde también puede jugar Rubén.
Por último ,para los antiIborristas (sin acritud ) recordaros los detalles de calidad( ese dribling) que dejó el de Moncada.
-
Después de tu detallada y buena información,yo me quedo con la actitud del equipo y la conexión que ha tenido con la grada,la cual le ha sabido agradecer el esfuerzo que han realizado,me gusta la sensación que dan de ser una piña y estar implicados en el proyecto.
-
Un parell de pinzellades:
Robusté ha estat internacional en totes les categories del futbol espanyol. No podia ser ten roïn com el pintaven.
Pedro Vega recorda els antic extrems esqueres de tota la vida. Dribla bé, és ràpid i centra quan cal.
Reina: Molt bé en els balons bombejats. Una de les grans carències dels darrers portes que hem tingut. En eixe aspecte, millor que Mora sens dubte…
Samuel i Pallardó són dos migcentres ideals per a la categoria. Trebaladors al màxim i tàctcament perfectes.
Adrià= Carmelo. Si agarra la forma i té ganes serà un gran jugador, sinó...
Els altres han cumplit, que no és poc.
Ah, i llàtima allò de Geijo. El impresentable del calb és podria haber estalviat la patada...
Salutacions!
-
Pues a mi Adrian si que me gusta, esta claro que fisicamente no esta al 100%, pero lo ha hecho bastante bien y no me desagrada.
-
Si estos jugadores uno por uno, si vieramos a esta plantilla con otro nombre que no fuera Levante, posiblemente pensariamos que es un gran equipo, y es lo que es realmente, en mi opinion, si estan todos implicados y es una piña, va a dar que hablar.
Parri, Pedro Vega, Ruben, Geijo, Robuste… hay muy buenos jugadores que por lo que sea estos ultimos dos, tres años no han andado bien.
Eso si que fichen un delantero porque Iborra, estara creciendo y tal, pero no lo veo para nada que le pueda hacer la minima sombra a Geijo (ojala me calle la boca), y Del Moral como aun no he tenido la oportunidad de verlo no se yo..
Adrian Martin, es lo que tu dices Albertini, se le ve mucha calidad, pero en 2º quien no corre, mal lo lleva, y ya tuvimos suficiente con Ettien esta última decada como que ahora venga otro perrete a dejar coja la derecha, en fin, demosle tiempo, a ver si el mister le pone un poco las pilas.
Reina, al principio no me dio mucha seguridad, lo vi algo nervioso y dubitativo, pero al final parece que salia con mas convicción, siempre es bueno tener un portero que no se quede bajo el larguero.
El medio campo, la primera parte los del Zaragoza se los comieron, pero como bien dices Pallardo-Samuel-Parri es un buen triangulo para segunda, con tono fisico va a ser de lo mejorcito de este equipo, me gustó sobretodo Pallardó. Parri, de más a menos, es normal pero se le ve muchiiisima calidad, que desde Rivera por aqui no se veia en un mediocentro.
Y la banda de Pedro Vega, estaba claro que por ahi tiene que llegar mucho peligro, no ha tenido un buen último año en el Ejido, pero donde hubo, algo tiene que quedar (como en el resto de los casos), es muyyy bueno, ya era hora que por fin lo tuvieramos aquí.
El entrenador, para mi muy bien, acertó con los cambios, acertó poniendo a Larrea en banda, (yo pensaba que pondría a Ruben), acerto metiendo a Ruben de media punta (que golazo), y supo leer bastante bien el partido de principio a fin. Me sorprendió gratamente, no es tan malo como decian desde Elche...
Angel fue de menos a más, la primera parte estaba nervioso pero la segunda se atrevía hasta subir, lleva varios años sin apenas jugar en el Alaves, creo que va a ser un jugador importante por la izquierda.
Y Iborra, tio, tira coño, tira, esa jugada que empiezan a pasarsela de un lado a otro y le cae a Iborra, SOLO, completamente SOLO, y la vuelve a pasar... en fin, 2-1, resultado para mi totalmente justo, 3 puntos al saco, solo quedan 47 para la salvación, y después de eso, ya veremos...
Genial Albertini, sigue comentando uno por uno los jugadores cada partido, es un muy buen aporte.
Saludos
-
excelente reflexion pero he tenido que mirar la chuleta de los dorsales, porque aun no se quien es quien, han estado bastante bien, les falta compenetrarse en defensa mas, (cosa normal) y cojer forma para que podamos disfrutar viendo futbol, con 1/10 parte de presupuesto se han fichado jugadores bastante mejores que la quinta del 75
-
-manolo REINA:algo nervioso en los primeros 20minutos del partido,con alguna salida en falso, en los saques de esquina sobretodo,luego se ha ido acoplando y ya no ha tenido ningún error apreciable en el resto de partido.En mi opinion puede ser el portero del levante para muchos años,por que hoy me ha transmitido que ha mejorado en el blocaje de balones,ya no se le escapan como la temporada pasada,aunque debe de mandar a la defensa como hace juan luis MORA.
-miquel ROBUSTÉ:este chaval ha jugado en las categorias inferiores de la selección española,potando ademas el brazalete de capitán de su generación,en los primeros minutos algún despeje un poco defectuoso pero nada grave,luego ya se ha ido acoplando.
-YAGO:bien,pero algo lento debido a que la temporada pasada estuvo lesionado y ha tenido poca pretemporada.
-david CERRA:ha estado correcto,aunque alguna vez ha sido desbordado debido a que le creaban superioridad numerica en su banda por que ADRIAN ha trabajado poco en defensa.
-ANGEL:correcto,con algún despiste y ayudando en ataque.
-ADRIAN martín:ha tenido algún destello de calidad, como aquella jugada que ha desbordado a su marcador y ha disparado un tiro potente,lastima que ese disparo lo ha taponado un central por que iba muy bien dirigido.La parte negativa es que ha ayudado poco a CERRA.Hay que darle margen de confianza,por lo menos hasta el partido del sevilla at.
-SAMUEL:muy trabajador,dando pases a PALLARDO y PARRI sin complicarse la vida.
-PALLARDO:buen jugador,ayudando en defensa y organizando alguna jugada con criterio.
-PEDRO vega:muy bien desbordando por su banda y dando buenos centros.
-libero PARRI:el jugador con mas tecnica de la plantilla,puede ser nuestro nuevo rivera.
-alexander GEIJO:el hispano suizo es el crak de este proyecto,solo hay una palabra para describirlo IMPRESIONANTE,con que facilida baja el balón y se la deja a PARRI,PEDRO O ADRIAN,bajando es los saques de esquina a defender(que este el menos tiempo de baja posible).
-vicente IBORRA:algún detalle de calidad,algo despistado,poco ha ayudado presionando.En mi opinión lo veo mas un jugador de banda por que tiene buen dribling,si no se ficha a nadie por la derecha y ADRIAN siga igual despúes del partido del sevilla at poner a IBORRA,y si no se entera buscar alternativa en gente del filial,tiene 20años,yo creo que puede ser un jugador aprovechable.
-gorka LARREA:ha ayudado a CERRA,y ha sabido parar el partido en los últimos minutos,bravo por el.
-RUBEN suarez:en el gol se ha podido ver la calidad y las ganas que tiene este chaval,tambien ha pegado algunos saltos impresionantes,alguno casí se lo gana ha AYALA.
LO PEOR:la falta de rodaje,lo pronto que perdiamos el balón y el arbitro muy mal,el penalti no era y el gol de la primera parte del ZARAGOZA creo que la toca ROBUSTÉ,pero no se si le empuja un poco EWERTON y hace que depeje mal y se la meta en propia puerta.Ademas del videomarcador.
LO MEJOR:el resultado ,2-1,tres puntos mas,cuando se ponian a triangualar PALLARDO,PARRI,PEDRO y algunas veces ANGEL,y la AFICIÓN,que eramos todos verdaderos levantinistas y hemos ido todos a unaVILLARROEL A CARABANCHEL´´y habiendo un nuevo grupo de animación
ADICCIÓN GRANOTA´´.
MACHO LEVANTE
-
Cuando esten bien fisicamente este equipo será importante. Ayer contra el Zaragoza, el mejor equipo de la categoria demostraron lo que pueden hacer. Ahora solo falta que se conjunte el equipo y que le pongan las mismas ganas cuando jueguen contra el Girona que con el Zaragoza.
-
Sense dubte el millor SAMUEL, sempre ben colocat, fent totes les cobertures defensives, damiano no tornarà pero ha deixat un gran deixeble… un 10 per samuel