¿como estaba el cesped?
-
buenos dias me gustaria saber vuestra opinion del cesped y si hacemos el homenaje a raimon
-
Fenomenal para como lo cogio la primera semana de Agosto.UN CRACK
-
entonces tenia yo razon que el cesped estaria bueno un abrazo y enhorabuena a todos los que disfrutamos del levante ayer
centenario en 1ª
-
@TOMMASI:
porque lo preguntas????
que no fuiste al campo????vaya
-
el cesped estaba mejor que nunca, hacia tiempo que no esta asi , un diez para raimon y para su ayudante
-
lo pregunto para saber tu opinion pero quizas paso mas horas dentro del campo que tu aunque yo viva en murcia@TOMMASI:
porque lo preguntas????
que no fuiste al campo????
-
-
yo lo pregunto por que habia gente en este foro que se preguntaba por el cesped y yo varias veces hable de que iva a estar en condiciones solo por eso
-
tomassi tengo 11 pases
-
yo pregunte vuestra opinion del estado del cesped del ciutat de valencia otras cosas no importan
-
tomassi vas a ir a alicante a ver el partido del hercules y a murcia contra el real murcia o no?@TOMMASI:
yo pregunte vuestra opinion del estado del cesped del ciutat de valencia otras cosas no importan
a vale ya se de que vas….
das a entender que como tienes 11 pases,tienes mas derecho que el que tiene uno,no?????
esque si no es asi,no se a que viene lo de ¨tommasi,tengo 11 pases¨
porque por mi puedes tener toda la zona de orriols,que desde luego ni de coña eres mas levantinista que nadie.
-
entonces tenia yo razon que el cesped estaria bueno un abrazo y enhorabuena a todos los que disfrutamos del levante ayer
centenario en 1ªLOVE-LEVANTE NO ENTIENDO TUS COMENTARIOS, TU TIENES UN CONTRATO CON TU EMPRESA, REALIZAS EL TRABAJO QUE SE TE ADJUDICA, Y A FINAL DE MES TE PAGAN, PUES RAIMON ES LO MISMO, EL ESTÁ CONTRATADO PARA MANTENER EL CAMPO AL 100% Y CUANDO HAY ALGÚN IMPREVISTO SOLUCIONARLO, Y LUEGO A FIN DE MES COBRAR. SI RAIMON ES COHERENTE, TUS COMENTARIOS LE DARÁN VERGÜENZA Y RISA.
-
no entiendo el ultimo comentario
-
bueno… eso de al final de mes cobrar, en el levante no es seguro al 100%
-
Impresionante
-
¡Vamos vamos!! desconozco la edad de los que aquí opinan,pero algunos a veces os comportáis como verdaderos críos. "yo soy mas levantinista que tu,no yo mas,pues yo voy mas veces al campo,pues yo tengo mas pases,y yo una camiseta firmada,pues mi abuelo trabajaba en Vallejo…."
-
Eterno debate.
Volviendo a la tematica del post, para mi el cesped estaba increible, mucho mejor de lo que yo podia imaginar. No se levanto practicamente nada que es lo que mas miedo me daba a mi. Un 10 para los responsable en el mantenimiento y el cuidado del cesped!
-
Pues sabes que te digo?!
Que tu podrás tener 11 pases y yo solo 1…xo q sepas q yo la tengo más larga!!