DESDE VILLARREAL
-
@Fonseca 5:
@huit:
Aqui el unico cuadro lo inicias tu,llorando de si en mestalla te trataron mal
por lo de las batallitas y demas en fin...Seguro que en el foro xoto has podido leer los post que hablan de que en el ciudad de Valencia se echó a un niño de 8 a 12 años por llevar una camiseta del Dameargo. Me parece que sabes que nuestro campo hay más de uno que hace eso cada partido y no se le dice nada , y menos a un niño.
Incluso recuerdo un tio con una camiseta del Mallorca que se arremangó la manga para enseñar el escudo del Dameargo que llevaba en otra camiseta debajo (era tan idiota que llevaba dos camisetas un día espacialmente caluroso), pues bién ni a ese se le echó, aun cuando era claro que solo buscaba provocar. Tambien llevaba un bufanda del Dameargo y vuelvo a insistir en que el día era más bien caluroso como para llevar bufanda.
Bueno a lo que íbamos, no les tengo especial simpatía a los aficionados del Bicharreá pero me parece increible que si el cuadro lo inicia él, cuando en el foro xoto no paran de lanzar bulos sin sentido, como ese de que si los granotas somos o del Barça o del Madrid.
En fín, que tu mismo.
Bueno, de hecho en el último Levante-Valencia había varios xotos en nuestro fondo y cantaban los goles y todo (los tenía yo en la silla de delante) y nadie les dijo nada.
-
Pues yo desde el famoso partido Villareal-Levante no os puedo ni ver!.
Eso si unidos contra el mal Xoto siempre!
-
@Fonseca 5:
@huit:
Aqui el unico cuadro lo inicias tu,llorando de si en mestalla te trataron mal
por lo de las batallitas y demas en fin...Seguro que en el foro xoto has podido leer los post que hablan de que en el ciudad de Valencia se echó a un niño de 8 a 12 años por llevar una camiseta del Dameargo. Me parece que sabes que nuestro campo hay más de uno que hace eso cada partido y no se le dice nada , y menos a un niño.
Incluso recuerdo un tio con una camiseta del Mallorca que se arremangó la manga para enseñar el escudo del Dameargo que llevaba en otra camiseta debajo (era tan idiota que llevaba dos camisetas un día espacialmente caluroso), pues bién ni a ese se le echó, aun cuando era claro que solo buscaba provocar. Tambien llevaba un bufanda del Dameargo y vuelvo a insistir en que el día era más bien caluroso como para llevar bufanda.
Bueno a lo que íbamos, no les tengo especial simpatía a los aficionados del Bicharreá pero me parece increible que si el cuadro lo inicia él, cuando en el foro xoto no paran de lanzar bulos sin sentido, como ese de que si los granotas somos o del Barça o del Madrid.
En fín, que tu mismo.
Mira fonseca 5,en foroche la cantidad de estupideces esta muy por encima de la media pero no deja de ser un foro,asi que sino estas de acuerdo siempre tienes la opcion de dar tu opinion como yo la doy aqui cuando me place.En cuanto a lo del niño si que lo he leido y ¿que quieres que te diga?¿que me parece absurdo? ¿que hay mucho gilipollas conectado a internet? Respecto al famoso tema de los que llevan la camiseta del Valencia al nou estadi me parece como tu dices una provocacion y que tarde o temprano recibiran dos hostias bien ganadas.
Una cosa es la rivalidad y el pique del cual desde luego participo con mayor o menor fortuna y otra cosa es el insulto y la descalificacion que conforme vais creciendo va aumentando
-
oye os podeis ir los dos a deciros los que os tengais que decir al foroxoto ese?? es q yo aqui no tengo ninguna necesidad de aguantaros y ver como os poneis verdes, cuando todos sabemos que el villareal es el filial de los xotos…
-
PAU, NO TE PASES QUE YO NO ME HE METIDO CONTIGO!!!
yo estoy de buen royo, pero tu parace que…
la gente como tu que quiere hacer las paces sobra
espero que recapacites, porque yo quiero todo el bien posible para el LEVANTEhttp://www.vila-real.net/foros/viewforum.php?f=10
AMUNT VILLARREAL!!!!!!!!!
-
@victor oliver:
espero que recapacites, porque yo quiero todo el bien posible para el LEVANTEhttp://www.vila-real.net/foros/viewforum.php?f=10
haya paz
-
eso que haya paz!!!
-
Hagamos las paces con los del Villarreal y unámonos todos los equipos de la comunidad en contra del enemigo común acaparador de todo!!
Cómo dice el himno del Barça TOTS UNITS FEM FORÇA!!!
Per una comunitat valenciana ANTIVALENCIANISTA de cor…. AMUNT SANT LLEVANT!!!
Ey tios, si la peña entra de buen rollo no nos fartemos con ellos colegas!!!
-
me apunto para el ANTIVALENCIANISMO!!!
porcierto hay alguna peña ANTIVALENCIA???
si no la hay habria que hacerla y si la hay quiero formar parte, decirme como
-
A VER EL CHOTO MERDA ESE DE HUIT Q SE PIRE YA DE AKI OSTIA,SERA BASTARDO HIJOPUTA.Q SE VAYA A XUPARLA A OTRO LAO.
CHOTOS NOOO…..... ESPAÑA NO ES ZOOOOO
-
Eso eso eso, hagamos una fuerza antichota ya.
Preparaos chotos pudents que el año que viene la granota carnivora os va a comer empezando por los cojoncillos (esos pequeñitos que teneis) y luego os cagara en la acequia.
FORÇA LLEVANT!!!!!
-
@victor oliver:
oye, victor oliver, siento si te he ofendido, te pido mil perdones, pero me cuesta ver a alguien del villareal q no sea super xoto! De verdad t pido disculpas y empecemos de cero!
Todos contra el VCF (valencia club de furcias)Besos
-
OLE OLE Y OLE!!!
OLE ESOS TIOS TAN CAÑEROS DEL LEVANTE!!!http://www.vila-real.net/foros/viewforum.php?f=10
AMUNT VILLARREAL !!!!!!!!!!!
-
la verdad esq el villareal no me cae mu bien desde los ultimos partidos..xo seguro q con aficionados como tu llegamos a entendernos y nos uniremos en contra del valencianistas…
xcierto = q ellos tienen la bufanda de antimadridistas podriamos hacer una de.. ANTIVALENCIANISTAS DE CORAZON e o q....AMUNT LLEVANT!!
-
XOTOS NO,PALETOS TAMPOCO,PUTA VILLAFILIAL!!!!!!!!!!
-
vale PAU WAY!!!
entonces ya somos novios???
jajaja
es broma hombre, te agradezco las disculpas.
lastima que thunder, me juzgue asi, pero bueno ya veo que los que piensan como thunder, son pocos o mas bien solo el.venga chicos nos vemos en primera
UN ABRAZO, a ti tambien thunder!!!
una ultima cosita thunder, tu naciste en PARIS O LONDON???
POR LO DE PALETOS
-
LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA NO HAY TORTILLAS!!!
-
tortillas con lo xotos, o con vosotros???
-
CON ELLOS!!!
-
esto se pone caliente
-
yo curro en villarreal y soy granota a muerte.donde yo curro somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuxa gente currando.mas d mil.y q yo sepa sabes cuantos xotos hay?ni 20.en villarreal todo el mundo es del barcelona o del madrid,y son todos antixotos
-
y del VILLARREAL, VAMOS DIGO YO
-
ESTO ME MOLA¡¡¡
YO TAMBIÉN QUIERO SER DE LA PEÑA ANTIVALENCIANISTA¡¡¡¡ Y QUIERO ESA BUFANDA QUE DIGA TAMBIEN ANTIVALENCIANISTA Y ANTIXOTOS¡¡¡¡¡
EN CUANTO AL VILLAFILIAL NI FU NI FA¡¡ AÚN TENGO AÑORANZAS DEL 0-6 QUE LE METIMOS EN EL MADRIGAL A FINALES DE LOS 90¡¡¡ COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS POR DESGRACIA PARA NOSOTROS¡¡¡
-
Ok, fem les paus…
pero primer ens pageu el mur que trenca Palermo!!!