COMENTARIOS HERCULES-LEVANTE (COPA DEL REY)2-1
-
yo creo que sufriremos pero acabaremos ganando 1-2,la defensa estara muy bien como el sabado.
FORÇA LLEVANT
-
yo creo que sufriremos pero acabaremos ganando 1-2,la defensa estara muy bien como el sabado.
FORÇA LLEVANTEstoy deacuerdo contigo, la defensa puede ser la clave para pasar ronda. Yo confio en q A.Moral se curra el gol de la victoria.
-
0-0, acabaremos sufriendo y en los penaltis ganaremos
AMUNT LLEVANT !
-
0-2 ganamos los goles de del moral
-
Hércules CF 1
Levante UD 1 (Iborra)Pero en los penaltis… pasa el Levante!!!
Vas a hacer clasificación de la porra?
-
yo creo que van a quedar 0-1(gorka larrea),tenemos que pasar para jugar con un primera y que nos deje dinero en taquilla.
-
0-1 gol de pedro vega
-
1-0 y a ahorrar en viajes.
-
Si perdemos bien pq la copa es 1 pérdida de tiempo.
Lo único interesante seria un derby o enfrentarte a Madrid o Barça…y no vamos a llegar tan lejos pues estos equipos comienzan participación muy tarde.Si ganamos bien tb pq es una inyección de moral para los jugadores que llevarán 2 de 2 y tomarán + confianza...
Asi que pase lo q pase esta noxe, estaré contento.
-
En que emisoras se puede escuchar la retrasmision del partido?
-
por cierto
0-2
goles de Iborra y Pedro Vega
-
Pues imagino que la 100.7…tengo entendido que retransmiten los partidos de fuera de casa que quedan cercanos.
El "presupuesto villarroelista" este año no está concedido y por tanto tienen menos medios.
-
0-2
-
CONVOCADOS:
REINA-MANU –MOLINERO-CERRA-TENA-ROBUSTÉ-BALLESTEROS-VÁZQUEZ-PALLARDÓ-SAMUEL-GORKA LARREA-PEDRO VEGA-ADRIÁN-RUBÉN-DEL MORAL-IBORRA
Mora no va, así que seguirá sin debutar.
Molinero y Ballesteros, primer partido que se suben al bus.
-
La vida sigue igual!! Liga, Copa….ke listo eres Villano!!
-
Yo creo que o empatan o pierden
-
GOOOOL !!!! 0 a 1, Gol de del Moral.
-
La cosa promete…
-
Sip!
Va bien la cosa.
oé oé.
-
¿on esteu escoltant el partit?
-
-
Toma toma toma, a ver si damos la sorpresa, pero aun queda mucho y nos va a tocar sufrir.
-
100.7
-
¿on esteu escoltant el partit?
moltes gràcies, s'escolta molt bé
-
Yo también lo tengo en la web y la verdad es que se escucha infinitamente mejor que con la radio tradicional…
Descanso chicos y por delante!!!!!!
Qué contenta estoy xe, qué contenta
-
empate 1-1
-
gol del hercules,no pasa nada necesitamos ritmo y partidos
-
No va la radio por internet che…
-
No va la radio por internet che…
Háztelo mirara porque yo sí que lo estoy escuchando.
Parece que el equipo reacciona ante el 1-1. No nos olvidemos de cuál es nuestra prioridad este año, pero a nadie le amarga un dulce .
Que quite a IBorra, por favor!!! Es muy alto y lento, lo tendría que retrasar más para que pudiera cumplir una buena función. El Levante necesita aire fresco!!!
Y Pallardó está ya pasándose y tiene una tarjetita...
-
ahora tiene que hacer luis algun cambio!!!!! parece que le hace falta al equipo.