ME TOCA LOS HUEVOS
-
asi nos van a tratar siempre…
-
-
Tomassi se que tus comentarios siempre son acertados y quiza en lo de ganar me precipite pero tampoco hemos merecido perder como tu bien dices…Pero es que salgas caliente porque sabes que no has merecido perder y oigas a gente que no ha ido decir esas cosas... me enciende.
-
Ha sido un día para olvidar. Yo hoy no he entendido el planteamiento de Luis García de poner a Iborra de delantero, es que hemos jugado con 10 todo el partido, porque luego han expulsado a Cerra…
Lo del árbitro es un caso de escopeta, no tiene nombre, pero hoy más que haber ganado el partido el Hércules, lo ha perdido el Levante. Les ha faltado todo lo que habían tenido los dos partidos anteriores y el Hércules también ha tenido mucha suerte porque son el anti-fútbol con camiseta.
Pero ante todo, tranquilidad. 6 puntos de 9. LA permanencia es el objetivo prioritario, unas veces ganaremos y otras no. No todo resbalón significa una caída.
-
hay que admitir que hemos juagado mal…
-
Pensemos que antes de que comenzara la liga quien daba 6 puntos de 9, yo no, hay que seguir adelante por los sueños que aun nos quedan
bueno que no vi un levante como contra el zaragoza ni contra el murcia los vi un poco fuera de sitios a muchos muy nerviosos y lo de Iborra ....
vamos que no tiene explicacion del miedo que tiene cada vez que le llega el balon. Pero por perder hoy no somos los peores ni tampoco cuando ganamos somos los mejor hay que trabajar mucho. Animo!!!!
-
Yo creo que ha sido un partido para olvidar y la palabra que mejor define hoy al equipo es "inoperante". No han dado una a derechas y no han tenido su día y ya está… El Hércules tampoco ha hecho nada como para llevarse el partido, pero tiene jugadores para marcar las diferencias, cosa de la cual, no nosotros no vamos sobrados.
Para mí, lo mejor de hoy, Ángel, que no había estado muy fino en los dos primeros partidos y hoy, a mi parecer, se ha marcado un partidazo por la banda izquierda.
Lo peor de lo peor, sin duda, Iborra, que como bien comenta Diabla, hemos estado jugando con 10 todo el partido por su culpa... E incluso me atrevería a decir que con 9, porque lo de Adrián Martín también es para mirarlo, ya que no ha hecho ni un solo buen partido en los 3 que lleva como titular "indiscutible". Tampoco me ha gustado nada hoy Cerra, pero bueno, espero que solo haya sido un mal partido.
E igual parece una tontería, pero he echado de menos que entrara Larrea en la segunda parte...
De todas formas, aunque hoy el equipo no haya estado nada acertado, debemos estar contentos: 3 partidos y 6 puntos... y eso es con lo que nos debemos quedar, porque ni antes íbamos a subir ni ahora vamos a bajar.Aadeeuusss
-
Bueno no hemos merecido ganar, hemos jugado mal, muy mal, hay que reconocerlo, pero este partido si el hercules no se encuentra con el primer gol, es de 0-0 total.
Lo del arbitro caso aparte pero bueno ya no me sorprende y tampoco va a ser el unico como sabemos, asi que…
Y bueno siendo que el objetivo es la permanencia, hemos ganado al zaragoza, al murcia en su casa... 6 de 9 esta muy bien, ahora ganamos al alaves y aqui no ha pasado nada.
-
Creo que a pesar de la derrota, en el segundo tiempo hemos tenido serias oportunidades para empatar el partido. Pero es cierto que este Hercules es un equipo serio y muy bien colocado en defensa. Creo que son un importante candidato para meterse en el ascenso. Nosotros no nos hemos parecido en nada al equipo ambicioso de los dos primeros partidos y es que, hay que reconocerlo, Geijo, aún lesionado contagia entusiasmo y ganas de ganar. Hasta su salida, no hemos estado en el campo.
-
lazaro levantate y anda .eso es lo que dijo jesus a lazaro .pues eso nos hemos llevado hoy una hostia pues ya nos levantaremos si no es la semana que viene sera la otra ,pero somos el levante y podemos caer pero seguro que nos levantaremos y preparaos a escuchar a los bocazas esos de siempre que no se han sacado el pase que con su bola de cristal decian ya lo sabia ,ya noganan un partido menuda mierda de equipo etc etc ,nada lo de siempre pues ai tuviera verguenza callarian
-
os quejais de iborra..pero geijo..no ha echo gran cosa!vale que geijo pillaba algunas y que iborra no pillaba ninguna pero..no hemos atacado con claridad,ellos han tenido dos,las han colado y prou!es lo que hay,a ver si ganamos al alavés
-
os quejais de iborra..pero geijo..no ha echo gran cosa!vale que geijo pillaba algunas y que iborra no pillaba ninguna pero..no hemos atacado con claridad,ellos han tenido dos,las han colado y prou!es lo que hay,a ver si ganamos al alavés
Joer macho, el iborra a jugado 60 minutos ya ha hecho menos que geijo en 30
-
No le cojais mania a Iborra,a mi tambien me desquicia,pero hay que pensar que no es un 9 y aun tiene 20 años,hay que dejarlo que progrese,cuando tenga unos añitos mas,sera bastante bueno.
-
hay que estar contento con los muchachos,se han dejado la piel en el partido.
MACHO LEVANTE -
pero..a que jugaba el levante?a mandar melones arriba no?porque no he visto otra cosa..no hemos echo en el medio del campo mas de 5 pases seguidos..ha sido un partido muy muy aburrido
-
Nos ha faltado un delantero centro durante todo el partido, y en una jugada tonta que hemos tenido nos la han colado. En otras circunstancias un empate hubiera sido lo mas justo.
-
pero..a que jugaba el levante?a mandar melones arriba no?porque no he visto otra cosa..no hemos echo en el medio del campo mas de 5 pases seguidos..ha sido un partido muy muy aburrido
Hombre, Iborra podía haber hecho lo mismo que Geijo: bajar a buscar balones. Pero no es que Iborra sea un mal jugador, es que da la impresion que no vaya nada con él. que no le guste despeinarse. Geijo, con la pierna media averiada, dio caña a los defensas. Hay que luchar mas si quieres hacerte jugador profesional.
-
No hay que cebarse con Iborra, está claro que no está luciéndose los minutos que está jugando pero el chico ha salido del vestuario hundido por cómo han ido sucediendo los acontecimientos. No le salen bien las cosas, lo malo es que ya no tenemos más tiempo de ensayar, la competición ha empezado.
-
Yo lo primero que se es que el Hercules se ha puesto por delante y en los primeros 45 minutos no habeis tirado a porteria jugando en casa…y lo segundo que se es que el Hercules ha tenido varios tiros y remates que ha parado vuestro portero mientras que el nuestro no ha tenido que esforzarse lo mas minimo. Si el Hercules no ha hecho nada entonces ya el Levante no deberia ni de haberse presentado...el Hercules tiene a Tote, Tuni, Deli y Sendoa y el Levante no tiene nada que pueda con eso. Os han dado en el campo y en la grada.
-
JAJAJA en la grada dice jajaja pregunta a tus compañeros quien ha dado en la grada y en la calle….