A TODO ESTO EL EX CAPI SE LESIONO AYER
-
No sabia yo que geijo se ha rebajado el salario , como hizo descarga, es increible la poca memoria de algunos
comparar a descarga con geijo (por mucho que continue con nosotros), me parece deplorable
en fin espero que te recuperes pronto iñaki
-
Otra vez con lo de la memoria…
Que ya sabemos el gesto que tuvo hace años...
¿Hasta cuando vivirá Descarga de ese gesto xa la mente de algunos?
¿Pq no ha tenido ese gesto ahora que era más necesario para el club?
-
Otra vez con lo de la memoria…
Que ya sabemos el gesto que tuvo hace años...
¿Hasta cuando vivirá Descarga de ese gesto xa la mente de algunos?
¿Pq no ha tenido ese gesto ahora que era más necesario para el club?Seria mas necesario para su familia quizás, porque no creo que Iñaki se halla ido porque le gustara Polonia y dejar a toda la familia aquí.
-
El tema de Descarga creo que ya cansa un poco. Descarga no es el capitán del Levante porque Descarga ya no es jugador del Levante y punto. Podreis tenerle mucho cariño, simpatía y lo que querais, pero jamás podeis decir que descarga es el capitán o el gran capitán porque como bien dicen algunos compañeros, el capitán es Geijo. Yo personalmente me siento profundamente defraudado con Iñaki y me explico: Un tio que dice sentir tantísimo al Levante no puede dejar colgado al equipo como ha hecho. Vale que ahora muchos dirán que cuando uno está sin cobrar y tal, es normal que se buske la vida… como dice Lorant, Descarga ha estado cobrando sin problemas hasta el año pasado, y este año tenía garantizado cobrar debido a la Ley Consursal, si uno es tan del Levante con eso es más que suficiente para quedarse. Por supuesto que yo respeto su decisión de irse, ganar más dinero y probar en otra liga, pero cuando haces eso dejas de ser el Gran Capitán, y sobretodo pierdes una gran oportunidad de pasar a ser Leyenda de un club en el que podía haberse retirado en un par de temporadas como un Dios. Pero como no lo ha hecho... es un jugador más, del montón, eso sí, ha estado bastantes años en nuestro club, algo dificil, pero nada más.
-
si tu empresa lleva dos años sin pagarte, te vas a la primera que te sale de fuera, algunos parecen monjitas de caridad sin límite el día entero durmiendo, cosiendo y haciendo dulces, dejad de decir chorradas y de mostrar esa hipocresía.
GRANDE DESKARGA!!!!!!!!!
De todos los comentarios que he leido este es el mas acertado y también el que refleja la situación actual del futbol (bueno y lo que pasa en la vida diaria también)
-
Descarga ha dado todo en el campo en todos los partidos,se bajo el sueldo para seguir en el club,creo que ha demostrado con creces su cariño a este club y su afición,os aseguro que las lagrimas de su despedida eran muy autenticas.Ahora,de eso a jugar sin cobrar,con un futuro incierto y teniendo como jefe al impresentable máximo accionista y tener que aguantarlo,pues no se que deciros.Creo que hay que ser mas agradecido con este jugador y gran persona.
-
@vicente09:
Descarga ha dado todo en el campo en todos los partidos,se bajo el sueldo para seguir en el club,creo que ha demostrado con creces su cariño a este club y su afición,os aseguro que las lagrimas de su despedida eran muy autenticas.Ahora,de eso a jugar sin cobrar,con un futuro incierto y teniendo como jefe al impresentable máximo accionista y tener que aguantarlo,pues no se que deciros.Creo que hay que ser mas agradecido con este jugador y gran persona.
En ningún momento he dicho lo contrario. Le tengo el cariño que se le tiene a un jugador que lo ha dado todo mientras ha estado, que se bajó el sueldo (porque tampoco tenía ekipo y prefería estar en el Levante cobrando menos), y que ha estado muchas temporadas con nosotros poniéndole cojones al asunto. Hasta ahí de acuerdo. Desearle lo mejor? Por supuesto. Que sus lágrimas fueron sinceras? Seguro. Pero de ahí a decir que es el gran capitán, que es más del Levante que nosotros o igual, y bla bla bla, todo eso también sería cierto si se hubiera quedado y retirado en el Levante, habiendo pasado las penurías de la temporada pasada y aún así siguiendo en el club, cobrando este año los 180.000 euritos de rigor (que tamopco es una miseria y no estamos hablando de Zidane) y repito, quedando como Dios. Pero así… se comprende su decisión pero deja de ser alguien superespecial, es un profesional del fútbol. Lo de compararlo con Geijo... no es que lo comparemos, es que ahora mismo me importa más Geijo, Robusté, Del Moral o incluso Mora que Descarga, porque esos son de la plantilla y Descarga no.
-
100% de acuerdo, Anti
-
pues en la vuelta de murcia, algunos seguidores del levante, que venian en el autobus, por lo menos 2, recibieron un mensaje de iñaki, dandonos animos y la enhorabuena, como tambien lo hizo el dia del zaragoza, puede ser que la decision la tomara en caliente y ahora este arrepentido, por que sabe, que aguantar un par de años aqui, si se produjera la venta, podria quedarse en la secretaria tecnica.
-
@vicente09:
Aplaudo lo escrito por tí, y permito añadir que en los más de 25 años (ininterrumpidamente) de socio que llevo no he visto ejemplo de honradez y dedicación mas grande a un club que a este jugador, podria poner miles de ejemplos pero no lo voy hacer , todos los verdaderos granotas hemos tenido la oportunidad de verlos y vivirlos en primera persona, es muy triste que se digan cosas de él como se pueden leer en este foro, pero vamos San Vicent Ferrer en su día cuando salió de Valencia ya se expolsó las zapatillas.
Iñaki : Si lees este foro ó amigos te lo comentan que sepas que muchos de nosotros sentimos por tí admiración eterna y el mayor de los cariños que se puede desear a un ser querido. Un fuerte abrazo. Te deseo una pronta y feliz recuperación.
PD. Alex Geijo, por ejemplo, está en nuestro club por que no ha encontrado ninguna entidad que le page ni tan siquiera lo que cobra aquí, si tiramos de hemerotecas podremos leer en más de una ocasión su deseo de marcharse, independientemente de esto este jugador y el resto de la plantilla tienen mi admiración por el hecho de defender la camiseta azulgrana y luego cuando dejan de hacerlo no reniegan de ello.
Un abrazo a todos.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
hay q ser justos,se dejo la salud muchas veces y una vez incluso casi la vida por esta camiseta,se merece un respeto y q pronto olvidais algunos,para mi siempre sera grande iñaki,dio todo lo q tenia hasta el final y ojala tenga suerte en polonia
-
Ánimo Iñaki, espero que te recuperes lo antes posible y que no sea nada. Has sido, eres y serás un emblema para algunos de nosotros. GRANDE DESCARGA!!!
-
@vicente09:
Aplaudo lo escrito por tí, y permito añadir que en los más de 25 años (ininterrumpidamente) de socio que llevo no he visto ejemplo de honradez y dedicación mas grande a un club que a este jugador, podria poner miles de ejemplos pero no lo voy hacer , todos los verdaderos granotas hemos tenido la oportunidad de verlos y vivirlos en primera persona, es muy triste que se digan cosas de él como se pueden leer en este foro, pero vamos San Vicent Ferrer en su día cuando salió de Valencia ya se expolsó las zapatillas.
Iñaki : Si lees este foro ó amigos te lo comentan que sepas que muchos de nosotros sentimos por tí admiración eterna y el mayor de los cariños que se puede desear a un ser querido. Un fuerte abrazo. Te deseo una pronta y feliz recuperación.
PD. Alex Geijo, por ejemplo, está en nuestro club por que no ha encontrado ninguna entidad que le page ni tan siquiera lo que cobra aquí, si tiramos de hemerotecas podremos leer en más de una ocasión su deseo de marcharse, independientemente de esto este jugador y el resto de la plantilla tienen mi admiración por el hecho de defender la camiseta azulgrana y luego cuando dejan de hacerlo no reniegan de ello.
Un abrazo a todos.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
Más acertado imposible. Uno de los problemas de este foro es que mucha gente da su opinión por amiguismo. Quiero decir que si mi amigo dice "x" yo digo "x" porque siempre estamos de acuerdo.
ANIMO IÑAKI
-
jode r que bonito es eso de BORRON Y CUENTA NUEVA, ¡¡¡PUES NO LE QUEDAN CENTIMETROS DE COJONES A GEIJO PARA PARECERSE A DESKARGA¡¡¡
Que pronto se olvidan las frases de geijo de este verano, lo siento hasta ahí no llego, eso de que me importa mas geijo que deskarga no me vale, porque para mi el levante es pasado , presente y futuro.El pasado no dá puntos, (en el presente) pero hace levantinismo y por supuesto no voy a renunciar al pasado por eso
¡¡¡DESKARGA CRACK¡¡¡
-
en www.legia.com la web del legia com podreu suposar, si navegueu un poc hi ha una secció on pengen els gols. En el vídeo del segon de l'últim partit que guanyen 2 a 0, apareix el capi aplaudint en la banqueta.
és el mateix partit en què es lesiona per això supose que no serà molt greu.